Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1405
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 284 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

26 Ene 2020, 11:35

Feodeco Jones escribió: 26 Ene 2020, 10:32
ETJ escribió: 25 Ene 2020, 11:11
... comentar ese detalle como crítica es una gilipollez de abuela que ve tele 5 y sus programas basura, así que no hay que ser tan extremistas.
Enhorabuena ETJ. Acabas de conseguir un polvo gratis en VIP. Es lo que pasa cuando se piensa con la polla.
A mí no me hace falta que me pague nadie los polvos yo me los pago. La polla la tengo para otros menesteres.

Al menos no soy un bocazas y hablo con fundamento y sabiendo de lo que hablo.
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1112
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 358 veces

26 Ene 2020, 12:02

Por favor compañeros, no hagamos salidas de tono y guardemos las formas.

Este tema vamos a dejarlo ya por terminado. No nos gusta ni llamar la atención ni borrar nada, aqui no hay censura como en otros foros pero si seguís saliendo de madre tendremos que hacerlo. Borraremos todos los comentarios que se salgan de tono a partir de ahora.

Gracias a todos y haya paz.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

26 Ene 2020, 12:15

Berserker escribió: 26 Ene 2020, 11:02 La leche!! La que habéis montado por nada Jjjj...

Creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena pero tampoco me sorprende mucho si leo el título de este apartado del foro; "Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del visillo." Con ese título no podría traer nada bueno Jjjj...

Después de intentar poner un toque de humor, tan solo me queda decir que estoy seguro que si esto hubiera sido una conversación en persona, no hubiera ido a más y hubiera quedado en una mera anécdota, pero las conversaciones "on line" tipo chat, suelen llevar a mal entendidos como este, que al final lamentablemente acaban con todas las partes implicadas cabreadas.

Yo personalmente sigo pensando que todos los foreros implicados en este tema siguen siendo buenos foreros y Vips continúa siendo un magnífico lugar al que acudir, para mi no cambia nada.

Estoy convencido de que nadie quería llegar a estos extremos al principio de la polémica. Así que si me lo permitís,... Pensar que son más cosas las que nos unen, (POR ESO ESTAMOS EN ESTE FORO), y disfrutemos de ello mientras estemos por aquí.

Perdón por el "tocho", no sabía si escribir o no pero quería dar mi visión un poco desde fuera, ya que a veces la distancia hace ver las cosas un poco más claras.

Saludos a tod@s.
Estimado compañero,igual es que soy muy viejo y nunca me a gustado la censura,ya sabe,los que tenemos cierta edad,sabemos de que hablamos.
Si usted observa lo que pasa en otros foros,vera que siempre que los hilos de experiencias se llenan de forochat,cortan por lo sano,is disir,se censuran los posts.
Asi,que.bendito sea este hilo,donde cada uno puede dar su opinion libremente,yo creo que este hilo si que trae cosas buenas,tenga el titulo que tenga,un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje:
Feodeco Jones
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

26 Ene 2020, 13:15

Fedecoooo!!!! que yo te vull igual!!! que me gustan tus experiencias y que me pareces persona razonable y para nada mal rollo entre nosotros eh!!
un saludo de mini parte!!!’
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 2):
asaboFeodeco Jones
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1405
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 284 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

26 Ene 2020, 13:41

A ver si ahora le vais a dar la razón al colega. Ya os vale, tomaros algo de mi parte
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 131 veces

