Abandono el sexo de pago .... hasta siempre

Otros temas de interés
HTC1992
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2020, 15:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

27 Dic 2021, 11:11

Masajista escribió: 25 Dic 2021, 23:35 Muchos de esos perfiles q comentas tambien deben ser de las mismas putas, q se veridicamente de ellas, q se meten al foro a ver su popularidad y son de las que no comentarian nada si no mantener el perfil observador.
Discrepo.

Había notado que chicas a las que he comentado que son buenas profesionales, al cabo de 2 - 3 - 4 semanas es imposible tener una cita con ellas. Mucho trabajo y muchas citas agendadas. ¿Casualidad?. Creo que no.

Me daba igual que cualquier forero entre a ver experiencias.

Lo que me molestaba, era que un forero (cualquiera, tú, yo, etc ...) publicase una buena experiencia, y los que siempre leen pero no publican, se lancen como buitres a por la presa. Me molestaba, y mucho. Ahora ya me da igual.

¿Qué ganaba publicando una buena experiencia, si luego no puedo repetir con la chica ? (tengo muy mal horario, muy limitado por temas laborales y personales)

¿Me quedo callado, a la caza de buenas experiencias?

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor HTC1992 por el mensaje:
El_Kalifa69
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

27 Dic 2021, 19:07

HTC1992 escribió: 27 Dic 2021, 11:11
Masajista escribió: 25 Dic 2021, 23:35 Muchos de esos perfiles q comentas tambien deben ser de las mismas putas, q se veridicamente de ellas, q se meten al foro a ver su popularidad y son de las que no comentarian nada si no mantener el perfil observador.
Discrepo.

Había notado que chicas a las que he comentado que son buenas profesionales, al cabo de 2 - 3 - 4 semanas es imposible tener una cita con ellas. Mucho trabajo y muchas citas agendadas. ¿Casualidad?. Creo que no.

Me daba igual que cualquier forero entre a ver experiencias.

Lo que me molestaba, era que un forero (cualquiera, tú, yo, etc ...) publicase una buena experiencia, y los que siempre leen pero no publican, se lancen como buitres a por la presa. Me molestaba, y mucho. Ahora ya me da igual.

¿Qué ganaba publicando una buena experiencia, si luego no puedo repetir con la chica ? (tengo muy mal horario, muy limitado por temas laborales y personales)

¿Me quedo callado, a la caza de buenas experiencias?

Saludos
Hola HTC:

Cualquiera de nosotros va a respetar lo que decidas hacer o no hacer, pero desde mi humilde opinión creo que estás un poco equivocado, no tanto en dejar el sexo de pago sino en cuanto a las razones que te impulsan a ello.

Si partimos de que aquí todos somos (o deberíamos ser) compañeros de andanzas lumeriles. Si partimos también de que esto es un foro donde la mayor parte de lo que se escribe es sobre las experiencias de cada uno, no veo por qué tú o cualquiera de nosotros va a dejar de beneficiar a un compañero contando lo que es de suyo el objeto de un foro como éste. De hecho, todos/as salimos beneficiados/as: primero el que escribe, pues mientras lo hace recuerda lo bien que se lo pasó; segundo, se benefician los compañeros, que acuden a ver a esa magnífica mujer de la que se ha hecho publicidad; y finalmente se beneficia la lumi, que se va a pegar una jartá de follar y haciéndose de oro ya de paso.

Por otro lado, que un ejército de nabos coja número para quedar con la lumi de la que has escrito maravillas, no debe sumirte en la desesperación, porque es lo lógico, es lo que tiene que ser; y si esos que van a visitarla no escriben en el foro y únicamente se dedican a leer lo que otros escriben, irían igual a visitarla si relataran sus experiencias. ¿Qué más da entonces?.

¿Que eso supone que no puedas volver a visitarla hasta pasado un tiempo?, pues bueno, no pasa nada, porque hay muchos peces en el mar, y otros foreros que hablen de puta madre de otra lumi te servirá a ti para conocer otras mujeres maravillosas.

Yo no veo tanto problema, pero como otros han dicho, yo te lo digo un poco en plan finolis: 'Ad libitum', que es un latinajo que significa "Como guste usted", o "Como más os plazca", o si quieres una frase un poco más grosera y procaz: "Haz lo que te te salga de los putos huevos".

(Pero creo yo que cuando sigues leyendo en el foro... por algo será :D )
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
HTC1992
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2020, 15:12
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

28 Dic 2021, 12:00

Feodeco Jones escribió: 27 Dic 2021, 19:07 (Pero creo yo que cuando sigues leyendo en el foro... por algo será :D )
Había estado entrando en el foro estos días para aclarar los motivos de mi salida.

Pero tranquilo, no vuelvo a entrar.




Si alguna vez me vuelve a dar el tema de lumis, ya se que iré en otro plan, con pata de palo y parche en el ojo, me abriré otra cuenta en este foro, simplemente consultaré, sacaré información, preguntaré ..... y solo visitaré a los valores seguros que recomienden los foreros activos.


