En días desparecera los anuncios de pasión

Otros temas de interés
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

11 Sep 2022, 15:17

Salvando las distancias, obviamente, recuerda un poco a lo que hicieron con el tabaco en su momento. No prohibieron su consumo pero pusieron todas las trabas del mundo para evitar que se consumiera. Ya sé que no es lo mismo porque esto es sólo el principio. Es una ley que viene de donde viene y no se va a parar hasta llevarla a término hasta sus últimas consecuencias.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Sep 2022, 16:00

Chinaski escribió: 11 Sep 2022, 15:17 Salvando las distancias, obviamente, recuerda un poco a lo que hicieron con el tabaco en su momento. No prohibieron su consumo pero pusieron todas las trabas del mundo para evitar que se consumiera. Ya sé que no es lo mismo porque esto es sólo el principio. Es una ley que viene de donde viene y no se va a parar hasta llevarla a término hasta sus últimas consecuencias.
El año que viene hay elecciones generales, y por esto y por algunas cosas más yo voy a cambiar mi voto o, sencillamente, me abstendré. Me imagino que habrá mucho más cabreado como yo en este país que hará lo mismo, y ojalá se den cuenta que votar una vez cada cuatro años a un partido político no implica dar carta blanca para que hagan lo que les salga de los huevos, o como en este caso, del coño.
Hay una palabra que en la actualidad no es políticamente correcto que se lo endosen a alguien: machista, y eso porque el lobby feminista se ha encargado de que sea así. Entre esto y el soporífero modelo social del patriarcado, se han montado una película tal, que si se sospecha que algún individuo/a, colectivo, o partido político tiende en su discurso a situarse en favor de esos dos conceptos, es marginado y condenado al ostracismo. La cuestión es que feministas hay muchas, y ocupan importantes cargos en el Gobierno y en la oposición, y a ningún partido político le interesa perder ni un solo voto femenino, pues creen que las feministas representan a la mayoría de las mujeres de este país, y por tanto no quieren ser relegados de la escena por supuesto machismo.
Haría falta que los políticos y las políticas fueran más valientes y se dejaran de estereotipos y de pensar permanentemente en los putos votos electorales, pero la realidad es, y lamentablemente será, otra muy distinta, porque están tan concentrados en su miedo a perder cuotas de poder que no se dan cuenta de la cruda realidad de los ciudadanos y ciudadanas a quienes se supone tienen que servir.

Los ciudadanos y ciudadanas podemos decir algo al respecto en las próximas elecciones, aunque a la corta y a la larga no sirva para nada.

Y perdonad el tochito, pero es que estoy viendo una película sobre la Revolución Francesa de 1789, y...
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
Chinaskivicent52Rasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

11 Sep 2022, 16:42

Feodeco Jones escribió: 11 Sep 2022, 16:00
Chinaski escribió: 11 Sep 2022, 15:17 Salvando las distancias, obviamente, recuerda un poco a lo que hicieron con el tabaco en su momento. No prohibieron su consumo pero pusieron todas las trabas del mundo para evitar que se consumiera. Ya sé que no es lo mismo porque esto es sólo el principio. Es una ley que viene de donde viene y no se va a parar hasta llevarla a término hasta sus últimas consecuencias.
El año que viene hay elecciones generales, y por esto y por algunas cosas más yo voy a cambiar mi voto o, sencillamente, me abstendré. Me imagino que habrá mucho más cabreado como yo en este país que hará lo mismo, y ojalá se den cuenta que votar una vez cada cuatro años a un partido político no implica dar carta blanca para que hagan lo que les salga de los huevos, o como en este caso, del coño.
Hay una palabra que en la actualidad no es políticamente correcto que se lo endosen a alguien: machista, y eso porque el lobby feminista se ha encargado de que sea así. Entre esto y el soporífero modelo social del patriarcado, se han montado una película tal, que si se sospecha que algún individuo/a, colectivo, o partido político tiende en su discurso a situarse en favor de esos dos conceptos, es marginado y condenado al ostracismo. La cuestión es que feministas hay muchas, y ocupan importantes cargos en el Gobierno y en la oposición, y a ningún partido político le interesa perder ni un solo voto femenino, pues creen que las feministas representan a la mayoría de las mujeres de este país, y por tanto no quieren ser relegados de la escena por supuesto machismo.
Haría falta que los políticos y las políticas fueran más valientes y se dejaran de estereotipos y de pensar permanentemente en los putos votos electorales, pero la realidad es, y lamentablemente será, otra muy distinta, porque están tan concentrados en su miedo a perder cuotas de poder que no se dan cuenta de la cruda realidad de los ciudadanos y ciudadanas a quienes se supone tienen que servir.

Los ciudadanos y ciudadanas podemos decir algo al respecto en las próximas elecciones, aunque a la corta y a la larga no sirva para nada.

Y perdonad el tochito, pero es que estoy viendo una película sobre la Revolución Francesa de 1789, y...
No nos vendría mal alguna guillotina por aquí :twisted:

Está claro cuál es el discurso. A la mínima te llaman machista, maltratador o violador.
El feminismo normal, no este radicalizado, es un movimiento cojonudo. Todos tenemos madres o hermanas o sobrinas o hijas o lo que sea y queremos que estén protegidas y que tengan las mismas oportunidades, está claro. Pero este feminismo radical parece que no busca que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres sino que los hombres sufran las mismas desigualdades que ellas han sufrido. Quieren que la mujer sea libre para decidir cuándo tener relaciones sexuales (faltaría más) pero no es libre para dedicarse a la prostitución. Quieren salvar a la mujer de sí misma, por lo visto. Y lo que dices, si levantas la voz o defiendes otra cosa eres un putero o un machista o un facha o un violador. Se ha creado un caldo de cultivo terrible en este país. Con la de problemas que tenemos y los que se vienen encima tener que aguantar esta clase política tan mediocre es descorazonador. Porque es que mires donde mires tampoco es que veas muchas soluciones, la verdad, aunque hacerlo tan mal como este gobierno es complicado.
Estos usuarios agradecierón al autor Chinaski por el mensaje (total 3):
Feodeco JonesRasputínJuan-Mar
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

11 Sep 2022, 22:32

Totalmente de acuerdo yo mira estoy que vamos y no me voy a expresar como dios manda porq no seria lo correcto
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 123
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

12 Sep 2022, 00:30

Mi voto no lo tendrán estos marimachos y bolleras y el de mis amigos los taurinos tampoco.

