De vuelta para vuestro disfrute.

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Hulk42
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2021, 22:43
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

17 Ene 2022, 16:06

Solo un inciso , los test de antígenos solo son efectivos cuando hay sintomatologia. Por lo tanto sin síntomas es muy difícil que de positivo aunque lo sea. Ser prudentes y cuidaros.
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 120
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

18 Ene 2022, 01:18

Vale Daniela se comprende pero es un engorro,todo sea por tu tranquilidad.
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

18 Ene 2022, 15:37

ai69 escribió: 17 Ene 2022, 06:50 Que gran idea !!! Ya de paso podriamos llevar tambien todos una prueba de sida o hepatitis no ??
no solo hay que preocuparse de la temible Omicron ,
asi nos aseguramos y protegemos la salud de todos :)
Cada profesional y cada usuario, es libre de tomar las precauciones que estime oportuno.

Una chica puedo o no hacer francés sin, el usuario puede elegir si acudir o no.
Una chica puedo o no dar besos, el usuario puede elegir si acudir o no.
Una chica puedo solicitar una prueba de Covid, el usuario puede elegir si acudir o no.

No tengo el placer de conocer a Daniela (la espero conocer en breve), pero ella pone sus normas, y cada uno es libre de aceptarlo.

¿Quiénes somos nosotros para decir si una medida que toma la chica es correcta o no?

Un saludo.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
Hulk42
Avatar de Usuario
ai69
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2017, 17:03
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

19 Ene 2022, 05:12

Solamente pretendia ser ironico con mi comentario , por que si nos preocupamos por la salud creo que hay otras enfermedades mucho mas a tener en cuenta que la "temible" Omicron o Digimon o Pokemon o el proximo nombre que se inventen en las nuevas variantes imaginarias .

Yo si que tengo el placer de conocer a Daniela aunque hace meses que no la veo , ella es un encanto y 100% recomendable de las mejores experiencias que puedes tener con una Lumi , ella pone sus reglas y es respetable .

UNA PEQUEÑA REFLEXION PANDEMICA:
Por otro lado los datos de la Plandemia estan disparados por que se a mandado a la gente en masa desde navidad a que se hagan el Timo-Test ese que no sirve para nada , tampoco sirven las PCR solo para subir los datos que es lo que interesa ,
ya no hay pandemia hace tiempo pero vivimos en una paranoia constante de Dictadura-COVID ,
una vez que le das tanto control al sistema no lo van a soltar soltar les encanta el control , nos cuecen a fuego lento como a una rana y no nos damos ni cuenta , nuestras futuras generaciones estan bien jodidas por culpa nuestra ,
pobres niños en la escuela con los bozales todo el dia , no nos han enseñado ni educado desde pequeños a pensar por nosotros mismos
solo a seguir ordenes y asi nos va , esto no va de salud si no de control ,
cada uno el libre de hacerse el timo-test y colaborar para subir las estadisticas
o inocularse el oxido de grafeno con sustancias sospechosas o extrañas al que mal llaman "vacuna" ni siquiera esta aprobado como vacuna solo como medicamento de emergencia , pero bueno de alguna manera tenian que convencer a la gente que se inoculasen un experimento genico cada 4 meses . Vivimos tiempos distópicos y ni nos damos cuenta , defendemos al opresor y marginamos al reprimido , solo hay un pensamiento unico y si no lo compartes eres insolidario negacionista o mala persona , de locos .

Bueno salud y força al canut para todos y no me hagais mucho caso que solo estoy uno poquito loco ,
por que vuestro gobierno siempre quiere lo mejor para vosotros no lo dudeis nunca jajaja .
Estos usuarios agradecierón al autor ai69 por el mensaje:
Said1968
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

19 Ene 2022, 12:41

ai69 escribió: 19 Ene 2022, 05:12
cada uno el libre de hacerse el timo-test y colaborar para subir las estadisticas ...

o inocularse el oxido de grafeno con sustancias sospechosas ...

pero bueno de alguna manera tenian que convencer a la gente que se inoculasen un experimento genico ...

Vivimos tiempos distópicos y ni nos damos cuenta ...


Como comenté, cada uno es libre de tener unas ideas y principios.

