Comentarios Barra de bar, cotilleos, foro chat la vieja del Visillo

Otros temas de interés
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

29 Sep 2022, 08:46

Masajista escribió: 28 Sep 2022, 22:59
PAC escribió: 28 Sep 2022, 13:07 Pues si la duda está por la falta de dirección preguntar antes de escribir cosas que no corresponden a esa profesional
Tio, ya esta... El problema no es k yo te pregunte donde curra o no?. Yo a ti no te tengo k preguntar donde curra pa salir de dudas, para eso esta la planilla. Si no la has usado, creas dudas k generen ambiguedad. El problema ha estado porque todas las caracteristicas que has dado de la puta son similares a la chica con la que yo estuve. Comenzando pork ambas se llaman kelly.

Asi que deja de estar buscandole mas patas al cuento, k el tema ya esta claro y en el foro ninguna chica necesita k la defiendan y menos esta Kelly k esta currando de lujo. Asi k para el tema ya.

Tu k llevas un par de meses aki en el foro y solo has subido un par de expes en el foro y casi todas de ellas defendiendo a la misma chica estas como pa decirme k debo y no debo preguntar de las putas antes de subir experiencias mias.
El compañero PAC tiene razón , solamente ha repetido las palabras del administrador hay que contrastar la información antes de publicarla y menos arrogancia.
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje:
PAC
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

29 Sep 2022, 10:37

Said1968 escribió: 29 Sep 2022, 08:46
Masajista escribió: 28 Sep 2022, 22:59
PAC escribió: 28 Sep 2022, 13:07 Pues si la duda está por la falta de dirección preguntar antes de escribir cosas que no corresponden a esa profesional
Tio, ya esta... El problema no es k yo te pregunte donde curra o no?. Yo a ti no te tengo k preguntar donde curra pa salir de dudas, para eso esta la planilla. Si no la has usado, creas dudas k generen ambiguedad. El problema ha estado porque todas las caracteristicas que has dado de la puta son similares a la chica con la que yo estuve. Comenzando pork ambas se llaman kelly.

Asi que deja de estar buscandole mas patas al cuento, k el tema ya esta claro y en el foro ninguna chica necesita k la defiendan y menos esta Kelly k esta currando de lujo. Asi k para el tema ya.

Tu k llevas un par de meses aki en el foro y solo has subido un par de expes en el foro y casi todas de ellas defendiendo a la misma chica estas como pa decirme k debo y no debo preguntar de las putas antes de subir experiencias mias.
El compañero PAC tiene razón , solamente ha repetido las palabras del administrador hay que contrastar la información antes de publicarla y menos arrogancia.
Lo k tu digas me la sopla, tu sitio es el circo. Ahi t ves bien bonito.
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

29 Sep 2022, 13:42

Masajista tú has contestado a la única expe mía con plantilla a ver si te enteras además de que en tus palabras se denota desprecio a las chicas que ejercen está profesión.
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

29 Sep 2022, 15:40

Masajista escribió: 29 Sep 2022, 10:37
Said1968 escribió: 29 Sep 2022, 08:46
Masajista escribió: 28 Sep 2022, 22:59

Tio, ya esta... El problema no es k yo te pregunte donde curra o no?. Yo a ti no te tengo k preguntar donde curra pa salir de dudas, para eso esta la planilla. Si no la has usado, creas dudas k generen ambiguedad. El problema ha estado porque todas las caracteristicas que has dado de la puta son similares a la chica con la que yo estuve. Comenzando pork ambas se llaman kelly.

Asi que deja de estar buscandole mas patas al cuento, k el tema ya esta claro y en el foro ninguna chica necesita k la defiendan y menos esta Kelly k esta currando de lujo. Asi k para el tema ya.

