Abandono el sexo de pago .... hasta siempre

Otros temas de interés
HTC1992
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2020, 15:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

21 Dic 2021, 14:08

Pues yo definitivamente abandono el sexo de pago ….. le había dado varias vueltas, desde hacía tiempo. Mucho dinero gastado, y cada vez menos implicación encontrada.


El empujón definitivo han sido dos ...

- Chicas con poca o nula implicación, que cobran en una hora lo que yo gano en un día de trabajo (y esforzándome mucho). Que no cumplen lo pactado, que no son profesionales.

- Y la cantidad de buitres que hay en este foro que solo quieren recoger información, sin publicar nada.


Me parece alucinante, ver a 5-6 foreros conectados a la web, mirar el perfil de los mismos, y ver que de los 5-6, 4 de ellos llevan 1-2 años registrados y 0 mensajes en el foro.

Me parece alucinante que gente sin publicaciones, por privado te pregunte (y te exija) información sobre alguna chica que has comentado.

Me parece alucinante que cuando he puesto una experiencia buena de una chica, luego me es muy dificil visitarla. Hay decenas de buitres acudiendo a verla. Ya me lo han comentado dos chicas, que después de yo publicar la experiencia que tuve con ellas, las visitas de clientes le han subido como la espuma ... y yo, como un gilipollas que he compartido información, sin poder verlas.


Llevo varios años en este mundo lumeril. Durante la pandemia, encontré el foro, y este verano, con el tema del COVID mas relajado, empecé otra vez en este mundillo. Me engancha, me gusta ... pero me doy cuenta de que es como una droga, al final me da mas insatisfacciones a largo plazo que alegrías



Voy a formatear el móvil que tengo para el golferío eliminando todos los contactos, direcciones, conversaciones de whatsapp …. daré de baja la SIM de prepago, y borraré la cuenta de correo electrónico que tengo para estos menesteres …


Vamos, que como Hernan Cortés, quemaré las naves para no volver a este mundillo.



Y como había dicho, gracias a todos por la ayuda a dejar este mundo. A unas chicas por su falta de profesionalidad, y a otros por dedicarse a buitrear a las chicas buenas.

Saludos, un placer conoceros.
Última edición por HTC1992 el 22 Dic 2021, 17:30, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor HTC1992 por el mensaje (total 2):
SAMARITANODevil6358
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

21 Dic 2021, 15:06

Gracias por tus aportes por tu apoyo al foro pero como bien te hemos comentado por privado es luchar contra corriente, los aprovechados tanto en este como en cualquier otro foro van a existir y existirán por desgracia y poco podemos hacer.

Suerte y que todo te vaya bien, si decides volver aquí estaremos.

Saludos
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

21 Dic 2021, 19:17

Pues es una pena perder a un compañero cuyos aportes han sido siempre muy interesantes, pero todo lo que indicas lo hemos comentado más de una vez tanto en público como en privado y como dice el administrador es un punto que hay en común en todos los foros

También ha sido un placer poder leerte

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
HTC1992
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
HTC1992
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2020, 15:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

22 Dic 2021, 10:49

Rasputín escribió: 21 Dic 2021, 19:17 Pues es una pena perder a un compañero cuyos aportes han sido siempre muy interesantes, pero todo lo que indicas lo hemos comentado más de una vez tanto en público como en privado y como dice el administrador es un punto que hay en común en todos los foros

También ha sido un placer poder leerte

Saludos
Te agradezco el cumplido.

Y daros las gracias a todos los foreros y administradores que habéis aportado, trabajado y os habéis esforzado en que alicantelumis.com sea lo que es hoy en día.

Pero estoy quemado, de publicar una buena experiencia que he tenido con una chica, ver que dicha experiencia días después tiene 80-100-120 visitas sin ningún comentario de ningún forero (solo hay comentarios y positivos de foreros que aportan y colaboran regularmente).

Y luego, a las dos semanas intentar quedar otra vez con la misma chica, me dice que es imposible, que INCOMPRESINBLEMENTE está saturada de trabajo desde mi última visita.
Alguna de ellas, al comentarle lo del foro, me lo han agradecido (sin descuento alguno) atendiéndome a horas intempestivas (domingo a las 08:00 AM). Pero el aquí presente, el tonto de @HTC1992 se cansa de ser palanganero de rémoras y buitres.

