Precios desorbitadamente altos

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

10 Abr 2023, 16:54

Estos días de fiestas he estado tanteando a nuevas pavas por la zona y se pasan 3 pueblos o bien no conocen Alicante.

Algunas cobran 80€ la media, otras 70€ y francés natural sólo entra a partir de la hora. Una cosa exagerada y totalmentefuera de lugar para esta zona.

No pongo los anuncios y enlaces porque los he descartado totalmente y paso de hacerles Publi.......

Como esto siga así pasaré del mundo lumeril y me dedicare a la vida de abstinencia y buenos alimentos porque paso totalmente de pagar esos precios.

He dicho!!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Wolf por el mensaje:
Juan-Mar
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

10 Abr 2023, 17:42

Yo creo cada una pide lo que le da la gana y hace bien. Y yo regalo lo que creo justo y todos contentos.
Y cuando pregunto y no me convence no la conozco y en paz.
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

10 Abr 2023, 22:46

La verdad que tienes razón se te quitan las ganas de ir. Yo no tengo mucha carrera en este mundo pero me da la sensación de que desde que empeze ha bajado bastante la calidad/precio he leido en otros foros que la gente que lleva la cosa bastantes años bajando en cuanto a calidad ¿algún forero experimentado puede aclarar esta cuestión?.
Supongo que las diferentes crisis económicas y la situación politica con el tema del abolicionismo tendra algo que ver.
Que ellas pueden cobrar lo que quieran estan en todo su derecho, pero como clientes si no nos sentimos comodos con la calidad precio del servicio dejaremos de ir.
También me gustarría agradecer al foro y a la gente que dejais experiencias lo mucho que ayudais publicando a las chicas que merecen la pena.
Estos usuarios agradecierón al autor El_Kalifa69 por el mensaje:
vicent52
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

12 Abr 2023, 10:18

Muy buenas.

Lo primero, comentar que NUNCA he regateado ni discutido las tarifas con ninguna chica. Si ella dice 80 - 100 - 120, pues yo lo acepto o no. Nunca le he dicho que es caro.
Solo he propuesto que me den un precio especial por un pack de horas (por ejemplo, si quedo con ella para toda una noche o un viaje de fin de semana), pero en esos casos nunca les he propuesto una tarifa. Ellas han dicho lo que querían cobrar (normalmente les interesa quedar 10 horas de golpe, aunque cobren 7), y yo he sido libre de aceptarlo o no (como ellas de fijar su tarifa).


Sobre lo que se comenta de precios altos. Pues depende del servicio. Si el servicio es impecable, implicación máxima y saber estar de la chica, yo pago 120€ - 150€ por una hora sin problemas, y salgo contengo.

Pero si me cobra 70€ - 80€ la hora, pero me da un mal servicio, falta de higiene, falta de seriedad .... ¿pero que cojones?, que cobra mas que un neurocirujano por una hora de trabajo .... no lo veo normal.
Yo he llegado a pagar por calentones y no tener referencias de una "profesional" 120€, por estar una hora con una chica que se retrasa en la cita, que las fotos del anuncio son retocadas, que las sabanas están usadas, toalla que he declinado usar de la mierda que tenían, servicios contratados de 1 hora pero que a los 35 minutos ya se está vistiendo .... ¿pero estamos locos? Como el 100% de las chicas cobra antes del servicio, pues una vez que cobran , ya estás en sus manos ... te dan el servicio que ellas quieren.


Cada forero tiene que valorar si lo gastado compensa con el servicio "recibido". Y a mi, cada vez me compensa menos, bajo mi punto de vista.



Y una analogía un poco bruta, pero real. Este fin de semana estuve comiendo con unos amigos en un sitio de menú ... 14€ por persona. Comimos fenomenal, todo el grupo salimos alucinados de la relación calidad precio. Varios escribimos reseñas en las redes sociales, recomendando este restaurante.
Y dos semanas antes, habíamos comido en Murcia, nos gastamos 100€ por cabeza ... y nos sirvieron de mala manera, mal producto y mal servicio ... cabreo de todos.

