SABEIS ALGO DE ....

Otros temas de interés
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

04 Ene 2022, 12:14

Sé adónde quieres llegar con este debate , no creo que es de interés.
Porque es absurdo preguntar por chicas que según tú no te interesan.
Sabes algo de celeste de casa Gadea ?
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

04 Ene 2022, 17:06

Said1968 escribió: 04 Ene 2022, 12:14 Sé adónde quieres llegar con este debate , no creo que es de interés.
Porque es absurdo preguntar por chicas que según tú no te interesan.
Sabes algo de celeste de casa Gadea ?
A ver, a donde quiero llegar yo? Rappel. Que hasta por mi piensas.

Porque pregunto por chicas q no me interesan?. Porque Yo soy un putero chismoso Said.lee bien, CHISMOSO, lee bien, q hasta explicacion te tengo q dar del porque pregunto de las tias. A ti parece q no t ha quedado claro lo q es la nostalgia putera, pero nada. Dejalo asi.

Y de Celeste no tengo ni puta idea, si estas preguntando por ella como retirada, hasta ahora me entero de que lo ha hecho, pero seguro k tu sabes algo, cuenta, cuenta, que te veo con rintintin en la pregunta.

De todas maneras yo no puedo decir mucho de celeste, para mi era una lumi mas q hace un buen servicio y con la que congenie al igual q con muchas. Pero no mas.

Aun estoy esperando q digas algo de Lera o Laura, sensei.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

04 Ene 2022, 19:32

Masajista escribió: 04 Ene 2022, 17:06
Said1968 escribió: 04 Ene 2022, 12:14 Sé adónde quieres llegar con este debate , no creo que es de interés.
Porque es absurdo preguntar por chicas que según tú no te interesan.
Sabes algo de celeste de casa Gadea ?
A ver, a donde quiero llegar yo? Rappel. Que hasta por mi piensas.

Porque pregunto por chicas q no me interesan?. Porque Yo soy un putero chismoso Said.lee bien, CHISMOSO, lee bien, q hasta explicacion te tengo q dar del porque pregunto de las tias. A ti parece q no t ha quedado claro lo q es la nostalgia putera, pero nada. Dejalo asi.

Y de Celeste no tengo ni puta idea, si estas preguntando por ella como retirada, hasta ahora me entero de que lo ha hecho, pero seguro k tu sabes algo, cuenta, cuenta, que te veo con rintintin en la pregunta.

De todas maneras yo no puedo decir mucho de celeste, para mi era una lumi mas q hace un buen servicio y con la que congenie al igual q con muchas. Pero no mas.

Aun estoy esperando q digas algo de Lera o Laura, sensei.
Y la Melanie de San Blas que atendía en una casita al frente del ambulatorio, sabes algo ? :?:
Timote
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2017, 14:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

24 Ene 2022, 14:41

Marta tuvo ...... yo me cruzo de vez en cuando con ella por la calle


... Admin edita.... Por favor mantengamos la discreción.
Gracias.
Responder