Los mayores puteros están en el Congreso

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
saldelavida
Mensajes: 140
Registrado: 11 Dic 2021, 19:03
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

01 Mar 2023, 20:34

Supongo que estaréis al tanto de lo que está pasando entre las filas del PSOE, donde hasta 20 diputados (presuntamente) están metidos en una trama corrupta donde las putas y la coca eran una moneda de cambio. Algunos de esos mismos diputados estuvieron votando o defendiendo leyes encaminadas a la abolición de la prostitución de la que tanto se ven disfrutar. En fin, las putas a las que acudo me las he pagado con el sudor de mi frente en trabajos honestos, me imagino que como la mayoría, sin embargo se nos quiere tratar como a criminales, cuando los criminales están en su propio gobierno...

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_3584284/

https://twitter.com/JonMendezIz/status/ ... 96129?s=20
Estos usuarios agradecierón al autor saldelavida por el mensaje (total 4):
Feodeco JonesRasputínManuKCasanova
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

01 Mar 2023, 23:15

Un pais de chorizos y de hipócritas, entre los cardos borriqueros que quieren abolir la prostitución porque ni gratis se las follaría uno, y los políticos que van jodiendo a la gente normal y son ellos unos Hijos de P.....porque lo hacen con dinero público o de sus corrupciones, incluso cuando había toque de queda.
Estos usuarios agradecierón al autor ManuK por el mensaje:
Locuelo
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

08 Mar 2023, 12:40

Solo tenéis que pensar, que esos servicios con chicas de pagos , las pagamos ...

- Tú ...
- Tú ...
- Tú ...
- Tú ...
- Tú ...
- Tú ...
- Tú ...
- Tú ...
- Y tú ...


Y como me dijo un compañero de trabajo, militante de base de uno de los partidos que esta en el poder ....
- Que no pasa nada, que esos servicios los pagó un empresario, que los diputados no pagaron nada
- Tú tranquilo, que el empresario ya infló la factura de la contrata con el estado x 3 para poder pagar esos servicios. No sufras, alma candida.
- ¿Tienes pruebas para decir eso ... tienes pruebas?

De donde no hay, no se puede sacar nada (me refiero a cerebros lobotamizados).




Eso si, no se te ocurra ir con una chica de pago, que eres un machista, maltratador, violador y proxeneta.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje (total 2):
El_Kalifa69saldelavida
Responder