¿Qué en los dos restaurantes comimos? Pues si.
¿Qué en los dos restaurantes llenamos el estómago? Pues si.
Pero relación calidad precio, en el de 14€ era un 9 sobre 10, y en el de 100€ era un 3 sobre 10.


No solo es el precio que cobra cada profesional, es el servicio recibido.


Sinceramente, cada vez encuentras menos gente seria en este mundo. Muchos chascos me he llevado, y gracias a eso, me estoy dejando esta afición.
Última edición por Vicioso1972 el 12 Abr 2023, 11:20, editado 2 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje (total 2):
mchoneyLacoteja
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

12 Abr 2023, 11:04

Y otro ejemplo que me acuerdo.

Iba regularmente a Barcelona por trabajo, y "aprovechaba" para tener encuentros. Por tema de morbo y comodidad, me gustaba que las chicas viniesen al hotel. Pagaba mas, pero lo asumía. Sin problemas


Tuve muchas experiencias, buenas malas, regulares ... pero indico tres ejemplos.


UNA MALA EXPERIENCIA
Un viernes contacto con una chica, una milf, que tiene su "local de trabajo" a 140 metros del hotel donde siempre me hospedaba (medidos con el Google Maps ... con lo grande que es Barcelona, casualidad). Su tarifa es de 120€, pero por hacer salidas, cobra 160€. Acepto el precio ya que me gusta estar en mi habitación, y quedo con ella viernes a las 19:00.
Cuando llega, va vestida de calle pero muy desaliñada (vaqueros currados, sudadera blanca y zapatillas deportivas sucias). Dice que como soy el último servicio del día y que estamos al lado de la estación de Barcelona Sants, que ya "ha cerrado el chiringuito" y después toma el tren a su localidad (Terrassa, Sabadell, Hospitalet ... no se), que por eso iba vestida así. Si yo hubiese sido ella, como profesional, me hubiese llevado en una bolsa algo de ropa mas acorde a la situación y me hubiese cambiado en el aseo, para tener algo mas de especial el encuentro. Solo indicar que las que van al mercadillo un sábado por la mañana acuden mejor vestidas que esta "profesional".
A los 160€ que habíamos pactado, me quería sumar el desplazamiento, 20€ del taxi de ida y 20€ del taxi de vuelta. En total 200€, cuando tenía previsto 160€.
Le comenté de buenas maneras que no comprendía ese suplemente de 40€ (20€ + 20€), si ella estaba a una manzana de mi hotel, y a 50 metros del hotel estaba la estación del tren ... me contestó con risa tonta, que se había equivocado. Finalmente solo me cobro 160€, y ya desde ese momento el servicio fue de mala leche, con nada de empatía, muy seria ... pero yo pagando 160€ por una hora (que al final fueron 45 minutos).


UNA BUENA EXPERIENCIA
Y en la misma ciudad, contacto con una asiática independiente (algo muy raro, casi todas son de pisos). Cobraba 70€ la hora ... mas desplazamiento.
Siempre que iba contactaba con ella, en todas mis subidas a Barcelona. Era mi lumi de cabecera.

Siempre, cuando llegaba la chica, lo primero que hacía era enseñarme el ticket del taxi, ticket que yo ni miraba. En teoría le tenía que pagar el encuentro 70€ y el taxi x 2 (unos 30€ de ida y vuelta) ... en total eran unos 100€.
Tal era su implicación y saber estar, que siempre se llevaba una buena propina, y yo tan contento, y ella también.

Siempre que iba a Barcelona, le llamaba, implicación del 120%.

