Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

03 Nov 2022, 22:19

PAC escribió: 03 Nov 2022, 20:47 Wolf te entiendo pero primero y principal cuando el masajista este me crítico Nadia salió a decir nada y ahora me lo dices a mí y segundo que ef feo que cuando escribes te critiquen y escribir de la forma que nos hacen escribir para mi imposible
Vamos a ver compañero PAC , aquí nadie está obligando a nadie a escribir de ninguna forma, cada uno es libre de escribir como quiera y crea conveniente. No hay ninguna obligación de escribir de una determinada forma, vamos a no crear confusión por favor.

Por otro lado creo que no hay que defender a nadie, ya no somos niños , creo que somos todos mayores y cada persona debe ser consecuente con lo que dice sin que tenga que salir nadie en defensa de nadie.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

03 Nov 2022, 22:46

Cada uno se explica y escribe como quiere, yo lo sigo haciendo igual, nadie me ha dicho nada
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

04 Nov 2022, 07:38

Gracias rasputin
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

04 Nov 2022, 07:41

admin escribió: 03 Nov 2022, 22:19
PAC escribió: 03 Nov 2022, 20:47 Wolf te entiendo pero primero y principal cuando el masajista este me crítico Nadia salió a decir nada y ahora me lo dices a mí y segundo que ef feo que cuando escribes te critiquen y escribir de la forma que nos hacen escribir para mi imposible
Vamos a ver compañero PAC , aquí nadie está obligando a nadie a escribir de ninguna forma, cada uno es libre de escribir como quiera y crea conveniente. No hay ninguna obligación de escribir de una determinada forma, vamos a no crear confusión por favor.

Por otro lado creo que no hay que defender a nadie, ya no somos niños , creo que somos todos mayores y cada persona debe ser consecuente con lo que dice sin que tenga que salir nadie en defensa de nadie.
Muchas gracias por el dato como la mayoría comenzó a escribir distinto yo como alguno más que me consta pensamos que había que hacerlo así. Perfecto escribiré libremente jajajaj. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor PAC por el mensaje:
admin
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

23 Sep 2023, 17:10

Lord Byron escribió: 26 Ago 2023, 13:33
Said1968 escribió: 26 Ago 2023, 07:50 Enhorabuena compañero por la experiencia y me alegro que ha sido satisfactoria pero también nos gusta saber algo sobre las chicas que dejan los compañeros plantados con el calentón últimamente abundan pero nadie se atreve a dar el nombre de las chicas ellas se quejan se no se acude a la cita pero cuando nos dan el plantón no pasa nada volverá otro día con el rabo entre las piernas como para nosotros nos sobra tiempo y no es así y si los compañeros conocen el nombre de la chica pues tendremos cuidado y un plan B gracias
Bueno, en este caso fue Daniela Canaria quien no acudió a una cita, pero posteriormente dio explicaciones y se disculpó, así que por mi parte ningún problema y volveré a intentar quedar con ella.
Y luego María portuguesa también me dio plantón, pero ella nunca volvio a hablarme ni para pedir disculpas, así que para mi esta ya completamente descartada.
Daniela canaria, a pesar de tener buen rollo con ella, para mi es la chika mas impresentable creo k de alicante respecto a las citas. Te vende mucho la moto de kedar y despues te cancela la cita o te dice K llega al dia siguiente y despues no lo hace.
A mi me da a pensar, de k le llega un tio q le ofrece mas tiempo u otro servicio dnd saca mas pasta y por eso se producen. Quiza me equivoque. Es colombiana, y saca su vena de la pasta k lleva dentro.
En el fondo puede ser un buen servicio, una chika especial en el trato, pero su impuntualidad deja mucho k desear.
Hace bastante k la deje de visitar.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje:
Lord Byron
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

23 Sep 2023, 17:17

Said1968 escribió: 26 Ago 2023, 14:23
Lord Byron escribió: 26 Ago 2023, 13:33
Said1968 escribió: 26 Ago 2023, 07:50 Enhorabuena compañero por la experiencia y me alegro que ha sido satisfactoria pero también nos gusta saber algo sobre las chicas que dejan los compañeros plantados con el calentón últimamente abundan pero nadie se atreve a dar el nombre de las chicas ellas se quejan se no se acude a la cita pero cuando nos dan el plantón no pasa nada volverá otro día con el rabo entre las piernas como para nosotros nos sobra tiempo y no es así y si los compañeros conocen el nombre de la chica pues tendremos cuidado y un plan B gracias
Bueno, en este caso fue Daniela Canaria quien no acudió a una cita, pero posteriormente dio explicaciones y se disculpó, así que por mi parte ningún problema y volveré a intentar quedar con ella.
Y luego María portuguesa también me dio plantón, pero ella nunca volvio a hablarme ni para pedir disculpas, así que para mi esta ya completamente descartada.
Gracias compañero es bueno saberlo y ojalá se animen muchos a contar los plantones porque en este mundo no existe la amistad solo hay una transacción profesional cliente y las profesionales que no respetan los clientes pues tampoco merecen nuestro respeto coma la María portuguesa está en el olvido y hay algunas más que van por el mismo camino
A Maria la portuguesa, la pongo en un punto aparte que la canaria, ya k maria tiene sus lios familiares k le hace dificil kedar despues de los lios gordos k ha tenido. Eso es lo k da el vivir de strangis en este mundillo.Aunk lo hace esporadicamente cuando puede y publicamente cuando consige habitaciones a ritmo del tiempo q dispone.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

23 Sep 2023, 18:54

Los comentarios de otras profesionales que nada tienen que ver con la profesional del hilo, por favor hacerlo en su lugar correspondiente y dejar el hilo de la amiga en cuestión para los propios comentarios de la misma.

Gracias
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

23 Sep 2023, 23:00

Masajista escribió: 23 Sep 2023, 17:10
Lord Byron escribió: 26 Ago 2023, 13:33
Said1968 escribió: 26 Ago 2023, 07:50 Enhorabuena compañero por la experiencia y me alegro que ha sido satisfactoria pero también nos gusta saber algo sobre las chicas que dejan los compañeros plantados con el calentón últimamente abundan pero nadie se atreve a dar el nombre de las chicas ellas se quejan se no se acude a la cita pero cuando nos dan el plantón no pasa nada volverá otro día con el rabo entre las piernas como para nosotros nos sobra tiempo y no es así y si los compañeros conocen el nombre de la chica pues tendremos cuidado y un plan B gracias
Bueno, en este caso fue Daniela Canaria quien no acudió a una cita, pero posteriormente dio explicaciones y se disculpó, así que por mi parte ningún problema y volveré a intentar quedar con ella.
Y luego María portuguesa también me dio plantón, pero ella nunca volvio a hablarme ni para pedir disculpas, así que para mi esta ya completamente descartada.
Daniela canaria, a pesar de tener buen rollo con ella, para mi es la chika mas impresentable creo k de alicante respecto a las citas. Te vende mucho la moto de kedar y despues te cancela la cita o te dice K llega al dia siguiente y despues no lo hace.
A mi me da a pensar, de k le llega un tio q le ofrece mas tiempo u otro servicio dnd saca mas pasta y por eso se producen. Quiza me equivoque. Es colombiana, y saca su vena de la pasta k lleva dentro.
En el fondo puede ser un buen servicio, una chika especial en el trato, pero su impuntualidad deja mucho k desear.
Hace bastante k la deje de visitar.
No me consta que Daniela es colombiana a mi personalmente nunca me ha dejado tirado sin embargo hay chicas que dejan cliente de media hora por otro que ofrece más y hay más de una y hay otras cancelan las citas porque nos tienen como clientes de relleno eso lo que hace la amistad si no hay clientes te invitan a visitarlas y te tratan como un rey y cuando hay clientes pues cuentan cualquier escusa para no recibirte porque saben que volverás salvo si desmontas sus cuartada y y es muy fácil hacerlo llamarlas por otro número y te dan cita , en este caso me presente una vez y desde entonces la chica no ha vuelto a fallarme y otras pues te sacan la escusa de que están cansadas y no pueden aguantar el ritmo y el tamaño , hay tanto echamos de menos a nuestra queridísima keli espero que vuelva pronto al ruedo puesto que ya casi lo tiene todo solucionado .
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

24 Sep 2023, 09:00

HOLA MASAJISTA UNA PREGUNTA ME PUEDES PASAR AUNQUE POR PRIVADO EL LINK DE TU AMIGA SILICONADA QUE ME VUELVEN LOCO, MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

24 Sep 2023, 10:44

Por favor Pac....no escribas todos los textos en mayúscula, no es nada súper importante y urgente como para escribir en mayúsculas. Respeta el estilo y las formas como todos los demás.

Además de que preguntas sobre otras profesionales en hilos que no son los suyos no corresponden.

Gracias
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Responder