Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

15 May 2022, 22:50

HHH escribió: 15 May 2022, 20:42 Bueno said lo dice así porque se expresa y le sale de dentro no creo que tenga intención de faltar a nadie
Hay algunos que aprovechan la mínima opción para crear mal estar porque mi comentario era simplemente una pregunta sin hablar de rechazos ni racismo y mira por donde Salta la liebre y sin aportar ningúna información a respecto solo conclusiones baratas y sin sentido ahora va a ser que las putas siempre tienen razón y el cliente que pága no cuenta para nada
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

15 May 2022, 23:13

si mucha vision se tiene sobre este tema,ohh el olimpo no se que y no hasta un limite,mucho fanboy,por favor mas union frente a determinadas cosas si no nos toman por pelotudos.
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

17 May 2022, 00:02

Cierto nos toman por pelotudos porque reina la boludes en el mundo de los puteros.
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

21 May 2022, 12:33

No sé a qué viene este comentario, a nadie le interesa como estaba o como trabaja en tiempos pasados ni nadie comentó nada sobre Zara ni Susi ni Leila ni Zoraida no nos interesa , está experiencia sobre ozana que trabaja actualmente en piso doctor Gadea en fecha de hoy año 2022 interesa saber cómo está y cómo trabaja lo que hizo en el pasado o lo que va hacer en el futuro no nos interesa y de esto estoy bien informado y no lo comentó porque no interesa a nadie .
Tu comentario solo crea sombras y dudas sin más resumen si tienes alguna experiencia reciente no imaginaria para compartir con los compañeros te lo agradecemos , y si queremos saber del pasado de casa doctor Gadea y las chicas que han pasado por allí tenemos al maestro asabo que está bien informado y mejor cualificado. Espero no ofender a nadie por me comentario sobre todo este es un hilo de experiencias, los comentarios que no tienen nada que ver con la chica en la actualidad mejor comentarlos en hilo de la vieja del visillo.
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

21 May 2022, 13:25

Said1968 escribió: 21 May 2022, 12:33 No sé a qué viene este comentario, a nadie le interesa como estaba o como trabaja en tiempos pasados ni nadie comentó nada sobre Zara ni Susi ni Leila ni Zoraida no nos interesa , está experiencia sobre ozana que trabaja actualmente en piso doctor Gadea en fecha de hoy año 2022 interesa saber cómo está y cómo trabaja lo que hizo en el pasado o lo que va hacer en el futuro no nos interesa y de esto estoy bien informado y no lo comentó porque no interesa a nadie .
Tu comentario solo crea sombras y dudas sin más resumen si tienes alguna experiencia reciente no imaginaria para compartir con los compañeros te lo agradecemos , y si queremos saber del pasado de casa doctor Gadea y las chicas que han pasado por allí tenemos al maestro asabo que está bien informado y mejor cualificado. Espero no ofender a nadie por me comentario sobre todo este es un hilo de experiencias, los comentarios que no tienen nada que ver con la chica en la actualidad mejor comentarlos en hilo de la vieja del visillo.
Tu como k estas enamorado de mi, o no se lo k te pasa. Solo te dedicas a echarle mierda a mis comentarios, como el k mas. No se k parte se te olvida a ti de k esto es un foro en el cual todos participamos y podemos dar su opinion respetando a la de los demas. Quiza lo que yo escriba a ti no t interese, pero a otros si.
Todo lo k escribo lo rebates, cuando escribi mi expe con Shanaya en k le follaba el culito, saltaste a echar para abajo mi expe porque segun tu no daba culo, no se si ahora que la ves metiendose dos pollas por ese culo entenderas que si lo da y si la razon que a ti no te lo daba no sera la misma k nos daba a los que si seguimos deleitando ese ojete.
Con Mila y un comentario k hice en su momento por algo de que era una milf excelente k se habia descuidado en su momento y le salio tripilla cervecera (no actualmente, qk t quede claro) me atacaste de k ella nl bebe cerveza ni alcohol y a seguir echandome mierda.
Pues el dia k t enteres q Natasha, si la de siempre, la espectacular, se metio la polla por el culo ella sola, vas a tirar cohetes... Chaval, porque yo no se lo que tu te crees intentando echarle mierda a los comentarios de otros.
Vive tu vida y respeta que los otros vivan la de ellos. Que no es solo conmigo, si no con otros compañeros a que sueles atacar como si fueras el amo y señor de la intimidad de las putas, de que ellas solo pueden hacer contigo y que con nadie mas deben o pueden hacer nada. Bajate de esa nube y ten respeto por tus conpañeros, k los comentarios de otros quiza no te interesan a ti, pero al resto del foro si.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

21 May 2022, 14:16

Borramos lo dos últimos comentarios de said y masajista y os damos un toque de atención a ambos, los malos modos, comentarios mal hablados y malas formas no las vamos a permitir que quede claro, los comentarios barriobajeros y con insultos y demás aquí no tienen lugar por favor vamos a bajar el tono y a dejar las malas formas
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Masajista
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

21 May 2022, 14:31

Osea lo mío se borra y sus ataques hacia mi siguen ahí no pasa nada el tiene razón en todo lo que dice eso sí comentando sobre chicas que no conoce porque no hay ninguna experiencia suya que pueda probar que ha estado con una chica o con la otra me parece muy bien
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

21 May 2022, 15:15

También se ha borrado el último comentario de masajista said, vamos a dejar ya el tema por favor y dedicarnos a compartir información y no meternos los unos con los otros.

En otros sitios que vosotros muy bien conocéis a la más mínima habríais sido expulsados , así que por favor vamos a mantener las formas que aquí permitimos mucho y damos libertad pero hasta cierto punto.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
HHH
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

21 May 2022, 15:58

Efectivamente el foro está para compartir información actual sobre las lumis no para sacar y contar antiguos trapos sucios de sus pasados así le hacemos un flaco favor y creemos dudas entre los foreros y yo no quiero que ninguna chica sale perjudicada por subirle una experiencia y darle a conocer mientras hay personas que se dedican a perjudicarlas por comentarios que creen más sombras que luces así que dejaré de subir experiencias es lo mejor
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

21 May 2022, 18:34

Said1968 escribió: 21 May 2022, 15:58 Efectivamente el foro está para compartir información actual sobre las lumis no para sacar y contar antiguos trapos sucios de sus pasados así le hacemos un flaco favor y creemos dudas entre los foreros y yo no quiero que ninguna chica sale perjudicada por subirle una experiencia y darle a conocer mientras hay personas que se dedican a perjudicarlas por comentarios que creen más sombras que luces así que dejaré de subir experiencias es lo mejor
Somos niños o somos adultos? Ahora me cabreo y no escribo más, vaya tela. Así vamos bien

Hay que dedicarse a escribir y no marujear y pelear con los compañeros. Diciendo las cosas con educación y respeto nadie tiene que darse por aludido
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Responder