Pagina web de citas para infieles

Otros temas de interés
Sito2102
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2021, 21:46
Ubicación: Novelda
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

22 Oct 2021, 13:04

Coincido con lo que habéis dicho sobre las páginas de contactos. Son un sacacuartos. Yo en su día entraba a www.pof.com

Es gratuita y son chats, en principio sin un fin sexual. De hecho, me bloquearon cuando supongo comprobaron que solo iba buscando sexo. Es extraño, porque cuando pones tu perfil, si puedes elegir que buscas encuentros sexuales. Repito que es algo extraño lo que me pasó en esta web.

Pero tuve tiempo de contactar con un par de chicas. Nos vimos por cam algunas veces y tuvimos sexo virtual. Por aquel entonces, me conformaba con lo que fuera. Una era de Santa Pola, y no nos vimos por poco.

También entraba de vez en cuando en chats gratuitos de los que hay un montón. Donde más iba era a www.chathispano.com

En ambos casos, tienes que tener paciencia y echar la caña donde veas alguna posibilidad. En estos chats gratuitos hay incluso foros de Alicante. Pero cuando aparece una mujer, saltamos sobre ella como aves de rapiña. Lo más normal es que nos mande a la mierda. Pero a veces hay suerte y está más necesitada de sexo que yo.

En definitiva, que nunca he mojado el churro con esta opción. Y las lumis, siempre están ahí, sí o sí.

Suerte si vais por estas páginas que os he comentado. Tenernos informados.
Estos usuarios agradecierón al autor Sito2102 por el mensaje (total 2):
adminSAMARITANO
Responder