Turismo Sexsual

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 88
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

04 Mar 2021, 20:22

Buenas Compañeros puterillos
He estado buscando información sobre que paises hacer turismo sexual y sorpresa el principal es España :lol: ,
¿Entonces que hacemos los españoles cuando queremos hacer turismo sexual ? ¿ A donde vamos dentro de Europa preferentemente si queremos buenas lumis y sobre todo un poco mas baratas que aquí ? Y si no lo sabeís y no existe me gustaría escuchar experiencias si las habéis fuera España .
De Colombia he odio que es baratísimo y la calidad también es buena ha muchas ya las conocemos jajajaj
Estos usuarios agradecierón al autor El_Kalifa69 por el mensaje:
Hulk42
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 388
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

04 Mar 2021, 22:01

Venezuela, Tailandia, Brasil entre otros, aunque ahora mismo va a ser como que no. Todo volverá a su cauce dentro de algún tiempo y habrá seguro buenas ofertas de viajes
Estos usuarios agradecierón al autor Wolf por el mensaje:
El_Kalifa69
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 88
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

05 Mar 2021, 01:02

En Venezuela con 50 euros te follas a medio país jajajaja Disculpa de Antemanos ante mi buen amigo Venezolano. Si esos paises tienen que estar muy bien pero molaría que hubiera un país igual de seguro que España, Por eso me interesa Europa donde en bastantes piases hay relativa seguridad.
Hhlrl
Mensajes: 170
Registrado: 21 Oct 2017, 12:33
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

05 Mar 2021, 20:26

Con lo que bale un viajito de ese tipo puedes estar
en España un año de lumis a tutiple por lo menos
todas las semanas chaooo
Estos usuarios agradecierón al autor Hhlrl por el mensaje:
Casanova
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

05 Mar 2021, 21:58

Desde 15€ tienes polvos por aquí por la zona, más barato que eso no creo que encuentres mucho por ahí. Según dicen España es el paraíso sexual de Europa.

Por pasta no hay comparación, si viajas es más por probar otros tipos de almejas, aunque por aquí hay mucha variedad, eso si demasiada almeja colombiana , estamos saturados
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1393
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 276 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

07 Mar 2021, 09:52

Hace ya algunos cuántos años fui con amigos a Brasil a natal. No estuvo mal pero tampoco era nada muy especial. Salía sobre los 40, 50€ llevarte a una chica y eso sí era casi sin tiempo limitado, podría estar unas 2, 3 horas o más lo que quisieras o pactaras con la chica.

Según leí con el tiempo las chicas se estaban espabilando y cobraban más.
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

31 Jul 2021, 02:06

Luki luke escribió: 05 Mar 2021, 21:58 Desde 15€ tienes polvos por aquí por la zona, más barato que eso no creo que encuentres mucho por ahí. Según dicen España es el paraíso sexual de Europa.

Por pasta no hay comparación, si viajas es más por probar otros tipos de almejas, aunque por aquí hay mucha variedad, eso si demasiada almeja colombiana , estamos saturados
Desde 15 euros? En que comunidad de España o ciudad se consigue tal proeza? 🤔🤣🤣😏
SAMARITANO
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

30 Ago 2021, 13:08

Dentro de Europa, el unico pais de turismo sexual reconocido es Lituania. Tias de puta madre , altas y... pienso que conforme al desarrollo del pais desde su independencia de los rusos irá perdiendo enteros. Como ciudad, sin duda, la más putera es Bruselas, también la mas cara. En Bruselas van los politicos de medido mundo, está el Gobierno europeo y los parlamentarios tambien viven y gastan allí sus suculentas nominas. La mayoria no se lleva a la mujer ¿Para qué? Bruselas es el paraiso de las putas de superlujo y nosotros los paganos para que se las follen los politicos.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 4):
CasanovaEl_Kalifa69RasputínRraskol
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 120
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

17 Oct 2021, 21:28

Conozco Bruselas y por 25 te podías follar una negrita y las otras casi todas de este 40 o 50 euros
las de superlujo no sé por que nunca fui,yo iba a las de la estación del norte que estan en escaparates pero algunas estaban de cine eso si la cosa es un polvo rapido casi todas yo tenía una griega que no me daba prisas y lo hacía bien,desde el 2012 ya volví a España y no sé como estará ahora,en el barrio rojo de Amsterdam había chicas por 50 muy buenas en los escaparates
pero iba con poco tiempo y no pude beneficiarme a ninguna.
Estos usuarios agradecierón al autor Juan-Mar por el mensaje:
admin
Chinaski
Mensajes: 151
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

17 Oct 2021, 23:16

Os recomiendo la novela Plataforma, de Michel Houellebecq, donde se trata el tema del turismo sexual. Muy buena, como todo lo de Houellebecq.
Estos usuarios agradecierón al autor Chinaski por el mensaje:
SAMARITANO
Responder