Terminología puteril?.

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
Responder
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

08 Ago 2021, 16:59

Hola, como alguno ya sabéis, soy nuevo en este mundillo y aún veo palabras en este foro que me causan confusión, por el contexto, algunas cosas puedo deducir que son, pero otras, sin una confirmación apropiada me dejan con las dudas.

Por eso os pido ayuda en este post, me podéis pasar una guía o una lista de términos puteriles y sus significados?.

Por ejemplo:
Francés = mamada. (Termino que aprendí hace poco 😅)

Cosas así es lo que necesito que me digáis, también lo pido, por que en las páginas web donde busco posibles compañeras de cama, también usan esta terminología y no me termina de quedar claro que ofrecen estas mujeres 🤷‍♂️
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

08 Ago 2021, 23:23

Te dejo unos cuantos enlaces. Ni están todos los que son ni son todos los que están 😊

https://www.fucsia.co/relaciones/sexo-y ... sexo/27713

https://elpais.com/elpais/2015/07/13/te ... 12224.html

https://www.milenio.com/estilo/dicciona ... -del-porno

Si necesitas alguno en particular, consulta 😉

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Juan
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Ago 2021, 19:54

Tema curioso el que propones. Realmente haces honor a tu apodo.

He visto los enlaces que ha aportado Rasputín y veo que algunos de los más habituales no aparecen, así que te añadiré algunos, y propongo que el resto de compañeros del foro se animen a sumarse a la propuesta y aporten su granito de arena escandalizando al personal con todo tipo de expresiones tan soeces como evocadoras y (quizás) bonitas.

Que le pongan a uno palote:
Es evidente, pero por si no lo sabías, el significado de esta frase es el modo en que se te pone el miembro viril cuando una señorita, normalmente desnuda (en pelotas, en bolas), te provoca con una cualquiera o todas las armas de seducción de que ellas disponen, es decir, que se te pone la polla (el pene) más dura y caliente que una sartén al fuego, con lo que o te la follas en ese instante o te la follas después, pero follártela te la follas seguro.

69:
El propio número, su forma, ya te sugiere ésta comúnmente aceptada práctica sexual, mediante la cual el sexo de cada uno de los contendientes es estimulado con la boca y la lengua mutuamente. Lo normal es que sea la lumi la que se sitúe encima del putero en posición decúbito prono, estando él en posición decúbito supino, es decir, una encima del otro en una cama o futón (cama baja sin patas de tradición japonesa) aunque si no existe otro mueble de características similares en la casa de la lumi independiente o en el lupanar (casa de putas) siempre se puede realizar encima de una camilla, si bien no es nada aconsejable pues se han reportado casos en los que, debido al elevado grosor corporal de uno de los participantes o incluso de ambos, lo que hubiera debido ser un agradable divertimento se convirtieron en trágicos sucesos de aplastamiento con irreparables consecuencias. A todo esto, cabe añadir que cuando se termina la sesión, lo normal es que de la tensión que se produce en el hombre al comerle el coño en una posición algo forzada (o sea, practicarle el cunnilingus a la lumi, o pasarle la lengua por la vagina, besarla en sus partes nobles, juguetear con su clítoris, bebiendo sus jugos vaginales... bueno, mejor lo dejo que me estoy poniendo cachondo -esto último significa excitado sexualmente mediante la imaginación o mediante la puta realidad misma-), es que acabes con una tortícolis de cojones (o sea, un considerable dolor de cuello por agarrotamiento).
Alguien me dijo que existía también el 72, (69+3=72), es decir, el 69 con 3 dedos en el culo, pero supongo que no era más que una broma soez.

Corbata francesa: implica la combinación de un francés (felación o mamada, es decir que la lumi te excita sexualmente estimulando tu pene con su boca y lengua como si se estuviera comiendo un polo de chocolate, con la única diferencia de que al final conservas tu polla) con una corbata. Pero ¿qué es la corbata?. La corbata en sí es equivalente a la paja cubana, y la paja cubana consiste en la masturbación de tu amigo (o sea, pilila, polla, tranca, miembro, etc) con las tetas de la señorita. Si te imaginas a tu polla erecta recibiendo la maravillosa caricia de las tetas de la señorita, quien las junta y masajea alrededor de ella arriba y abajo, podrás comprender por qué lo llaman corbata. Pero como es corbata y además francés, se trata de que cuando tu cebollón (o sea, la polla) sobresale hacia arriba y se acerca a la boca de la lumi debido a los típicos vaivenes coitales, la otra parte te la chupe, e incluso si es muy habilidosa puede hacer las dos cosas al mismo tiempo. Obvio es afirmar que las chicas que tienen poco pecho difícilmente pueden poner en práctica este jueguecito, por lo que si descubres en las fotos de la candidata que es más plana que el cerebro de Trump y anuncia que hace cubanas y/o corbatas francesas ya puedes darte la vuelta porque te está mintiendo y eso da mal rollo ya de inicio.

Y corto aquí porque no se me ocurre ningún otro vocablo, aunque de seguro hay muchos más.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
asaboRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

11 Ago 2021, 21:37

Da gusto leerte Feodeco

Como comente, en los enlaces faltan expresiones, pero entre todos podemos hacer un diccionario 😎

Dejo otro enlace: Vocabulario sexual y abreviaciones

https://es.wikisexguide.com/wiki/Vocabu ... iaciones#B

Contiene abreviaturas en ingles usadas en anuncios de todo el mundo

Saludos
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Chicocurioso
Mensajes: 47
Registrado: 17 Mar 2020, 23:00
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

16 Ago 2021, 12:49

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, aún que fueron tantos términos que no podré recordarlos jajaja, así qur me veo re-visitando este post cada vez que encuentre algún término que no entienda jajaja
Estos usuarios agradecierón al autor Chicocurioso por el mensaje:
Rasputín
Responder