26 Ene 2020, 15:42

Estoy arrepentido de haber escrito eso del frio en la habitacion de la esquina de Vips. Nuestra relacion vale mucho mas que cualquier comentario. Ese dia y a esa hora la habitacion estaba fria, si, pero no pasa nada, es un hecho puntual, no pasa nada, lo puse en la expe por ser cierto, pero he ido y espero volver a Vips muchas veces. Nadie es perfecto, las otras habitaciones a lo mejor al ser mas pequeñas se calientan rapido con un pequeño calefactor, esta no. Me gustaria que nadie se sintiera ofendido por mi comentario y que terminaramos ya con esta absurda discusion... desde luego no me esperaba este aluvión de comentarios. A todos nos gusta esta casa, VIPS, yo soy de Alicante y me desplazo a Elche porque aqui no encuentro lo mismo, si un dia algo puntual falla, lo diré a mis amigos, pero repito nadie es perfecto, todos cometemos errores, yo el primero, y todo, por bueno que sea, y VIPS lo es, es susceptible de mejora. Lo dejamos ya? Por favor
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 3):
adminBerserkerRasputín
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1405
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 284 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

26 Ene 2020, 15:52

SAMARITANO escribió: 26 Ene 2020, 15:42 Estoy arrepentido de haber escrito eso del frio en la habitacion de la esquina de Vips. Nuestra relacion vale mucho mas que cualquier comentario. Ese dia y a esa hora la habitacion estaba fria, si, pero no pasa nada, es un hecho puntual, no pasa nada, lo puse en la expe por ser cierto, pero he ido y espero volver a Vips muchas veces. Nadie es perfecto, las otras habitaciones a lo mejor al ser mas pequeñas se calientan rapido con un pequeño calefactor, esta no. Me gustaria que nadie se sintiera ofendido por mi comentario y que terminaramos ya con esta absurda discusion... desde luego no me esperaba este aluvión de comentarios. A todos nos gusta esta casa, VIPS, yo soy de Alicante y me desplazo a Elche porque aqui no encuentro lo mismo, si un dia algo puntual falla, lo diré a mis amigos, pero repito nadie es perfecto, todos cometemos errores, yo el primero, y todo, por bueno que sea, y VIPS lo es, es susceptible de mejora. Lo dejamos ya? Por favor
Por mí parte estoy de acuerdo. Tema zanjado y a hablar de temas de interés para todos.
Saludos
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 709 veces
Agradecimiento recibido: 727 veces

04 Feb 2020, 22:06

Un bellezon ruso que me trajo en el bar más caro de la ciudad y tuve que huir por las ventanas del baño para no pagar la cuenta...
Ostras Oasiall, parece una peli de miedo de esas de la mafia rusa :D :D :D

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
copito1
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2019, 08:30
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

05 Feb 2020, 15:43

Enhorabuena compañero por la expe. Aunque a ser sincero, para estos dias frios, no se si seria preferible tomarse un cocido con garbanzos. Lo sabra preparar?
Avatar de Usuario
ai69
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2017, 17:03
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

05 Feb 2020, 17:25

Feodeco Jones escribió: 05 Feb 2020, 16:48 Aunque sea poco romántico preguntártelo, ¿cuánto te costó el servicio?.
Jajaja romántico dice :lol:
No lo puse por qué ya está puesta en la expe del compañero Nautilus805 justo antes que mi expe , la misma.
El tiempo pues llegué a la 13 y salí casi a las 17 ,
Ella no recibe más de 3 clientes al día , así que su jornada completa es más o menos ese tiempo .
Casanova escribió: 05 Feb 2020, 15:06 Ostia tío te falto ese día visitar a Mila!!!!!!
Contestando a Casanova , semanas atras si que estube 1 hora con Mila ,
se me pasó por la cabeza ir también a ver a Mila también el mismo día , ya que daba la casualidad que ese día estaba disponible y encima Mila recibe hasta las 22:00 , tiempo me daba , pero salí tan exprimido y cansado que desistí en esa idea de hacer un triplete el mismo dia jajaja
Pero hubiese sido mítico la verdad haber estado el mismo día con las 3 Scorts mejor valoradas del foro en cuestión de pocas horas , y 1 hora con cada una :shock: :o :lol: :lol: 8-)
Estos usuarios agradecierón al autor ai69 por el mensaje (total 2):
SAMARITANORasputín
Responder