Pagina web de citas para infieles

Otros temas de interés
cnavarro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017, 15:31
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

07 Oct 2021, 15:04

Buenas a todos.

Estoy interesado en buscarme una chica para poder quedar basicamente a follar y estoy casado. Estoy mirando paginas web de estas de citas y tal pero entre que no las veo que sean fiables y que piden pagar para poder contactar con las chicas no me fio...

Alguien me puede aconsejar que web o como puede ser la mejor manera de encontrar lo que busco??

Un saludo y gracias por anticipado por la ayuda ;)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

07 Oct 2021, 15:24

cnavarro escribió: 07 Oct 2021, 15:04 Buenas a todos.

Estoy interesado en buscarme una chica para poder quedar basicamente a follar y estoy casado. Estoy mirando paginas web de estas de citas y tal pero entre que no las veo que sean fiables y que piden pagar para poder contactar con las chicas no me fio...

Alguien me puede aconsejar que web o como puede ser la mejor manera de encontrar lo que busco??

Un saludo y gracias por anticipado por la ayuda ;)
No hay ninguna web fiable al 100% , porque en las webs lo que pretenden es ganar dinero, cuantas más chicas se anuncien más ganan.

Leyendo el foro y las chicas que se anuncian aquí, tendrás fiabilidad y dentro de tus gustos podrás encontrar lo que más se ajuste a lo que buscas.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 2):
asaboHalcón peregrino
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
HTC1992
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2020, 15:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

11 Oct 2021, 09:41

O pagas .... o intentarán estafarte / extorsionarte ?

¿ Casado, y quieres follar sin pagar ? Si lo consigues avisa.

Pero la única opción que conozco es conocer a alguien por una aplicación de citas, trabajártela (salir, llevarla a cenar, regalos, etc ...) y luego igual cae algo. El polvo te sale por 300€, y con mucho riesgo de que te pille la parienta.
Estos usuarios agradecierón al autor HTC1992 por el mensaje:
Juan-Mar
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Oct 2021, 10:01

Las páginas de citas son todas una estafa. No hay chicas ahí sino "animadoras". En sus condiciones, que nadie lee, te hacen admitir la existencia de estas pseudo-chicas para curarse en salud. Además, es probable que encuentres páginas que te aconsejen sobre las más fiables para ligar. Error. Quienes crean esas páginas, cobran comisión por cada una de las visitas o registros que se producen gracias a sus consejos, sabiendo comos aben que hay un ejército de incautos que siempre están dispuestos a probar a ver qué pasa.

Lo más sencillo, si quieres follar, es pagar a una lumi. Aquí podrás encontrar lo que buscas en vez de tirar el dinero a la basura.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Juan-Mar
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
cnavarro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017, 15:31
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

19 Oct 2021, 12:15

Primero gracias por vuestra ayuda.

Tenéis toda la razón, me di de alta en un par de web de citas y tal sin llegar a pagar y se nota a leguas que los anuncios que hay que todas las notificaciones que te llegan como que quieren hablar contigo son perfiles falsos para que al menos se suscribas un mes...

Como decís no creo que esta sea una muy bueno forma de buscar una aventura...

He probado de vez en cuando contratar los servicios de profesionales pero es que no me termino de disfrutar lo que quiero sobre todo por temas de higiene y pensar que al cabo del día están con muchos tíos.

De momento he tirado por crearme un perfil en Tinder a ver si sale algo por ahí que la suscripción es asequible para probar... ya os contare como me va.
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

19 Oct 2021, 18:19

En tinder y de esto hace casi nada, tengo un perfil que me he creado para zorrotear, y tengo que decirte, que desde hace 3 meses me estoy tirando a una tia de elche casada.... no es lumi no nada de eso, solo una mujer insatisfecha, que necesita amorrrr....
le va la marcha que te cagas y me deja los huevos como pasas...
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 2):
ETJcnavarro
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

19 Oct 2021, 22:11

Casanova escribió: 19 Oct 2021, 18:19 En tinder y de esto hace casi nada, tengo un perfil que me he creado para zorrotear, y tengo que decirte, que desde hace 3 meses me estoy tirando a una tia de elche casada.... no es lumi no nada de eso, solo una mujer insatisfecha, que necesita amorrrr....
le va la marcha que te cagas y me deja los huevos como pasas...
Vaya vaya con el montañero veo que lo pasas en grande, tú si que sabes jejeejeje

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Casanova
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
cnavarro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017, 15:31
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

20 Oct 2021, 11:48

Casanova escribió: 19 Oct 2021, 18:19 En tinder y de esto hace casi nada, tengo un perfil que me he creado para zorrotear, y tengo que decirte, que desde hace 3 meses me estoy tirando a una tia de elche casada.... no es lumi no nada de eso, solo una mujer insatisfecha, que necesita amorrrr....
le va la marcha que te cagas y me deja los huevos como pasas...
Exactamente eso es lo que busco yo!! jajajaja, si tienes algun consejo bienvenido sea...
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

20 Oct 2021, 22:12

Casanova escribió: 19 Oct 2021, 18:19 En tinder y de esto hace casi nada, tengo un perfil que me he creado para zorrotear, y tengo que decirte, que desde hace 3 meses me estoy tirando a una tia de elche casada.... no es lumi no nada de eso, solo una mujer insatisfecha, que necesita amorrrr....
le va la marcha que te cagas y me deja los huevos como pasas...
Haciendo honor a tu avatar, Casanova, como no podía ser de otra manera 😄😄
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
Casanova
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

20 Oct 2021, 23:38

Jjjjj gracias Raspu, me lo enseño un colega Tinder, la verdad hay faena para hacer, hay que tirarle morro y todas dicen lo mismo… nada de follar en la primera cita…..si si…
No son jovencitas, más bien de 35 para arriba , pero follan como el gallo de la pasión,
Ya os iré contando…. aunque si os digo la verdad, ya me estoy cansando … mejor una lumi de media horita o horita… que no una pava 3 o 4 horas 2 veces al mes….
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 3):
RasputínJuan-MarETJ
Responder