No Profesional - Universitaria.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Avatar de Usuario
Zippoten
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2017, 10:28
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

11 Ago 2020, 09:31

Me encanta lo aplicada que eres, el Covid nos está cohibiendo a todas y a todos, aún así me gustaría tener un encuentro contigo para un masaje mutuo con todas las medidas de seguridad. Del gel hidroalcohólico ya me encargo yo, sale directamente de mi Zippoten 😉 (mándame un privado porfa 😘 y buscamos un encuentro seguro que necesito unas clases particulares)
Estos usuarios agradecierón al autor Zippoten por el mensaje:
Raquel.Svg
Vamos que nos vamos :P
dbz86
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2019, 02:44
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

24 Ago 2020, 02:20

Lo dicho. Con esta chica es mision imposible quedar. Por ahora tengo mejores opciones
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

24 Oct 2020, 20:33

Carlitos escribió: 09 Ago 2020, 16:10 Cuanto tiempo estáis con ella?? , me refiero directamente haciendo sexo, por que hablando puedes estar el tiempo que kieras
Buenas noches "Carlitos"!^_^

Siento el retraso en responder. No tengo mucha constumbre de entrar en el foro.

Realmente no controlo el tiempo que estoy con una persona. Ni hablando ni follando. Creo que es algo super frío, impersonal y estresante para la otra persona.

Cuando tengo relaciones sexuales con alguien, no quiero que tenga que estar pendiente del reloj, pensando que tiene que correrse en un tiempo determinado ni nada así.. Prefiero dejarme llevar por la persona y el momento. Creo que es la forma más natural de planter esto. Dejar que la situación fluya y disfrutar. Sin más... Sin prisas, sin presiones, sin "deberes", sin compromisos, ni "obligaciones".. Sin estar pendiente de un cronómetro.

Además creo que es super importante que la persona que está conmigo se sienta cómoda, cómo en casa.. Por eso me gusta poder hablar un poco, tomar algo y romper el hielo el tiempo que sea necesario y que surja ^^

Espero que estés genial y que te sirva de algo mi comentario! =)
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje (total 2):
Juan-MarFeodeco Jones
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

24 Oct 2020, 20:45

dbz86 escribió: 16 Ago 2020, 17:18 Yo personalmente no tengo ni idea si te puedes correr 2 veces. Nunca he llegado a quedar, mi trabajo me deja poco tiempo y rara vez coincido con esta chica. Prefiero otra metodología en este tipo de "quedadas" . Pueden pasar semanas hasta que responda 1 simple correo y ya tiene otro trabajo principal, por tanto a.esteRaquel le dedica menos tiempo
Disculpa por habértelo puesto tan difícil y no haber podido llegar a quedar jaja

Tengo que darte la razón. No le he estado dedicando mucho tiempo a todo esto. He estado algo desconectada con el trabajo, el comienzo de las clases y todo el rollo...

Espero que podamos ponerle remedio algún día. ^_^
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje:
dbz86
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1096
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 505 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

25 Oct 2020, 09:20

Las profesionales no pueden hablar en los hilos de experiencias. Movemos los comentarios a su lugar indicado
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Joxxx
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2021, 15:18
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

01 Mar 2021, 16:34

Ya no estás? Escribí al mail.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

04 Mar 2021, 16:21

Joxxx escribió: 01 Mar 2021, 16:34 Ya no estás? Escribí al mail.
Hola Joxxx:

Te sugiero que leas, si no lo has hecho ya, todos los comentarios de este hilo, así como el de sus experiencias. Esta chica no es como las demás; o te adaptas a sus requerimientos o te olvidas de ella, así de simple.

Si le has enviado un correo, ten paciencia. Tardará más o menos en contestar, pero supongo que lo hará. Ella no es como la mayoría, que está todo el día con la jeta pegada al móvil, ya que tiene otras muchas cosas más importantes que hacer. Luego, si por lo que le comentas en tus correos, pasas el filtro y suscitas su interés, acabará quedando contigo más tarde o más temprano.

Y como te he dicho, si no te gustan estas condiciones búscate otra lumi, que hay tantas como peces en el mar.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
JoxxxEl_Kalifa69Said1968
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
lovecash
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2017, 13:42
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

19 Sep 2021, 18:40

Una duda para quien haya podido quedar y sí sabe algo del tema , es importante el dominio el cual uses para escribirle o no , lo digo ya sea por poner ejemplos : aol , gmail , yandex , mail , outlook , sé hay personas si le escriben de direcciones y/o números raros , no contestan nunca , y como bien dice no perder el tiempo en escribirle de diferentes sitios , por eso , persona prevenida vale por dos .
Última edición por lovecash el 19 Sep 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
Josecinho
Mensajes: 100
Registrado: 18 Sep 2017, 18:20
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

19 Sep 2021, 18:46

Hola, yo estuve con ella hace unos meses. El correo es el que aparece en el primer post del hilo. Puede que tarde en contestarte.
Saludos
lovecash
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2017, 13:42
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

19 Sep 2021, 19:24

gracias pero eso no responde a mi pregunta
Responder