No Profesional - Universitaria.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Josecinho
Mensajes: 100
Registrado: 18 Sep 2017, 18:20
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

20 Sep 2021, 22:02

no entendí bien el comentario. En mi caso fue desde hotmail. Imagino que dependerá más de la sensación que le transmitas o como le pille en ese momento
Soltero1976
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2021, 21:39
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

22 Sep 2021, 13:50

Buenas, en mi caso la contacte con un correo Gmail, con un nombre falso pero con apariencia de verdadero con nombre y apellidos, y me contacto bastante pronto, espero te sirva de ayuda
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

07 Jun 2022, 16:31

Buenas tardes a todos! 😊

Lo primero, disculpad mi desaparición pero, lo más importante para mí en toda esta historia es que, cada vez que quedo con alguien, me apetezca realmente hacerlo. Tener ganas de conocerle, de follar, escucharle y que me cuente cosas nuevas, desconectar y divertirme.

Estos últimos tiempos me han cambiado un poco las cosas y he ido un poco de culo con las clases, el trabajo y algunos asuntillos personales. Así que, cuando llegaba a casa, no tenía ganas de na' jaja. Y, casi sin darme cuenta, dejé de prestarle atención al correo y me desconecté totalmente del foro.
😅🤦🏻‍♀️

Dicho esto, porque creo que debo dar una explicación, ahora que lo tengo todo un poco más controlado y que no tendré clase durante unos meses, me apetece un montón volver a conocer gente guay con la que poder tener lo que me falta en mi día a día. Así que estaré atenta al correo y a los mensajes del foro, lo prometo ^_^

Lo "malo" es que, por ahora, NO podré quedar por las tardes hasta que no tenga vacaciones porque me han cambiado el horario en el trabajo y suelo entrar a trabajar a las 15:30. Así que, antes de esa hora, puedo quedar sin problema pero después no llego a casa hasta las tantas.
Lo digo para no marear ni hacer perder más tiempo a nadie. (Aunque sé que, para muchos de vosotros, es un horario complicadillo.)

Muchísimas gracias por la paciencia, por leerme y mil disculpas por no responder estos meses. 😍
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje (total 7):
adminmchoneyETJSaid1968Vicioso1972lovecashRasputín
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

08 Jun 2022, 09:29

Raquel.Svg escribió: 07 Jun 2022, 16:31 Buenas tardes a todos! 😊

Lo primero, disculpad mi desaparición pero, lo más importante para mí en toda esta historia es que, cada vez que quedo con alguien, me apetezca realmente hacerlo. Tener ganas de conocerle, de follar, escucharle y que me cuente cosas nuevas, desconectar y divertirme.

Estos últimos tiempos me han cambiado un poco las cosas y he ido un poco de culo con las clases, el trabajo y algunos asuntillos personales. Así que, cuando llegaba a casa, no tenía ganas de na' jaja. Y, casi sin darme cuenta, dejé de prestarle atención al correo y me desconecté totalmente del foro.
😅🤦🏻‍♀️

Dicho esto, porque creo que debo dar una explicación, ahora que lo tengo todo un poco más controlado y que no tendré clase durante unos meses, me apetece un montón volver a conocer gente guay con la que poder tener lo que me falta en mi día a día. Así que estaré atenta al correo y a los mensajes del foro, lo prometo ^_^

Lo "malo" es que, por ahora, NO podré quedar por las tardes hasta que no tenga vacaciones porque me han cambiado el horario en el trabajo y suelo entrar a trabajar a las 15:30. Así que, antes de esa hora, puedo quedar sin problema pero después no llego a casa hasta las tantas.
Lo digo para no marear ni hacer perder más tiempo a nadie. (Aunque sé que, para muchos de vosotros, es un horario complicadillo.)

Muchísimas gracias por la paciencia, por leerme y mil disculpas por no responder estos meses. 😍
Respuesta sincera y de agradecer.

Como sabrás, mucha gente suele tener horario laboral de mañana, y tardes libres, por lo que les viene / nos viene mal quedar contigo ... pero todo se arregla con pequeños esfuerzos .

Muchas gracias por ser tan clara en tus explicaciones.

Espero conocerte pronto,
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
paco43
lovecash
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2017, 13:42
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

08 Jun 2022, 12:19

El curro manda , las cosas se hacen bien hechas o no se hacen , hacerlas por hacerlas es tontería , como vas a enfrontarlo esta vez, debemos esperar tu respuesta por correo para saber si podemos quedar o dejar de quedar , en la vida es muy importante afianzar ciertas cosas para luego dar paso a otras .
Avatar de Usuario
mchoney
Mensajes: 209
Registrado: 13 Feb 2022, 18:19
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

08 Jun 2022, 21:45

A ver si nos conocemos princesa, que llevo tiempo con ganas. :P :P :P
Ante la duda folla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Raquel.Svg
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2020, 18:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

20 Jun 2022, 17:38

mchoney escribió: 08 Jun 2022, 21:45 A ver si nos conocemos princesa, que llevo tiempo con ganas. :P :P :P
Si me escribes por MP creo que será más fácil que podamos hablar. Porque me esta resultando más sencillo revisar los mensajes por aquí.
Creo que esto me gusta más que el correo jaja
Estos usuarios agradecierón al autor Raquel.Svg por el mensaje:
mchoney
Luisdario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017, 07:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

21 Jun 2022, 09:06

Raquel recuerda contestar los MP, tengo ganas de conocerte 😉
Avatar de Usuario
mchoney
Mensajes: 209
Registrado: 13 Feb 2022, 18:19
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

28 Jun 2022, 07:57

Raquel.Svg escribió: 20 Jun 2022, 17:38
mchoney escribió: 08 Jun 2022, 21:45 A ver si nos conocemos princesa, que llevo tiempo con ganas. :P :P :P
Si me escribes por MP creo que será más fácil que podamos hablar. Porque me esta resultando más sencillo revisar los mensajes por aquí.
Creo que esto me gusta más que el correo jaja
Hola princesa. Los mensajes por MP se quedan en la bandeja de salida. Hay otra forma de contactarte?. No puedo hacer un privado contigo, no sale el mensaje.
Ante la duda folla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cazcor
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2022, 20:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

28 Jun 2022, 12:13

Me pasa lo mismo.... le he enviado mensajes y nada... no salen de la bandeja de salida.... pero además intento enviarle email al que aparece en el foro/hilo.... y tampoco me deja... no se si será mi correo o que, pero creo que me quedo can las ganas de conocerla....
Responder