Y si haciendo un I+D encuentro a alguna chica que merezca la pena, me callaré vilmente, no la compartiré con la comunidad, para que esta chica no esté saturada de trabajo y tenga disponibilidad para recibirme cuando yo pueda (tengo muy mal horario).

Así están las cosas, y así se las hemos contado.

Adiós.
Estos usuarios agradecierón al autor HTC1992 por el mensaje:
Jhon Snow
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

28 Dic 2021, 12:17

El compañero feodoco tiene también razón...... que más da, como ya he dicho en otra ocasión yo he sido de los que más he criticado a los que no escriben pero después de mucho tiempo me he cansado de denunciar a estos tipos, no hay manera de que participen.

Dices que irás y te guardaras la información para que te reciba a ti sin problema de saturación, estás en tu derecho, pero sabes lo que puedes conseguir con eso que la chica no tenga trabajo y dejé la zona de Alicante y se vaya de aquí porque con unos pocos clientes evidentemente no creo que tenga suficiente como para que le merezca la pena quedarse por esta zona, ese es el riesgo que se puede correr, pero bueno cada uno es muy libre de hacer y actuar como quiera.

A mi me paso algo que es un claro ejemplo de lo que te digo, un domingo veo un anuncio de una chica una preciosidad, chica jovencita, blanca de piel, rubia, española y pensé, bueno voy a arriesgarme y conocerla, la vi y uffg un cañón....qué preciosidad trabajaba de auténtico lujo , me encantó una chica de diez, le pagué media hora pero estuvimos más tiempo, le pegue dos súper polvazos, y me dice que se iba al día siguiente, le dije pero como que te vas , dice si es que no he tenido trabajo y paso exactamente lo que digo, si no se escribe nadie la conoce, no tienen trabajo se van le dije que si volvía que me avisará pero no volvió por la zona una auténtica lástima.

Saludos gente
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 6):
El_Kalifa69SAMARITANORasputínFeodeco JonesasaboLuki luke
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

28 Dic 2021, 20:20

El caso es que al final el amigo HTC va a hacer aquello que aborrece que hagan los demás. Muy bonito. Era uno más y ahora es uno menos. Pues nada, el mundo seguirá dando vueltas.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje:
Wolf
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ramonet
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2018, 00:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

29 Dic 2021, 11:50

Estimado compañero, no sé si llego a tiempo para que leas estas palabras...

Comprendo perfectamente como te sientes. Mi opinión es que la batalla de la escasez de aportes de algunos foreros está de antemano perdida. Es así, siempre fue así y no creo que alguna vez cambie.

Yo creo que hay muchos usuarios que entran en el foro y ni siquiera son usuarios de lumis. Simplemente entran por curiosidad, morbo, chafardería, pero no tienen ninguna capacidad de aporte. Otros sí que son consumidores de sexo de pago, pero van a la suya sin solidaridad alguna; si acaso, cuando se sienten fastidiados con alguna mala experiencia, publican un post de queja, más por despecho que por ganas de compartir. Y luego hay un perfil de usuario, escaso pero muy valioso, que le agrada compartir sus experiencias y molestarse en redactar un buen post que sirva a los demás. Tú eres un magnífico ejemplo de esto último y yo te lo agradezco muchísimo (como al resto de los compañeros que lo hacen). Pero, insisto, es lo que menos abunda en los foros. Por desgracia. Mentalicémosnos que esto no va a cambiar.

También pienso que cuando el nivel del putiferio local decrece, también las publicaciones se resienten. Si hay poca renovación, si el plantel de profesionales es menor, si hay pocas novedades es lógico que se publique menos. Lejos quedan los viejos tiempos en Alicante con rusas y españolas a cascoporro en los pisos y carreteras. El panorama hoy en día es muy distinto. Con este panorama se va más a lo seguro y, claro, no vas a publicar siempre sobre las mismas profesionales.

También con la crisis es más complicado. Hay gente que postea poco, simplemente porque consume poco.

En resumen, compañero, lamento como te sientes. No te disgustes porque esto son rachas. Si aparecen nuevas mozas, se publicarán nuevas experiencias por los de siempre. Eso no va a cambiar. Es un tema de expectativa, no esperes algo que que no va a ocurrir.

Sé que que no puedo convencerte para evitar tu salida porque creo que lo tienes bastante claro. Pero con tu salida, perdemos un gran aliado y a los que no publican les da igual porque ellos no tienen sentido de comunidad. Yo te echaré en falta.

Un abrazo y mucha suerte.
Estos usuarios agradecierón al autor ramonet por el mensaje (total 5):
adminSAMARITANOEl_Kalifa69Feodeco JonesRasputín
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

01 Ene 2022, 10:37

ETJ escribió: 28 Dic 2021, 12:17 El compañero feodoco tiene también razón...... que más da, como ya he dicho en otra ocasión yo he sido de los que más he criticado a los que no escriben pero después de mucho tiempo me he cansado de denunciar a estos tipos, no hay manera de que participen.