Entiendo que cada uno tiene unos gustos, unas necesidades, UN PODER ADQUISITIVO (hay foreros que hacen visitas a chicas dos veces al año, otros mensuales, otros semanales) ... pero ver foreros que están dos años consultando el foro, y sin publicar una puta experiencia, sin decir nada, solo recopilando datos y yendo sobre seguro ... y luego encontrarte con chicas que has recomendado que están saturadas de trabajo ... A TOMAR POR SACO.

Por cierto, en BCN y en Madrid (los visito por trabajo) hay foros donde las experiencias buenas se guardan en una zona VIP, donde solo acceden los que colaboran frecuentemente y con experiencias reales ... es un filtro y un "acicate" para que todos los foreros aporten, y las rémoras se queden fueran de esa zona.
En estos foros se publican chicas de calidad, y no están saturadas de trabajo. Los que las visitábamos, íbamos sobre seguro y sin aglomeraciones.
También hay que decir que las chicas que se anuncian en algunos foros de MAD y BACN , pagan una cuota, y con eso los @admin pueden dedicar horas a filtrar experiencias ... que aqui en Alicante no se puede.


Un saludo, y un abrazo a todos los que han empujado para que este foro suba día a día (colaboradores habituales y @admin) , pese a las rémoras que son un lastre y que empujan hacia abajo ... (solo van a lo seguro, y acaparan a las chicas).



Y un ejemplo muy tonto ... . Uno de los motivos de mi marcha de este foro.

Foreros que hay HOY CONECTADOS ... con fecha de registro, y mensajes que han publicado en este tiempo.
No digo nombres, no se sientan OFENDIDITOS.


Estadísticas de usuario
Registrado:21 Nov 2019, 08:05
Última vez activo:22 Dic 2021, 11:10
Mensajes totales:0

Estadísticas de usuario
Registrado:11 Mar 2021, 16:23
Última vez activo:22 Dic 2021, 11:08
Mensajes totales:0

Estadísticas de usuario
Registrado:14 Ene 2020, 21:28
Última vez activo:22 Dic 2021, 10:41
Mensajes totales:1

Estadísticas de usuario
Registrado:10 Nov 2020, 09:33
Última vez activo:22 Dic 2021, 11:14
Mensajes totales:0

Estadísticas de usuario
Registrado:14 Ene 2020, 21:28
Última vez activo:22 Dic 2021, 11:52
Mensajes totales:1

Estadísticas de usuario
Registrado:04 Nov 2020, 12:34
Última vez activo:22 Dic 2021, 12:41
Mensajes totales:0

Estadísticas de usuario
Registrado:13 Jul 2020, 11:10
Última vez activo:22 Dic 2021, 16:03
Mensajes totales:0

Estadísticas de usuario (4,5 AÑOS Y NI UN MENSAJE)
Registrado:19 Jul 2017, 11:45
Última vez activo:22 Dic 2021, 17:07
Mensajes totales:0

Estadísticas de usuario
Registrado:05 Nov 2017, 12:43
Última vez activo:22 Dic 2021, 17:10
Mensajes totales:5 (4 años y SOLO 5 mensajes .... TODOS PIDIENDO INFORMACION .... 0 APORTACIONES)

Estadísticas de usuario (4 AÑOS Y NI UN MENSAJE)
Registrado:11 Dic 2017, 08:39
Última vez activo:22 Dic 2021, 17:14
Mensajes totales:0 |

Estadísticas de usuario
Registrado:25 Feb 2 019, 23:20
Última vez activo:22 Dic 2021, 17:17
Mensajes totales:1 (2,5 AÑOS y SOLO 1 mensaje .... PIDIENDO EL CODIGO A VIP SENSACIONES)


Estadísticas de usuario
Registrado:09 Jul 2020, 10:48
Última vez activo:22 Dic 2021, 18:03
Mensajes totales:3 (1,5 AÑOS y SOLO PIDE EL CODIGO A VIP SENSACIONES)


Y vuelvo a reiterar, me da igual que un forero haga 2 - 4 - 10 -20 visitas anuales a las chicas ... me da igual. Pero uno que lleva mas de dos años conectándose , sin publicar ni un PUTO COMENTARIO, lo único que está haciendo es aprovechándose de las experiencias del resto de foreros, de los que arriesgan.
Última edición por HTC1992 el 22 Dic 2021, 18:08, editado 5 veces en total.
Estos usuarios agradecierón al autor HTC1992 por el mensaje (total 8):
adminETJFeodeco JonesCasanovaRasputínEl_Kalifa69asaboJuan-Mar
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

22 Dic 2021, 13:58

Suscribo y apoyo cada una de tus palabras compañero, llevo denunciando este tipo de conductas y es más soy de los que expulsaría del foro a los que no aportan nada porque no sirve para nada que estén aquí, pero es misión imposible por desgracia
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
HTC1992
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

22 Dic 2021, 17:41

Hola a todos:

Hace algún tiempo, me banearon de un foro porque me atreví a decir la verdad al administrador, y es que me censuraban una parte o la totalidad de los mensajes que publicaba, excusándose en tonterías o simplemente sin decirme por qué habían decidido hacerlo. Les mandé a tomar por el puto culo y me vine aquí, donde he seguido escribiendo cuando y como he querido sin censura de ningún tipo, lo cual es de agradecer a quien rige este foro.
Digo esto porque si me banearon allá, no veo por qué no se pueda hacer aquí. No está en mi animo censurar la libertad de expresión de nadie, pues sería contradictorio con lo que acabo de comentar; es sencillamente que como esos foreros que no relatan sus experiencias no ejercen dicha libertad para expresarse, sino solo para mirar lo que otros escriben, no son foreros en realidad. Para mi un forero es el que participa en un foro, y si en los foros romanos se hablaba, que era lo suyo, aquí de lo que se trata es de escribir.
En definitiva, estoy totalmente de acuerdo con HTC y ETJ: se debería establecer una norma por la cual, si un forero no escribe una mierda en un lapso determinado de tiempo sobre alguna de sus experiencias, se le borra del mapa y que se bisque la vida lumeril de otro modo o que se haga pajas leyendo un libro de la 'Sonrisa Vertical', que ya estamos hasta los huevos de tantas rémoras, de tantos aprovechados, de tantos listillos.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
HTC1992admin
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

22 Dic 2021, 18:09

Desde la dirección de alicantelumis, los que llevamos el foro, hablamos y decidimos, hace algún tiempo, cerrar el foro a mirones, para que por lo menos se molestarán en registrarse para poder leer y participar del foro. Otros foros son abiertos y la participación es mínima, no hemos conseguido gran cosa con esta medida.

Si expulsamos a los que no participan se volverán a registrar con otro nick, otro correo y otros datos, no habremos conseguido nada, todas estas opciones e ideas que nos planteáis ya las hemos barajado y planteado desde la dirección pero no hay muchas opciones que podamos hacer para incentivar la participación. Depende de la voluntad de cada uno y con eso no nos quedan más opciones que desear que los foreros sean conscientes de que si no hay colaboración el foro no tiene sentido y sino colaboramos todos estamos matando los foros y con eso lo único que vamos lograr que los pocos que participan y aportan se cansen y dejen de aportar sus experiencias.

Así que por favor pedimos más participación, más solidaridad, más apoyo al foro, sino será cuestión sólo de tiempo que los foros desaparezcan.

Agradecemos vuestra preocupación, vuestro apoyo y vuestras ideas.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 5):
RasputínEl_Kalifa69SAMARITANOMasajistaJuan-Mar
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

22 Dic 2021, 18:36

Hombre lo del foro VIPS…. no es mala idea..
que se acceda al foro Vips o se llame de otra manera al que haya aportado al menos 4 experiencias durante un tiempo …
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

23 Dic 2021, 13:02

HTC1992 escribió: 21 Dic 2021, 14:08 Pues yo definitivamente abandono el sexo de pago ….. le había dado varias vueltas, desde hacía tiempo. Mucho dinero gastado, y cada vez menos implicación encontrada.


El empujón definitivo han sido dos ...

- Chicas con poca o nula implicación, que cobran en una hora lo que yo gano en un día de trabajo (y esforzándome mucho). Que no cumplen lo pactado, que no son profesionales.

- Y la cantidad de buitres que hay en este foro que solo quieren recoger información, sin publicar nada.


Me parece alucinante, ver a 5-6 foreros conectados a la web, mirar el perfil de los mismos, y ver que de los 5-6, 4 de ellos llevan 1-2 años registrados y 0 mensajes en el foro.

Me parece alucinante que gente sin publicaciones, por privado te pregunte (y te exija) información sobre alguna chica que has comentado.

Me parece alucinante que cuando he puesto una experiencia buena de una chica, luego me es muy dificil visitarla. Hay decenas de buitres acudiendo a verla. Ya me lo han comentado dos chicas, que después de yo publicar la experiencia que tuve con ellas, las visitas de clientes le han subido como la espuma ... y yo, como un gilipollas que he compartido información, sin poder verlas.


Llevo varios años en este mundo lumeril. Durante la pandemia, encontré el foro, y este verano, con el tema del COVID mas relajado, empecé otra vez en este mundillo. Me engancha, me gusta ... pero me doy cuenta de que es como una droga, al final me da mas insatisfacciones a largo plazo que alegrías



Voy a formatear el móvil que tengo para el golferío eliminando todos los contactos, direcciones, conversaciones de whatsapp …. daré de baja la SIM de prepago, y borraré la cuenta de correo electrónico que tengo para estos menesteres …


Vamos, que como Hernan Cortés, quemaré las naves para no volver a este mundillo.



Y como había dicho, gracias a todos por la ayuda a dejar este mundo. A unas chicas por su falta de profesionalidad, y a otros por dedicarse a buitrear a las chicas buenas.

Saludos, un placer conoceros.
Vaya te echaremos de menos, estoy de acuerdo contigo aunque mezclas 2 temas distintos: uno es dejar el mundo puteril, yo creo que todos hemos pasado por ahí, y otro la poca implicación de los ussuarios del foro. Yo creo que dejas este mundo por las mismas razones que expones: dinero, falta de implicación, relación satisfacción personal/precio etc y no creo que lo dejes porque hay pocas intervenciones, otro problema, de dificil solución, porque si se redujera esto solo a los que intervenimos no seria un foro sería un florero.
Solo he seguido tus ultimas intervenciones HTC y me extraña que con tu experiencia hayas tenido tan malos resultados ultimamente. de todas formas no conozco a nadie de este foro, con la capacidad de sínteis que tu tienes, señal de que eres muy inteligente y si has decidido irte solo queda agradecerte tus aportaciones y que lo digas aquí. Yo me salí, fuí al monasterio, los monjes me daban por culo, volví, ahora tambien estoy dubitativo, en fín, es lo que hay. Un abraco
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 2):
HTC1992Juan-Mar
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

25 Dic 2021, 23:35

Pues muchos de los q estamos en este foro nos han baneado del otro foro q ya conocemos, porque ademas de tener sus reglas, son intolerantes, caso q no pasa en este foro con este admin.
Como bien dice el compañero una cosa es dejar el mundo puteril por pasta, implicacion etc y otra porque hagas comentarios y llenes las putas de pasta con tus expes y despues no te quieran dar cita porque estan saturadas.
Muchos de esos perfiles q comentas tambien deben ser de las mismas putas, q se veridicamente de ellas, q se meten al foro a ver su popularidad y son de las que no comentarian nada si no mantener el perfil observador.
Es una lastima que te vayas colega, porque los puteros estamos en el mismo barco, en buenas y en malas epocas e inclusive yo leo expes de algunos q cuando voy no son como las mias, las mias peores o inclusive las mias han sido mejores y creo complicidad con las chicas q no me cortaria contarlas. Pero eso es el mundo puteril. En todos lados se cuecen habas, yo no tengo el chorro de pasta para irme de putas todos los meses, pero a las que voy intento ayudarme con el foro que seamos pocos los que colaboramos, pues tambien nos guardamos algun detalle que no contamos ya sea para q la puta no nos identifique y si nos da igual para creernos q nos siga tratanto especial como algunas hacen. Eso es de cada cual.
Pero creo q lo importante debe ser el participar en vez de callar.

Una vez mas compi, es una lastima la perdida del foro pero el mundo sigue.

Suerte pero te aseguro q regresaras antes del pago de la tercera nomina. Putero q se respete siempre vuelve.. jeje .. estas palabras estan escritas en piedra. Te habla uno q ya pasó por ese corto camino.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje (total 3):
adminHTC1992Juan-Mar
Responder