Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

21 May 2022, 20:35

Wolf escribió: 21 May 2022, 18:34
Said1968 escribió: 21 May 2022, 15:58 Efectivamente el foro está para compartir información actual sobre las lumis no para sacar y contar antiguos trapos sucios de sus pasados así le hacemos un flaco favor y creemos dudas entre los foreros y yo no quiero que ninguna chica sale perjudicada por subirle una experiencia y darle a conocer mientras hay personas que se dedican a perjudicarlas por comentarios que creen más sombras que luces así que dejaré de subir experiencias es lo mejor
Somos niños o somos adultos? Ahora me cabreo y no escribo más, vaya tela. Así vamos bien

Hay que dedicarse a escribir y no marujear y pelear con los compañeros. Diciendo las cosas con educación y respeto nadie tiene que darse por aludido
Esto me lo dices a mí o me lo cuentas , te aconsejo que lees bien lo que está escrito desde el principio y entender bien lo que se ha dicho antes de dar tu opinión porque me parece que no te has enterado de que va el tema
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

06 Ago 2022, 09:39

Total, una chica k no sube fotos, no dice tarifas, solo vende su llegada a Alicante como el fichaje apoteosico de un club de futbol, ya saben por donde se las van a meter.
Y de paso sale xxxxxxx, sin decir nada en concreto ni describir experiencia alguna, de k la calidad tiene precio.
Pues por ahi es donde va a venir. Chika normal, xoxo normal, servicio normal y de paso te soplara querra soplar, 120 x hora o mas, k con estos bombos y platillos x ahi pinta.

Quiza esta esperando k le abran el club de fans.
Pero nada, lo siento mucho por esta lumi. El cliente es el k paga, y lo mas normal es k t presentes con una foto, diciendo servicios y precios. A partir de ahi vienen las preguntas de los foreros. K para eso esta el foro.
Última edición por admin el 06 Ago 2022, 19:37, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar insultos, la próxima vez se eliminarán sin previo aviso
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

06 Ago 2022, 10:20

Masajista escribió: 06 Ago 2022, 09:39 Total, una chica k no sube fotos, no dice tarifas, solo vende su llegada a Alicante como el fichaje apoteosico de un club de futbol, ya saben por donde se las van a meter.
Y de paso sale el payaso de turno, sin decir nada en concreto ni describir experiencia alguna, de k la calidad tiene precio.
Pues por ahi es donde va a venir. Chika normal, xoxo normal, servicio normal y de paso te soplara querra soplar, 120 x hora o mas, k con estos bombos y platillos x ahi pinta.

Quiza esta esperando k le abran el club de fans.
Pero nada, lo siento mucho por esta lumi. El cliente es el k paga, y lo mas normal es k t presentes con una foto, diciendo servicios y precios. A partir de ahi vienen las preguntas de los foreros. K para eso esta el foro.
Masajista vamos a respetar a los compañeros y no insultar eso lo primero.

La profesional no puede poner fotos porque no ha contratado el pack publicitario, lo hará cuando llegué y este físicamente en Alicante. Vamos a respetar también a las profesionales, sino te interesa se respeta pero cada chica actúa, pone los precios que crea conveniente, a quien le interese bien y a quien no , no pasa nada.

Para criticar hay que informarse primero, no lanzar juicios tan libremente.

Por favor respeto y educación, la próxima falta de respeto se eliminará directamente.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Masajista
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

06 Ago 2022, 12:19

admin escribió: 06 Ago 2022, 10:20
Masajista escribió: 06 Ago 2022, 09:39 Total, una chica k no sube fotos, no dice tarifas, solo vende su llegada a Alicante como el fichaje apoteosico de un club de futbol, ya saben por donde se las van a meter.
Y de paso sale el payaso de turno, sin decir nada en concreto ni describir experiencia alguna, de k la calidad tiene precio.
Pues por ahi es donde va a venir. Chika normal, xoxo normal, servicio normal y de paso te soplara querra soplar, 120 x hora o mas, k con estos bombos y platillos x ahi pinta.

Quiza esta esperando k le abran el club de fans.
Pero nada, lo siento mucho por esta lumi. El cliente es el k paga, y lo mas normal es k t presentes con una foto, diciendo servicios y precios. A partir de ahi vienen las preguntas de los foreros. K para eso esta el foro.
Masajista vamos a respetar a los compañeros y no insultar eso lo primero.

La profesional no puede poner fotos porque no ha contratado el pack publicitario, lo hará cuando llegué y este físicamente en Alicante. Vamos a respetar también a las profesionales, sino te interesa se respeta pero cada chica actúa, pone los precios que crea conveniente, a quien le interese bien y a quien no , no pasa nada.

Para criticar hay que informarse primero, no lanzar juicios tan libremente.

