L-ARGININA Y L-ORNITINA

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

19 Ene 2023, 04:20

Hola de nuevo, mis queridos folladores.

Vengo a escribir sobre los dos productos del título de forma breve porque en mi incesante búsqueda de productos (preferiblemente naturales) para resolver el problema de la impotencia sexual que me aqueja, he descubierto una web que parece seria y que explica las cosas de manera bastante convincente.

Estoy seguro de que de entre los que leáis este post habrá todo un ejército de pollas fláccidas, solo que no tienen los santos cojones de escribir sobre ello, y menos de hablarlo. Pero también estoy seguro de que los habrá que ya empiezan a sentir los efectos de la gravedad, pues es perfectamente natural que las pollas, como las tetas de las mujeres, se muestren caídas, casi como muertas, a partir de una cierta edad. También podrán tener interés en lo que se dice aquí aquellos a los que sus pollas no les fallan, pero que quisieran potenciar sus habilidades sexuales para soportar con suficiencia una batalla como la que se produce entre un hombre y una mujer cuando pasan de hablar de, por ejemplo, los rituales de apareamiento de las focas antárticas, y sin darse cuenta se ven ellos mismos imitándolas.

Pero, ¿qué es la L-Arginina y qué es la L-Ornitina?. Pues no tengo ni puta idea, para qué nos vamos a engañar. Bueno, en realidad son aminoácidos. Pero, ¿qué son los aminoácidos?. Pues no sé. Pero el caso es que al parecer produce a largo plazo una relajación del nabo y un ensanchamiento de sus vasos sanguíneos que permite que cuando se nos planta una joven delante nuestro en pelota picada, nuestro miembro viril se muestre tan contento como su poseedor.

Quien ha probado la Viagra y otros medicamentos del ramo de los levantapollas, habrá podido experimentar toda una serie de efectos secundarios, como dolores de cabeza, enrojecimiento de ojos, congestión nasal, taquicardia, etc., vamos, que se convierte en algo así como un Freddy Kruger. En cambio, tomando estos dos aminoácidos a diario se evitan esos problemas porque se trata de productos naturales. Lo que sí es cierto es que si los fármacos tienen un efecto positivo en las erecciones de manera inmediata, los aminoácidos hay que estar tomándolos a diario durante un cierto tiempo para que, digámoslo así, el cuerpo se recomponga y se noten sus efectos al cabo de unos meses.

El truco está en que tanto el primero como el segundo aminoácido, contribuyen al suministro de NO (Óxido nítrico). ¿Y qué es el óxido nítrico?. Pues que nos lo diga alguien que haya estudiado la carrera de Químicas, porque yo no tengo ni pajolera idea de lo que es. Pero según he leído, parece ser que es el elemento que se necesita para que una polla funciones como es debido, y cuanto más óxido nítrico albergue nuestro cuerpo mejor serán las erecciones (aunque es evidente que tampoco hay que pasarse, que todo exceso es contraproducente; en este sentido, en este producto se ha estudiado cuál es la dosis diaria más idónea para un ser humano). La L-Arginina provee a nuestro organismo del óxido nítrico, y la L-Ornitina ayuda a que nuestro cuerpo lo produzca de manera natural.

Todo esto en teoría, claro.

Habría que incluir en este post a la olvidada L-Citrulina, que según parece es otro aminoácido que se convierte en L-Arginina en el organismo, pero no forma parte de los ingredientes del producto que he descubierto.

Algún día me haré de oro a través de Internet con mis asesoramientos sobre productos resucitadores de pollas hambrientas de sexo, pero hoy por hoy me mantenga en una sana gilipollez, ya que no gano una mierda con mis consejos, y eso que sé cómo lo podría hacer. Pero no, únicamente me mueve sentirme solidario con quienes padecen de este problema y el deseo de compartir informaciones que puedan ayudarnos a resolverlo. Por mis partes, yo voy a adquirir el producto, y si alguien quiere saber del tema que me envíe un mensaje privado y le daré el nombre del producto y su dirección web.

Saludos, queridos míos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 5):
ChinaskiRasputínmchoneyManuKLuiso69
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mchoney
Mensajes: 212
Registrado: 13 Feb 2022, 18:19
Agradecido: 83 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

20 Ene 2023, 07:46

Yo llevo tiempo tomándola pues a parte de para estos menesteres, se usa a nivel deportivo al aumentar el aporte de oxígeno a los músculos por la vasodilatación. A modo de curiosidad el bostezar aumenta los niveles de óxido nítrico en al cuerpo (no el nitroso que es el gas de la risa), así que todos a aburrirse y a bostezar mucho.
Ante la duda folla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder