Elena 692354162

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
Responder
mastias
Mensajes: 15
Registrado: 28 Nov 2023, 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

05 May 2024, 18:40

Como no encuentro la plantilla ahi va mi esperiencia petarda, culpa mia
Vi hace dos meses aproximadamente el anuncio de una tal Elena, 692354762 en Mundo sex anuncio y a pesar de que ella decia que tenia 80 años pues segun la foto me dije a lo mejor es verdad y la llame para preguntarle y me dijo que era por la genetica y como estaba mas caliente que el sol de agosto fui a verla, vive al lado de la antigua estacion de autobuses y alli que me presento, tenia que haberme dado la vuelta porque tiene la pinta de una autentica abuela pero como solo eran 30 pavos y estaba ardiendo por meter, me quede. Me despeloto, se despelota y seguia siendo una abuela pero pense que si le tapaba la cabeza me la podria follar, tenia buenas tetas, me dice que me tumbe en la cama y sobre esta habia un chubasquero en su embase y me la empieza a chupar a pelo despues de unos minutos me puso burro y al ratito se acuesta me pone el condon y se la meto al continuacion le digo que me cabalgue , asi lo hace pero como en esta postura le veia la cara se me encogio de tal forma que se salio sola entonces me di cuenta que el condon no lo llevaba, la miro se rie y me dice que me lo habia quitado porque le gusta la leche dentro y es que ella sabia de sobra que con su edad no la preña ni el espiritu santo, pero a mi no me hizo gracia y se lo dije pero me dijo que tranquilo que ella estaba sana. Sali cagandome en todo porque ni corrida ni mierdas y si alguna preocupacion. Ni gratis. Saludos folladores
Estos usuarios agradecierón al autor mastias por el mensaje (total 3):
Lord ByronMordinoLuka
Responder