Fetiches / Fantasías

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Escamoso
Mensajes: 159
Registrado: 04 Jun 2021, 20:12
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

05 Jun 2022, 19:36

¿Alguien tiene algún fetiche o fantasía que quiera contar? ¿y decir si ya lo ha cumplido?
Empiezo yo. Mi fantasía sería estar con una embarazada, me ponen bastante. No todas claro. Pero hay algunas que se ponen más buenas de lo que estaban. Les crecen los pechos y se les pronuncian las curvas. Hay poca oferta de embarazadas por desgracia…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

09 Jun 2022, 20:57

No se si catalogarlo como fetiche, pero como dibujante amateur me encantaría contratar a una lumi para que me haga de modelo en vivo, pero se lo eh comentado a alguna y siempre me dicen que no :(
Avatar de Usuario
Escamoso
Mensajes: 159
Registrado: 04 Jun 2021, 20:12
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

12 Jun 2022, 19:31

Chicocurioso escribió: 09 Jun 2022, 20:57 No se si catalogarlo como fetiche, pero como dibujante amateur me encantaría contratar a una lumi para que me haga de modelo en vivo, pero se lo eh comentado a alguna y siempre me dicen que no :(
Pues qué raro que te hayan dicho que no… o sea que prefieren follar antes que no hacer nada? Pues si que algunas están comprometidas con su trabajo jajaja creo que eso tiene que ser un chollo para ellas. El quedarse quietas viendo como las dibujas. Prueba con Sofia 642249142
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

16 Jun 2022, 22:58

Escamoso escribió: 12 Jun 2022, 19:31
Chicocurioso escribió: 09 Jun 2022, 20:57 No se si catalogarlo como fetiche, pero como dibujante amateur me encantaría contratar a una lumi para que me haga de modelo en vivo, pero se lo eh comentado a alguna y siempre me dicen que no :(
Pues qué raro que te hayan dicho que no… o sea que prefieren follar antes que no hacer nada? Pues si que algunas están comprometidas con su trabajo jajaja creo que eso tiene que ser un chollo para ellas. El quedarse quietas viendo como las dibujas. Prueba con Sofia 642249142
No sería quedarse quietas, para eso puedo usar cualquier foto, la gracia de un modelo en vivo es que se mueva, adoptar diferentes posiciones o atuendos, expresiones, accesorios, que tenga todos los dedos XD, esto es un chiste interno entre dibujantes jajaja.

Y más concretamente la idea de contratar a una lumi para dibujarla era para centrarme en sus genitales, los cuales no es tan fácil encontrar buenas referencias online.
Estos usuarios agradecierón al autor Chicocurioso por el mensaje:
Escamoso
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

16 Jun 2022, 23:24

Chicocurioso escribió: 16 Jun 2022, 22:58

No sería quedarse quietas, para eso puedo usar cualquier foto, la gracia de un modelo en vivo es que se mueva, adoptar diferentes posiciones o atuendos, expresiones, accesorios, que tenga todos los dedos XD, esto es un chiste interno entre dibujantes jajaja.

Y más concretamente la idea de contratar a una lumi para dibujarla era para centrarme en sus genitales, los cuales no es tan fácil encontrar buenas referencias online.
Es que las putas son muy recatadas, y la verdad, se necesita ser pervertido para proponerle a una chica que pose desnuda. ¿Cómo se te ocurre pedir eso, por Dios?.

Ahora en serio, estoy seguro que por dinero cualqiera es capaz de hacer eso. En Elite me dijeron que había señores que iban allí solo para conversar con una chica durante una hora, y claro, pagando no hay problema.

En cuanto a fetiches se refiere, no sé, se me ha ocurrido que quizás si una puta se disfrazara de monja..., quizás pudiera rezar con ella un rato antes de meterle mano, y una cosa llevara a la otra hasta el infinito y más allá. Lo siento, pero es que fui a un colegio de curas y aun no he superado el trauma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Escamoso
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

15 Ene 2023, 22:48

Hola. Respecto a la fantasia de embarazada hay una chica en destacamos de 7 meses. Telef 667026318.
Media hora 50 rosas. Francés natural, GP, masajes, 69 y la puedes comer. Está en destacamos
Estos usuarios agradecierón al autor ManuK por el mensaje:
Escamoso
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

17 Ene 2023, 11:27

Esa consulta es de hace ya bastante, el compañero posiblemente ya no le apetezca ninguna embarazada
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

17 Ene 2023, 16:10

Correcto, pero igual alguno buscaba y como no es muy frecuente además de que por la foto es real, he visto alguna gorda diciendo embarazada y no es el caso
Responder