Pregunta, a ver que harías

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
Responder
Locuelo
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ago 2020, 21:08
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

28 May 2022, 00:34

Una pregunta compañeros, tendrías un rollo con la ex mujer de un buen amigo. Hace un tiempo que estan separados , pero siempre hemos tenido buen rollo ella y yo. Y hoy tomando un cafe , me lo ha dicho sin tapujos. Que le apetece liarse conmigo, sin historias solo sexo, así me lo ha dicho y joder me he quedado helado. La verdad que la tia esta buenísima y por lo que se de su ex , una máquina en la cama, pero joder tengo dudas. Mi cabeza me dice piensa, pero mi otra cabeza de mas abajo, dice que a que esperas. Darme vuestra sincera opinión, que haríais vosotros? Gracias
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1588
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 698 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

28 May 2022, 23:52

Tendrás que valorar lo que dice tu cabeza superior (podrías perder a un buen amigo?) o lo que dice la inferior (que buena esta!!)

Otra opción, más directa, es hablar con tu amigo. Si de verdad ya no le importa (y es un buen amigo), no debería de mosquearse contigo por su ex

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

29 May 2022, 21:04

Yo paso de historias de celos, cuernos, malos rollos.

Prefiero pagar y olvidarme.

Tuve una historia con una masajista, que poco a poco empezamos a subir los encuentros sexuales, hasta que se encabronó de mi, no me cobraba, que quería rollo, vivir juntos, etc ...

Yo prefiero pagar, y a los 60 minutos olvidarme de todo.

Pero cada uno que haga lo que quiera.
Pepin
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2017, 08:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

08 Jun 2022, 16:10

Locuelo, si está libre la chica a por ella. No tienes que justificar nada. Si ves que lo tiene más o menos superado no entiendo que no te la puedas follar. Otra cosa es que lo veas a él muy pillado y quieres echarle un le a que no lo pasé mal. O si está intentando volver con ella. Pero sino yo me la follaría sin dudarlo. Tú entiendes a tú amigo pero él tiene que entenderte a ti también. Además si no te la follas tú se la follará un tercero, tenlo claro
Avatar de Usuario
mchoney
Mensajes: 209
Registrado: 13 Feb 2022, 18:19
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

08 Jun 2022, 21:49

Ante la duda...
Ante la duda folla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Johha
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2020, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

17 Jun 2022, 14:57

Que suerte tenéis algunos que se os ofrecen directamente mujeres atractivas
Responder