Por favor respeto y educación, la próxima falta de respeto se eliminará directamente.
Pues, se me paso lo de la publi, y tienes razon totalmente en eso. :mrgreen:
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje:
admin
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

06 Ago 2022, 15:25

Vamos a dejar claro que los insultos no son bienvenidos.

Dejemos este hilo para lo que es.

Gracias a todos.
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

06 Ago 2022, 15:47

Si yo insulto no vale , pero si me insulta xxxxxxx llamado masajista el forero de las experiencias imaginarias el putero xxxxxxxxcreyendo que el olor xxxxxxde las chicas , no pasa nada pues como se retiró mi insulto también se puede retirar el suyo o dejar los dos ya que su mensaje no tiene nada de constructivo solo busca polémica y enfrentamiento absurdo
Última edición por admin el 06 Ago 2022, 19:39, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar insultos, la próxima vez se eliminarán sin previo aviso
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

06 Ago 2022, 15:52

Masajista escribió: 06 Ago 2022, 12:19
admin escribió: 06 Ago 2022, 10:20
Masajista escribió: 06 Ago 2022, 09:39 Total, una chica k no sube fotos, no dice tarifas, solo vende su llegada a Alicante como el fichaje apoteosico de un club de futbol, ya saben por donde se las van a meter.
Y de paso sale xxxxxx de turno, sin decir nada en concreto ni describir experiencia alguna, de k la calidad tiene precio.
Pues por ahi es donde va a venir. Chika normal, xoxo normal, servicio normal y de paso te soplara querra soplar, 120 x hora o mas, k con estos bombos y platillos x ahi pinta.

Quiza esta esperando k le abran el club de fans.
Pero nada, lo siento mucho por esta lumi. El cliente es el k paga, y lo mas normal es k t presentes con una foto, diciendo servicios y precios. A partir de ahi vienen las preguntas de los foreros. K para eso esta el foro.
Masajista vamos a respetar a los compañeros y no insultar eso lo primero.

La profesional no puede poner fotos porque no ha contratado el pack publicitario, lo hará cuando llegué y este físicamente en Alicante. Vamos a respetar también a las profesionales, sino te interesa se respeta pero cada chica actúa, pone los precios que crea conveniente, a quien le interese bien y a quien no , no pasa nada.

Para criticar hay que informarse primero, no lanzar juicios tan libremente.

Por favor respeto y educación, la próxima falta de respeto se eliminará directamente.
Pues, se me paso lo de la publi, y tienes razon totalmente en eso. :mrgreen:
Hay xxxxx que .... y hay xxxxx que xxxx hacen , pero tu tienes las dos naciste.......

Hay tantas descalificaciones que no hay por donde cogerlo.
Que sea la última vez........
Última edición por admin el 06 Ago 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar insultos, la próxima vez se eliminarán sin previo aviso
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

06 Ago 2022, 16:24

Estimados compañeros

Esto me empieza a cansar y lo digo porque cada vez resulta más común leer comentarios de este tipo entre compañeros

Yo estoy en el foro para compartir experiencias, para reírme de los comentarios que se ponen, para descubrir nuevos bombones, para informarme, no para ver como se generan polémicas estériles que solo ensucian el hilo de la profesional y no aportan nada por un dime y te diré

Cada uno puedo opinar como le venga la real gana, cada uno tenemos nuestros gustos, manías, debilidades, preferencias, ... Y no por ello tenemos que pensar igual, porque entonces seriamos todos clones. En la diversidad está la gracia, por lo que si a uno no le gusta una cosa es completamente aceptable, pero no por ello tenemos que estar dando por saco con ello a todos los demás por no pensar igual

Como se ha dicho muchas veces, las experiencias son personales. Se comparten para el bien de todos, pero no son un seguro de que a otro le vaya a ir exactamente igual. Y está claro que cada cual tenemos nuestras preferidas y ahí sí que somos todos iguales, porque todos las tenemos, sea por feeling, por edad, por trato, por lo que sea y no por ello tenemos que estar tirándonos los trastos a la cabeza por tal o cual comentario que parece que nos han faltado al honor, por dios!!!

Vamos a ver si nos comportamos como adultos y no como niños de patio de colegio

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 9):
Lord ByronCasanovaJamito1968calimero99JuanadminETJMasajistaEscamoso
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

06 Ago 2022, 18:23

Totalmente de acuerdo contigo, pero cuando entra a comentar xxxxx de turno como este llamado masajista sin pensar sin saber de qué está hablando sacando conclusiones de su xxxxxxx y insultando esto es el resultado .
Última edición por admin el 06 Ago 2022, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

06 Ago 2022, 19:25

Vamos a mover todos los comentarios que no vienen a cuento y borrar los insultos . Agradecemos a Rasputín su comentario, el es un forero ejemplar de educación y respeto, por favor vamos a seguir en esa línea de educación y buenas formas.

Por favor, dejamos ya el tema y hablamos estrictamente comentarios constructivos que aporten algo.

Saludos a todos
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Responder