Tu k llevas un par de meses aki en el foro y solo has subido un par de expes en el foro y casi todas de ellas defendiendo a la misma chica estas como pa decirme k debo y no debo preguntar de las putas antes de subir experiencias mias.
El compañero PAC tiene razón , solamente ha repetido las palabras del administrador hay que contrastar la información antes de publicarla y menos arrogancia.
Lo k tu digas me la sopla, tu sitio es el circo. Ahi t ves bien bonito.
mensaes xx xxxx tu mismo lo has dicho tu sitio en el circo lo único que sabes hacer es el xxxxxx además llevo tiempo advirtiendo los compañeros de tus comportamientos sin sentido ni sensibilidad con mensajes fantasiosos , menos mal que los compañeros se han dado cuenta , más vale tarde que nunca
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

26 Oct 2022, 18:57

Wolf escribió: 25 Oct 2022, 21:02
Masajista escribió: 24 Oct 2022, 00:21
Wolf escribió: 23 Oct 2022, 09:37 Masajista has ido a verla y no lo cuentas, vaya pues si que estamos bien, seguimos con la poca colaboración, muy mal por tu parte.
No tengo nada nuevo k contar de mi Amiga Anna. En su momento subi mi expe, si quedo con ella 4 veces tengo q subir 4 expes? Lo mismo k conte en su momento, es lo k hay actualmente. Exepto lo de ls morricos, k tampoco le hice a ella comentario alguno, ya ke me da igual. Hay mujeres k no les gusta k les hagan comentarios de sus retokes esteticos, y en eso soy bien discreto. Q Tambien hay algo nuevo, el coño lo tiene mas depilado. Y tampoco se lo he dicho.
Manda guevo la cosa, yo subo lo k creo conveniente. El k quiera saver como me fue a mi, ke lea el link de expes de ella
y de paso asi se entere de como me va a mi con la chica o si no, ke vaya y le colabore a ella un poco sacandole 100 sonrisas y k despues suba su expe y asi enrikezca el foro en vez de estar criticando a los k si hemos subido expes con la chica.
Como tú muy bien sabes, las chicas cambian o para mal o para mejor, o siguen igual, adelgazan, engordan, antes eran una máquina y ahora está fatal, por poner un ejemplo, entonces si nadie lo cuenta no se sabe , tú lo das por hecho pero para otras personas les puede servir esa información.

Hay compañeros que siempre visitan a determinadas chicas que pasa que por haber ya escrito de ellas sus experiencias ya no lo van a volver a contar nunca más? pues me parece que no es así la cosa.
Esa es mi opinión
Hola wolf un ejemplo yo personalmente deje de escribir porque me molestó bastante el amigo masajista dudando de mi que yo solo escribía de una chica si era publicidad y tal, nadie salto ni dijo nada así que decidí no escribir por culpa de el. Pido disculpas pero yo voy siempre a la misma chica casi una vez por semana, prometo escribir no como algunos que dan envidia por la capacidad de hacer relatos
Un saludo
Estos usuarios agradecierón al autor PAC por el mensaje:
Said1968
Said1968
Mensajes: 603
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

27 Oct 2022, 08:21

PAC escribió: 26 Oct 2022, 18:57
Wolf escribió: 25 Oct 2022, 21:02
Masajista escribió: 24 Oct 2022, 00:21

No tengo nada nuevo k contar de mi Amiga Anna. En su momento subi mi expe, si quedo con ella 4 veces tengo q subir 4 expes? Lo mismo k conte en su momento, es lo k hay actualmente. Exepto lo de ls morricos, k tampoco le hice a ella comentario alguno, ya ke me da igual. Hay mujeres k no les gusta k les hagan comentarios de sus retokes esteticos, y en eso soy bien discreto. Q Tambien hay algo nuevo, el coño lo tiene mas depilado. Y tampoco se lo he dicho.
Manda guevo la cosa, yo subo lo k creo conveniente. El k quiera saver como me fue a mi, ke lea el link de expes de ella
y de paso asi se entere de como me va a mi con la chica o si no, ke vaya y le colabore a ella un poco sacandole 100 sonrisas y k despues suba su expe y asi enrikezca el foro en vez de estar criticando a los k si hemos subido expes con la chica.
Como tú muy bien sabes, las chicas cambian o para mal o para mejor, o siguen igual, adelgazan, engordan, antes eran una máquina y ahora está fatal, por poner un ejemplo, entonces si nadie lo cuenta no se sabe , tú lo das por hecho pero para otras personas les puede servir esa información.