Y si a mitad de encuentro, yo le proponía quedar con ella mas tiempo, pues dependía ...
- Si ella no tenía clientes después, aceptaba sin problemas (yo pagándole ese tiempo extra)
- Si ella había quedado con mas clientes, pues declinaba la oferta (alguna vez declinaba mi oferta por tener citas concertadas, y luego me comentaba que esos "clientes" la habían dejado tirada).
Profesional al 100%.



UNA NO EXPERIENCIA
Y quedar con una chica que se anunciaba de lunes a domingo. Llamarla un sábado para quedar con ella un domingo a las 10:00, ya que mi vuelo salía las 15:00 (ella me cobraba 180€ por ir al hotel una hora, acepto su tarifa).
Concertar la cita , pero luego ponerme pegas, ya que según ella el domingo a las 10:00 era muy pronto , que si podíamos quedar mas tarde ... Le explico que yo no tenía mas tiempo libre, la habitación la dejo a las 12:00, luego tengo que ir al aeropuerto y tomar un vuelo a las 15:00 ... y que como le venía mal a ella, que entonces lo dejábamos ... y ella recular, "que vale, quedamos el domingo por la mañana ... ¿pero no podemos quedar por la tarde?". Volver a explicarle que no , que tengo el vuelo al mediodía. Ella aceptar quedar por la mañana, y yo con la mosca detrás de la oreja (culpa mía, muchas señales negativas me había dado).

Yo madrugar ese domingo, para ducharme, asearme, desayunar ligero para poder rendir (con lo que disfruto de los desayunos buffets de los hoteles) , recoger la habitación, pedir otro albornoz limpio para la chica, hacer la maleta .... y así estar preparado para la acción a las 09:30.
Y luego, NADA, yo esperando mas de dos horas en la habitación, y la chica ni presentarse. Llamarle y pasarle mensajes, y ni atender el móvil. Lo apagó a la segunda llamada, a las 11:00.

Irme yo al aeropuerto a las 12:00, tomar el vuelo y cuando aterrizo en Alicante a las 16:15, llamarme ella, para decirme que el sábado noche se fue con la pandilla de amigos y amigas , y se desmadró (al menos fue sincera) ... le digo que lo siento, que estoy ya en mi ciudad, y contestarme "que vale ¿pero quedamos para esta tarde en tu hotel?" Volver a explicarle que habíamos quedado en Barcelona, que me había dejado plantado, que yo ya estoy de vuelta en Alicante, y ella "¿pero vale, quedamos esta tarde en tu hotel de Barcelona?" Alucinando.

180€ por una hora, que dejó de cobrar esta cría ... cuando cualquier trabajador/a (recepcionista de hotel, limpiadora de hotel, taxista, camarero, etc ... ) cobra unos 10€ la hora un domingo por la mañana.



Los servicios no son caros ni baratos, hay que valorar el precio que pagamos por el servicio recibido.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje (total 3):
ManuKsaldelavidamchoney
Vacamala
Mensajes: 54
Registrado: 11 Dic 2021, 19:43
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

20 Abr 2023, 13:03

Yo sí noto que Alicante se ha llenado de amigas que de los 70 la media no bajan y que sin embargo no garantizan un encuentro agradable. Al menos no me transmiten para nada ese feeling porque desde que preguntas te dicen las muchas limitaciones de su servicio

Curiosamente mis mejores experiencias han sido con chicas que cobraban 50/100.
Estos usuarios agradecierón al autor Vacamala por el mensaje (total 3):
El_Kalifa69Jhon SnowVicioso1972
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

23 Abr 2023, 07:06

Hay un tren de latinas, brasileras y colombo-venezolanas de ese club de los 70 la media hora, k duran no mas de 3 meses y se van. K entienda kien kiera entender.
Para mi la tarifa normal de Alicante esta en 50 flores la media. Todo lo k pasa de ahi, ya esta fuera de mercado. K me kiera dar un lujo y llegue a pagar mas? Pues muchas veces lo he hecho pero termino dandome cuenta hasta dnde llega la gillipolez del ser humano, k pago mas por un servicio igual o peor de cualquiera de 50 flores.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje (total 3):
HHHJhon SnowVacamala
Vicioso1972
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

26 Abr 2023, 13:09

Masajista escribió: 23 Abr 2023, 07:06 Hay un tren de latinas, brasileras y colombo-venezolanas de ese club de los 70 la media hora, ....
Si una chica cobra 70€ por 1/2 hora de encuentro y presta un servicio acorde a ese importe, lo pago contento.