Dices que irás y te guardaras la información para que te reciba a ti sin problema de saturación, estás en tu derecho, pero sabes lo que puedes conseguir con eso que la chica no tenga trabajo y dejé la zona de Alicante y se vaya de aquí porque con unos pocos clientes evidentemente no creo que tenga suficiente como para que le merezca la pena quedarse por esta zona, ese es el riesgo que se puede correr, pero bueno cada uno es muy libre de hacer y actuar como quiera.

A mi me paso algo que es un claro ejemplo de lo que te digo, un domingo veo un anuncio de una chica una preciosidad, chica jovencita, blanca de piel, rubia, española y pensé, bueno voy a arriesgarme y conocerla, la vi y uffg un cañón....qué preciosidad trabajaba de auténtico lujo , me encantó una chica de diez, le pagué media hora pero estuvimos más tiempo, le pegue dos súper polvazos, y me dice que se iba al día siguiente, le dije pero como que te vas , dice si es que no he tenido trabajo y paso exactamente lo que digo, si no se escribe nadie la conoce, no tienen trabajo se van le dije que si volvía que me avisará pero no volvió por la zona una auténtica lástima.

Saludos gente

Y cual era esa chica?. Q t la dejaste guardada... Jajjaja.

Pero asi como t paso a ti, me paso con lisikitty, la pille cuando ya se iba, sin embargo subi la expe y me acribillaron porque fue una expe de pelicula y no la habia subido antes para, como insinuando que me la quede guardada, sin embargo la chica bajo de nuevo 2 semanas despues y parece q nadie fue a verla porque nadie dijo nada de ella.

Y muchas veces se mueve la cosa asi, si subes, es malo y si no tambien. 😭😭😭

Pero eso esta bien, eso enriquece el foro tambien en todo grupo de colegas esta el gordo, el feo, el dienton, el orejon, el guaperas. etc y hasta el callao, k parece que es lo k mas hay en este grupo, sin embargo asi toca aceptarlos, en la fauna animal estan las remoras, no crean k en putera no va a haber.
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

01 Ene 2022, 12:54

Masajista escribió: 01 Ene 2022, 10:37
ETJ escribió: 28 Dic 2021, 12:17 El compañero feodoco tiene también razón...... que más da, como ya he dicho en otra ocasión yo he sido de los que más he criticado a los que no escriben pero después de mucho tiempo me he cansado de denunciar a estos tipos, no hay manera de que participen.

Dices que irás y te guardaras la información para que te reciba a ti sin problema de saturación, estás en tu derecho, pero sabes lo que puedes conseguir con eso que la chica no tenga trabajo y dejé la zona de Alicante y se vaya de aquí porque con unos pocos clientes evidentemente no creo que tenga suficiente como para que le merezca la pena quedarse por esta zona, ese es el riesgo que se puede correr, pero bueno cada uno es muy libre de hacer y actuar como quiera.

A mi me paso algo que es un claro ejemplo de lo que te digo, un domingo veo un anuncio de una chica una preciosidad, chica jovencita, blanca de piel, rubia, española y pensé, bueno voy a arriesgarme y conocerla, la vi y uffg un cañón....qué preciosidad trabajaba de auténtico lujo , me encantó una chica de diez, le pagué media hora pero estuvimos más tiempo, le pegue dos súper polvazos, y me dice que se iba al día siguiente, le dije pero como que te vas , dice si es que no he tenido trabajo y paso exactamente lo que digo, si no se escribe nadie la conoce, no tienen trabajo se van le dije que si volvía que me avisará pero no volvió por la zona una auténtica lástima.

Saludos gente

Y cual era esa chica?. Q t la dejaste guardada... Jajjaja.

Pero asi como t paso a ti, me paso con lisikitty, la pille cuando ya se iba, sin embargo subi la expe y me acribillaron porque fue una expe de pelicula y no la habia subido antes para, como insinuando que me la quede guardada, sin embargo la chica bajo de nuevo 2 semanas despues y parece q nadie fue a verla porque nadie dijo nada de ella.

Y muchas veces se mueve la cosa asi, si subes, es malo y si no tambien. 😭😭😭

Pero eso esta bien, eso enriquece el foro tambien en todo grupo de colegas esta el gordo, el feo, el dienton, el orejon, el guaperas. etc y hasta el callao, k parece que es lo k mas hay en este grupo, sin embargo asi toca aceptarlos, en la fauna animal estan las remoras, no crean k en putera no va a haber.
Yo siempre escribo tanto de las buenas experiencias como de las malas, no me guardo nada para mí, si fuera así no tendría sentido estar aquí. No recuerdo el nombre, hará de eso 3, 4 años, está en el foro la experiencia, si algún día tengo ganas la buscaré pero por desgracia ya no tiene sentido ya que la chica no se sabe ni por dónde andará o ni siquiera si trabaja de esto. En fin así es la vida
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Juan-Mar
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Responder