Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

07 Ago 2022, 00:37

Total... Nos quedamos sin saber la expe del xxxxx, este k supuestamnte ha kedado con la lumi en promocion? Jejejeje. Entre mas insulta creo k mas guapo se ve. Jejejeje. "Me enfado porke se metieron con mi juguete". Jjaajaja. Menos mal tengo los crios mayores, pero se me vinieron a la cabeza las pataletas de cuando estaban peques. Y el correo privado k me envio, esta pa descojonarse. Jajajaja.
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

07 Ago 2022, 10:00

Masajista escribió: 07 Ago 2022, 00:37 Total... Nos quedamos sin saber la expe del xxxxx, este k supuestamnte ha kedado con la lumi en promocion? Jejejeje. Entre mas insulta creo k mas guapo se ve. Jejejeje. "Me enfado porke se metieron con mi juguete". Jjaajaja. Menos mal tengo los crios mayores, pero se me vinieron a la cabeza las pataletas de cuando estaban peques. Y el correo privado k me envio, esta pa descojonarse. Jajajaja.
Ya sabes lo que tienes que hacer , demuestra que eres hombre
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

14 Ago 2022, 22:28

Bueno yo anoche decir que soñé que me aseguraban que karol g se metia a lumi😄
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

03 Sep 2022, 10:32

Ha subido los precios xq sabe k esta en internet y se habla de ella. K no hable bien castellano, no significa k sea tonta la piva.
Yo he seguido con la misma tarifa las ultimas dos veces k fui, pero me ha reclacado k habia subido.

La chika solo tiene de 9 el trato, el resto esta en un nivel medio de 5 o 6 o quiza 7, me refiero a cuerpo, tetas, culo, mamada. Etc. Pero una vez mas, va el compi cagon de turno, la encumbra y le habla de k va a hablar bien de ella en un foro, para k le lleguen clientes y la chika se sube a la parra y la encumbran, tonta no es. Sube tarifas.
Y asi ha pasado con varias. Para follar mejor no es necesario decir lo k hablan o no los demas. Con eso no vais a follar gratis ni mejor. Actitud compis, aptitud.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje (total 2):
marcelo666Bostok
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

03 Sep 2022, 17:52

No conozco a ningún forero que tiene nombre de xxxxx pero conozco a uno que cada vez que habla xxxxx por la boca , y las chicas son libres de subir o bajar el precio , quién puede pagar adelante y quien no puede que se aparte es la ley del mercado
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 123
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

03 Sep 2022, 23:53

Conocí a una que esta divina y un foro empezaron a encumbrarla, cobraba 50 media hora ella empezó a creerselo y hoy cobra 100 media hora.
Por eso no pongo a ninguna por las nubes ya que les pago por sus servicios,ninguna me dijo nunca te voy a cobrar 10 euros menos si no al revés,la que me cobra 10 euros mas por 5 minutos ya no vuelvo más así en vez de ganar pierden.
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

04 Sep 2022, 11:55

Tenemos muchos ejemplos de profesionales que, siguiendo en activo (o ya no), no se les ha subido (subió) el pavo a la cabeza. Alguna ha podido ajustar algo, pero comprensible y normal. Todo nos sube a todos.

No es un tema de lo que se publica en los foros, es un tema de profesionalidad y cabeza.

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

04 Sep 2022, 15:01

Rasputín escribió: 04 Sep 2022, 11:55 Tenemos muchos ejemplos de profesionales que, siguiendo en activo (o ya no), no se les ha subido (subió) el pavo a la cabeza. Alguna ha podido ajustar algo, pero comprensible y normal. Todo nos sube a todos.

No es un tema de lo que se publica en los foros, es un tema de profesionalidad y cabeza.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo , el foro está para subir experiencias sobre las putas si lo hacen bien o al contrario y no de hablar de palmeros que ahora tienen otro nombre ( cagones de turno).
Y los precios depende de la demanda si van muchos clientes normal que la chica sube los precios, si no van pues tiene que bajarlos así como funciona el mercado
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

28 Sep 2022, 13:07

Pues si la duda está por la falta de dirección preguntar antes de escribir cosas que no corresponden a esa profesional
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

28 Sep 2022, 22:59

PAC escribió: 28 Sep 2022, 13:07 Pues si la duda está por la falta de dirección preguntar antes de escribir cosas que no corresponden a esa profesional
Tio, ya esta... El problema no es k yo te pregunte donde curra o no?. Yo a ti no te tengo k preguntar donde curra pa salir de dudas, para eso esta la planilla. Si no la has usado, creas dudas k generen ambiguedad. El problema ha estado porque todas las caracteristicas que has dado de la puta son similares a la chica con la que yo estuve. Comenzando pork ambas se llaman kelly.

Asi que deja de estar buscandole mas patas al cuento, k el tema ya esta claro y en el foro ninguna chica necesita k la defiendan y menos esta Kelly k esta currando de lujo. Asi k para el tema ya.

Tu k llevas un par de meses aki en el foro y solo has subido un par de expes en el foro y casi todas de ellas defendiendo a la misma chica estas como pa decirme k debo y no debo preguntar de las putas antes de subir experiencias mias.
Responder