Pero lo que no logro entender, es pagar a un chica mas de lo que cobra un notario o un cirujano, y la chica que me atiende, lo haga sin ganas, sin hacer lo que promete en un anuncio, publicando fotos retocadas (o directamente falsas), y tener el encuentro mientras mira el móvil.


Los servicios son caros o baratos no por lo que cuestan ... son caros o baratos teniendo en cuenta lo que pagas y el servicio recibido.


Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje (total 4):
El_Kalifa69saldelavidaVacamalaJuan-Mar
Masajista
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

29 Abr 2023, 15:09

Vicioso1972 escribió: 26 Abr 2023, 13:09
Masajista escribió: 23 Abr 2023, 07:06 Hay un tren de latinas, brasileras y colombo-venezolanas de ese club de los 70 la media hora, ....
Si una chica cobra 70€ por 1/2 hora de encuentro y presta un servicio acorde a ese importe, lo pago contento.

Pero lo que no logro entender, es pagar a un chica mas de lo que cobra un notario o un cirujano, y la chica que me atiende, lo haga sin ganas, sin hacer lo que promete en un anuncio, publicando fotos retocadas (o directamente falsas), y tener el encuentro mientras mira el móvil.


Los servicios son caros o baratos no por lo que cuestan ... son caros o baratos teniendo en cuenta lo que pagas y el servicio recibido.


Saludos
Pues este sera el tema de nunca acabar, todo va es en el bolsillo del florista, al fin y al cabo son servicios de amistad.

Si a ti t gusta pagar caro y calidad, podrias moverte con Natalia y su compi la ex Damaris, k cobra 150 lereleres, eso si,servicio de calidad pork ahi estas pagandole desde el piso hasta las toallas y a Damaris hasta el nombre se lo pagas,porq desde k se lo cambio, subio la tarifa.
O el otro plan son las amigas sensatas, fidelizadoras de clientes, k nunca tienen malas temporadas pork ofrecen una amistad igual y de calidad, por 3 veces menos flores, osea los mismos 50 claveles de toda la vida en Alicante. Y me puedo quedar sediento diciendote nombres de ellas, excelentes amigas, Ruby la tetona, kelly, vanesa, mila, Maria, etc. Todo lo k ha llegado entre esos extremos, son las colombianas o brasileras de la nueva camada, k solo estan 3 meses buscando su pagafanta k les reconozca su caché, buen ejm fue cuando vino Ana Birunni con ese trallazo de kerer muchas flores, hasta k se dio cuenta, reculo y ya viene a vernos con su clientela definida.

Por eso sigo pensando lo mismo, Alicante es un sitio de 50 flores, todo lo k se salga de ahi, es lujo o capricho del florista, k tb es muy aceptable, pork cada quien hace con sus flores lo k le da la gana. Y yo me incluyo.

Pues ya veremos como nos cuentan las expes con Las nuevas amistades de 70 flores a ver k tal les va.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje (total 3):
Jhon SnowK@zikelobez_86
Thor3087
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2023, 15:07
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

23 May 2023, 16:41

Buenas tardes,

no se, si se podrá hablar aquí sobre este tema o no, si no se puede que lo borre algún administrador.

Pero estoy viendo últimamente que cada vez las chicas piden muchísimas mas flores que antes, y encima ofrecen muchos menos servicios, os habéis dado cuenta?? a parte que por lo que veo cada vez hay menos chicas, al menos aquí en elche.

Un saludo
Responder