Hacía la victoria siempre, FOLLAREMOS
Hhlrl
Mensajes: 171
Registrado: 21 Oct 2017, 12:33
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

12 Sep 2022, 10:33

Yo lo veo así habrá que conseguir los whatsapps y de cuantas más lumis mejor
Hhlrl
Mensajes: 171
Registrado: 21 Oct 2017, 12:33
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

12 Sep 2022, 10:35

No sé por qué será pero cuantas más leyes sacan más mujeres mueren por qué será chao puterillos
Vicioso1972
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

12 Sep 2022, 17:12

Una pregunta ... (no soy experto en leyes).


Si un portal de anuncios de prostitución, lo radican en un país donde sea legal (por ejemplo, UK www.pasion.co.uk) ... no les podrían censurar, ¿no?.
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

12 Sep 2022, 23:06

Vicioso1972 escribió: 12 Sep 2022, 17:12 Una pregunta ... (no soy experto en leyes).


Si un portal de anuncios de prostitución, lo radican en un país donde sea legal (por ejemplo, UK www.pasion.co.uk) ... no les podrían censurar, ¿no?.
Mucho se ha hablado de ello pero no creo que sea tan sencillo.

Lo que todavía no termino de comprender es cómo van a impedir que mujeres independientes dejen de prostituirse. Entiendo que los clubes son más vulnerables y desde luego prohibir la publicidad dificultará las cosas pero, ¿cómo se impide que alguien en un casa folle con tíos a cambio de dinero? ¡Si no pueden echar a Okupas que han allanado viviendas!. Sí, los vecinos pueden avisar a la policía pero a los vecinos y a la gente en general le importa una mierda la prostitución. La gente va a lo suyo. Además, qué va a hacer la policía en esos casos. Si debe haber miles de independientes, ¿van a dedicar un policía para cada una de estas casas? ¿Van a apostarse en la calle todo el día para vigilar un piso? ¿Y cómo van a demostrarlo? Puede ser una mujer que invita a amigos, o que folla con gente sin dinero de por medio. Insisto, ¿cómo lo van a demostrar? ¿Van a llevar a cada sospechoso a la justicia?
Estos usuarios agradecierón al autor Chinaski por el mensaje:
Feodeco Jones
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

13 Sep 2022, 17:19

Chinaski escribió: 12 Sep 2022, 23:06
Vicioso1972 escribió: 12 Sep 2022, 17:12 Una pregunta ... (no soy experto en leyes).


Si un portal de anuncios de prostitución, lo radican en un país donde sea legal (por ejemplo, UK www.pasion.co.uk) ... no les podrían censurar, ¿no?.
Mucho se ha hablado de ello pero no creo que sea tan sencillo.

Lo que todavía no termino de comprender es cómo van a impedir que mujeres independientes dejen de prostituirse. Entiendo que los clubes son más vulnerables y desde luego prohibir la publicidad dificultará las cosas pero, ¿cómo se impide que alguien en un casa folle con tíos a cambio de dinero? ¡Si no pueden echar a Okupas que han allanado viviendas!. Sí, los vecinos pueden avisar a la policía pero a los vecinos y a la gente en general le importa una mierda la prostitución. La gente va a lo suyo. Además, qué va a hacer la policía en esos casos. Si debe haber miles de independientes, ¿van a dedicar un policía para cada una de estas casas? ¿Van a apostarse en la calle todo el día para vigilar un piso? ¿Y cómo van a demostrarlo? Puede ser una mujer que invita a amigos, o que folla con gente sin dinero de por medio. Insisto, ¿cómo lo van a demostrar? ¿Van a llevar a cada sospechoso a la justicia?
Lo normal es que las cosas sigan como hasta ahora, aunque es posible que lo de la publicidad lo apliquen. Yo aún no he visto en ninguna ley que vayan a multar a puteros o que vayan a cerrar casas con la excusa de la tercería locativa. Eso pudo hablarse antes de que naciera la ley, pero hoy por hoy lo único que sí que es posible que toquen sea lo de la publicidad, lo que quizás sea más fácil que dedicar recursos humanos a la vigilancia de las casa de putiferios o de independientes.
Y por lo general lo que también pasa cuando sale una ley es que trasladarlo al mundo real se hace harto complicado, razón por la cual habrá que esperar a ver qué pasa realmente desde el 7 de octubre en adelante. Somos españoles, lo que significa que aquí nos caracteriza lo chapucero, la desidia, el dejar todo para otro día, y si a las fuerzas del orden le toca los huevos que los políticos hagan leyes para sobrecargarles de trabajo, lo más probable es que no pongan en práctica nada de lo que están comentando, pero hay que dar tiempo al tiempo.
Y sigo insistiendo que, si alguien enterado de esta ley me hiciera el favor de decirme dónde está escrito que se vaya a multar a los puteros y que van a cerrar las casas de lumis, se lo agradecería, porque yo no he visto nada aun al respecto.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
HhlrlJamito1968
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Responder