Daniela es libre de pedir una prueba al cliente antes de estar con ella, y el cliente es libre de acudir con mas confianza de un servicio seguro, o no acudir.

Y cualquier usuario es libre de inocularse oxido de grafeno y otras sustancias sospechosas (yo me he metido ya tres dosis de oxido de grafeno, con rodajita de limón y mucho hielo)

Saludos
adonis_alc
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2017, 07:10
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

20 Ene 2022, 06:33

UNA PEQUEÑA REFLEXION PANDEMICA:
Por otro lado los datos de la Plandemia estan disparados por que se a mandado a la gente en masa desde navidad a que se hagan el Timo-Test ese que no sirve para nada , tampoco sirven las PCR solo para subir los datos que es lo que interesa ,
ya no hay pandemia hace tiempo pero vivimos en una paranoia constante de Dictadura-COVID ,
una vez que le das tanto control al sistema no lo van a soltar soltar les encanta el control , nos cuecen a fuego lento como a una rana y no nos damos ni cuenta , nuestras futuras generaciones estan bien jodidas por culpa nuestra ,
pobres niños en la escuela con los bozales todo el dia , no nos han enseñado ni educado desde pequeños a pensar por nosotros mismos
solo a seguir ordenes y asi nos va , esto no va de salud si no de control ,
cada uno el libre de hacerse el timo-test y colaborar para subir las estadisticas
o inocularse el oxido de grafeno con sustancias sospechosas o extrañas al que mal llaman "vacuna" ni siquiera esta aprobado como vacuna solo como medicamento de emergencia , pero bueno de alguna manera tenian que convencer a la gente que se inoculasen un experimento genico cada 4 meses . Vivimos tiempos distópicos y ni nos damos cuenta , defendemos al opresor y marginamos al reprimido , solo hay un pensamiento unico y si no lo compartes eres insolidario negacionista o mala persona , de locos .

Bueno salud y força al canut para todos y no me hagais mucho caso que solo estoy uno poquito loco ,
por que vuestro gobierno siempre quiere lo mejor para vosotros no lo dudeis nunca jajaja .
[/quote]
Yo creo que este no es el foro para hablar sobre esto. Aqui se deberia de escribir de lo maravillosa que es Daniela, pienso yo
Estos usuarios agradecierón al autor adonis_alc por el mensaje:
Juan-Mar
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 120
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

23 Ene 2022, 15:47

Pregunta a los expertos sabeis si se mete el palito por el recto o por el coño da los valores correctos ?
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 120
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

18 Feb 2022, 21:49

Hola Daniela,como estas ?
Aun sigues por Alicante ? tenia ganas de hacerte una visita,
Cuentanos algo por aquí :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Daniela Canaria
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ene 2018, 14:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces

19 Feb 2022, 12:43

Juan-Mar escribió: 18 Feb 2022, 21:49 Hola Daniela,como estas ?
Aun sigues por Alicante ? tenia ganas de hacerte una visita,
Cuentanos algo por aquí :twisted: :twisted: :twisted:
Hola amor, pues estoy bien, gracias, hacia ya tiempo que no me pasaba por el foro, sigo por alicante en mis horarios habituales, si quieres visitarme, escríbeme un wattsapp o llámame y concretamos.

Muchos besos para todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Daniela Canaria por el mensaje:
mchoney
Hilo de experiencias...
https://www.alicanteliberal.com/viewtopic.php?p=22#p22

Teléfono/ WhatsApp:641926821
Avatar de Usuario
Daniela Canaria
Profesional
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ene 2018, 14:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces

13 Abr 2022, 20:44

Muy buenas mis amores, quería comentaros que estaré toda la semana santa, menos el domingo activa, eso sí... Si reservamos cita con antelación pues mejor que mejor... Os dejo unas fotos super recientes de mi nuevo look.

Muchos besos a todos mis bellos, os deseo que paséis unas buenas fiestas y acordaos, no vale comer carne.... Jjjajja .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Daniela Canaria por el mensaje (total 3):
JuanJuan-Marmchoney
Hilo de experiencias...
https://www.alicanteliberal.com/viewtopic.php?p=22#p22

Teléfono/ WhatsApp:641926821
Cerrado