Vuestra primera experiencia.

Otros temas de interés
Responder
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

06 Sep 2021, 18:51

Hola,
Me preguntaba si os apetecería comentar la primera experiencia que tuvisteis con una profesional, si es que todavía la recordáis. Tengo que decir que nunca he acudido a una profesional pero es algo que llevo tiempo pensando sin atreverme a dar el paso todavía. Soy un tipo extremadamente tímido y tengo que decir que me pone bastante nervioso la idea de acudir a una profesional, y me preguntaba cuáles han sido vuestras primeras experiencias, anécdotas, consejos para un primerizo como yo y todo eso.
También está el hecho de no saber con qué profesional estrenarme y todo eso. No es que espere una cita de ensueño pero preferiría evitar una mala experiencia de primeras :cry:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

06 Sep 2021, 19:30

Hola Chinaski:

No soy quien para aconsejarte dar este paso de entrar en el mundo puteril, ya que es muy relativo si eso podrá ayudarte en tus problemas personales. Cada persona tiene sus motivaciones y deseos, como también su capacidad para tomar sus propias decisiones, valorando antes los pros y los contras, y asumiendo las consecuencias después. A unos les puede ir de maravilla irse de putas, o constituir una válvula de escape al menos, mientras que otros puede que no se sientan bien entrando en ese mundillo.

Pero si ya has decidido estrenarte en algún momento futuro, es obvio que aquí te podemos ayudar a tomar la decisión correcta. Supongo que ya habrás leído algunas de nuestras experiencias, y si no lo has hecho te animo a que lo hagas. Existen algunas profesionales, normalmente independientes, que te podrían servir para tu propósito, pues está demostrado que saben comportarse con los clientes y normalmente les dejan plenamente satisfecho. Pero ten en cuenta que lo que les gusta a otros puede que a ti no te guste, como también puede suceder que por muchas buenas experiencias que hayan sido reportadas de una lumi, lo mismo cuando fueras tu a visitarla no te respondería igual, por la sencilla razón de que le puedes caer mal o que entre vosotros no exista empatía.

Lo que te quiero decir es que es difícil dar en el clavo. Todos hemos tenido buenas, regulares y malas experiencias, y con antelación no se puede saber si vas a tener una del primer, segundo o tercer tipo. Pero sí puedes minimizar el riesgo yendo a lo más seguro. En este sentido, Mila es una buena opción, pero puede haber otras chicas. También podrías meterte en el mundo de los masajes eróticos, pues aunque no es lo mismo, podría servir para que rompas ese muro de la timidez.

En cuanto a mi primera experiencia puteril, no voy a entrar en detalles. Solo decirte que estaba tan nervioso que no encontraba el puto agujero donde tenía que meterla. Con eso está dicho todo.

Saludos y suerte.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Chinaski
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 123
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 95 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

06 Sep 2021, 21:33

Pues mi primera experiencia fue en Palma con una maña y me costo 500 pesetas,duré 2 minutos y me sentí algo frustrado por no haber durado un poco más y la ultima en Alicante pague 10.000 y mejor por que duré bastante más,para irte bien a casa te aconsejo Mila 643303291 y otra Daniela 641926821 ninguna de las 2 me ha dado jamás un mal servicio siempre amables y muy implicadas,que tengas suerte y nos lo comentas.
Estos usuarios agradecierón al autor Juan-Mar por el mensaje:
Chinaski
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

07 Sep 2021, 11:26

Gracias por las respuestas. Sí, Mila y Daniela están las primeras de mi lista.
Feodeco Jones escribió: 06 Sep 2021, 19:30
En cuanto a mi primera experiencia puteril, no voy a entrar en detalles. Solo decirte que estaba tan nervioso que no encontraba el puto agujero donde tenía que meterla. Con eso está dicho todo.

Saludos y suerte.
Ya, imagino que sí :lol:
Responder