Hay compañeros que siempre visitan a determinadas chicas que pasa que por haber ya escrito de ellas sus experiencias ya no lo van a volver a contar nunca más? pues me parece que no es así la cosa.
Esa es mi opinión
Hola wolf un ejemplo yo personalmente deje de escribir porque me molestó bastante el amigo masajista dudando de mi que yo solo escribía de una chica si era publicidad y tal, nadie salto ni dijo nada así que decidí no escribir por culpa de el. Pido disculpas pero yo voy siempre a la misma chica casi una vez por semana, prometo escribir no como algunos que dan envidia por la capacidad de hacer relatos
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo por culpa de algunos dejamos de escribir
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

28 Oct 2022, 13:11

No os dediquéis a la política o cualquier tema público porque si por una crítica dejáis de escribir, vamos apañaos, si todos hicieran lo mismo se cierra el chiringuito y ya está.

Hay que hacer las cosas bien y a quien le moleste es su problema.

Seguid escribiendo que es lo que se debe hacer, no callarse y aprovechar lo que escribimos los demas
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 3):
mchoneyRasputínLuka
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

03 Nov 2022, 19:29

PAC escribió: 26 Oct 2022, 18:57
Wolf escribió: 25 Oct 2022, 21:02
Masajista escribió: 24 Oct 2022, 00:21

No tengo nada nuevo k contar de mi Amiga Anna. En su momento subi mi expe, si quedo con ella 4 veces tengo q subir 4 expes? Lo mismo k conte en su momento, es lo k hay actualmente. Exepto lo de ls morricos, k tampoco le hice a ella comentario alguno, ya ke me da igual. Hay mujeres k no les gusta k les hagan comentarios de sus retokes esteticos, y en eso soy bien discreto. Q Tambien hay algo nuevo, el coño lo tiene mas depilado. Y tampoco se lo he dicho.
Manda guevo la cosa, yo subo lo k creo conveniente. El k quiera saver como me fue a mi, ke lea el link de expes de ella
y de paso asi se entere de como me va a mi con la chica o si no, ke vaya y le colabore a ella un poco sacandole 100 sonrisas y k despues suba su expe y asi enrikezca el foro en vez de estar criticando a los k si hemos subido expes con la chica.
Como tú muy bien sabes, las chicas cambian o para mal o para mejor, o siguen igual, adelgazan, engordan, antes eran una máquina y ahora está fatal, por poner un ejemplo, entonces si nadie lo cuenta no se sabe , tú lo das por hecho pero para otras personas les puede servir esa información.

Hay compañeros que siempre visitan a determinadas chicas que pasa que por haber ya escrito de ellas sus experiencias ya no lo van a volver a contar nunca más? pues me parece que no es así la cosa.
Esa es mi opinión
Hola wolf un ejemplo yo personalmente deje de escribir porque me molestó bastante el amigo masajista dudando de mi que yo solo escribía de una chica si era publicidad y tal, nadie salto ni dijo nada así que decidí no escribir por culpa de el. Pido disculpas pero yo voy siempre a la misma chica casi una vez por semana, prometo escribir no como algunos que dan envidia por la capacidad de hacer relatos
Un saludo
Si todos hicieran como tú no habrían experiencias alguna, hay que mojarse y compartir, sino al final haremos todos igual y no escribiremos nada.

Así que animate y escribe, aunque sea de la misma chica, da igual pero hay que colaborar
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
PAC
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2022, 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

03 Nov 2022, 20:47

Wolf te entiendo pero primero y principal cuando el masajista este me crítico Nadia salió a decir nada y ahora me lo dices a mí y segundo que ef feo que cuando escribes te critiquen y escribir de la forma que nos hacen escribir para mi imposible
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

03 Nov 2022, 21:01

PAC escribió: 03 Nov 2022, 20:47 Wolf te entiendo pero primero y principal cuando el masajista este me crítico Nadia salió a decir nada y ahora me lo dices a mí y segundo que ef feo que cuando escribes te critiquen y escribir de la forma que nos hacen escribir para mi imposible
Pac anímate.

Escríbelas a tu manera como están haciendo otros compañeros.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
PAC
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder