SABEIS ALGO DE ....

Otros temas de interés
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

23 Dic 2021, 13:28

Es Navidad y me entra la morriña y me acuerdo de aquellas chicas, diosas maravillosas que me hicieron feliz, en mi corta etapa puteril , previa a la pandemia.
Por eso os pregunto, si alguien sabe algo de NATASHA, LUCERO, SARA COLOMBIANA, BIANCA DE VIPS Y TAMI
Bueno de Tami se que está bien y vive en España (no en Alicante) e intercambio habitualmente wasaps con ella y me dice que ya no se dedica a ésto (o muy poco) No puedo decir nada mas x q ella no quiere . De Natasha sabeis si piensa volver?? oh creo que es la mas añorada por todos, que tía, lo tenía todo. Lucero solo estuve una vez con ella, grave error, fué una experiencia maravillosa, me trató con una naturalidad y dulzura que no olvidaré y supongo que seguirá con su trabajo y sus perros. Bianca brasileña la seguí cuando se fué a Benidorm, que manera de follar, de disfrutar, una locura, siempre contenta y risueña, le perdí la pista y luego nuestra SARA, una señora maravillosa que me supo consolar de las pérdidas anteriores, guapa por dentro y por fuera, la conocí cuando ella tenía 37 años y me me pareció preciosa, no puedo imaginar cuando empezó en España, con 17, en fín que en esta época navideña uno se pone sentimental y le digo a HTC que si estas chicas estuvieran en Alicante, no creo que abandonara el sexo de pago.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 4):
JuanRasputínNgongoETJ
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

23 Dic 2021, 21:15

Completamente de acuerdo con tu frase final Samaritano

A Bianca y Tami no tuve el placer de conocerlas, pero a las demás si y me han dejado el mismo buen sabor de boca que tú comentas

Con alguna de ellas tres me waseaba regularmente (por privacidad no doy más detalles) pero hace tiempo que no se nada de ella

Me has hecho ponerme nostálgico y me he acordado de Layla, una chica árabe que se ponía a mil en cero coma (como se dice ahora) y que le gustaba hacer el amor con música rock (cuanto más cañera mejor) que volvió a su tierra.
Y de Miranda, una dama de compañía con mayúsculas que colgó botas ya hace tiempo.
También nombraría a unas cuantas de Vip's, pero la lista se haría muy larga

Recuerdo una conversación con Natasha (que curiosamente sería la última) donde yo le decía "que pena no haberte conocido antes" a lo que ella me contesto "lo importante es que nos hayamos conocido"

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
NgongoSAMARITANO
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Ngongo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2020, 12:45
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

23 Dic 2021, 21:33

Yo me acuerdo bastante de Miranda (es raro porque hay una web en la que se sigue anunciando, creo que ya lo comentamos una vez), la recuerdo explosiva y sexy, un cuerpazo, aunque mi única experiencia con ella fue un desastre -por mi culpa- porque yo era muy niñato entonces y estaba lleno de inseguridades. Siempre se me quedó la espinita clavada de repetir y enmendarme pero ya no pudo ser. Un saludo.
Avatar de Usuario
HHH
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2021, 14:57
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

23 Dic 2021, 21:39

Yo no tuve el placer de conocer a Natasha y lucero,pero por lo comentarios eran dos grandes,no sé quién se les podría aproximar.
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

24 Dic 2021, 01:32

Pues a mí me gustaría saber algo de Luna que estuvo trabajando en valhalla y luego de independiente con una amiga. La verdad me daba un poco de vergüenza pedirle su número personal. Fueron polvos increíbles la verdad.
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

24 Dic 2021, 08:26

Pues compañeros, disfrutemos de Mila, que es delo mejorcito de Alicante en comparacion con las mencionadas, por cierto Natacha ahora es la mujer del Sr. Casanova......
De ilusion tambien se vive....
Estos usuarios agradecierón al autor Casanova por el mensaje (total 2):
SAMARITANOasabo
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

25 Dic 2021, 02:10

Natasha estaba cansada de este mundillo , me aseguro que no volverá quiere recuperar el tiempo perdido alejada de su familia.
Le deseamos toda la suerte del mundo .
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje (total 3):
El_Kalifa69SAMARITANORasputín
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

25 Dic 2021, 17:30

SAMARITANO escribió: 23 Dic 2021, 13:28 Es Navidad y me entra la morriña y me acuerdo de aquellas chicas, diosas maravillosas que me hicieron feliz, en mi corta etapa puteril , previa a la pandemia.
Por eso os pregunto, si alguien sabe algo de NATASHA, LUCERO, SARA COLOMBIANA, BIANCA DE VIPS Y TAMI
Bueno de Tami se que está bien y vive en España (no en Alicante) e intercambio habitualmente wasaps con ella y me dice que ya no se dedica a ésto (o muy poco) No puedo decir nada mas x q ella no quiere . De Natasha sabeis si piensa volver?? oh creo que es la mas añorada por todos, que tía, lo tenía todo. Lucero solo estuve una vez con ella, grave error, fué una experiencia maravillosa, me trató con una naturalidad y dulzura que no olvidaré y supongo que seguirá con su trabajo y sus perros. Bianca brasileña la seguí cuando se fué a Benidorm, que manera de follar, de disfrutar, una locura, siempre contenta y risueña, le perdí la pista y luego nuestra SARA, una señora maravillosa que me supo consolar de las pérdidas anteriores, guapa por dentro y por fuera, la conocí cuando ella tenía 37 años y me me pareció preciosa, no puedo imaginar cuando empezó en España, con 17, en fín que en esta época navideña uno se pone sentimental y le digo a HTC que si estas chicas estuvieran en Alicante, no creo que abandonara el sexo de pago.
Tami te lo deja bien claro,no se puede decir nada de la vida privada de las exprofesionales,a ninguna le gusta,ya que la mayoría de mozas que nombras llevan tiempo sin anunciarse y todo indica que están retiradas o no se quieren anunciar.
Creo que un foro de putas es para hablar de putas en activo,con las profesionales retiradas,pues el Casanova nos saca unas risas,pero también puede aparecer un indigente mental y contarnos cosas que no debe de contar,casi mejor no fomentar este tipo de hilos,una profesional en activo no tiene nada que ver con una retirada.
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

25 Dic 2021, 23:12

Joer, yo me pongo nostalgico tambien escuchar sobre las lumis retiradas y saber de ellas... Y me parece bien q se abra este tema, porque muchos de nosotros nos gustaria saber q ha pasado con algunas de ellas... Y no me tiene porque saber mal decir si sé algo sobre ellas, porque al fin y al cabo se que no seran para mi aunque esten retiradas. De la unica que he mantenido contacto de las q nombraron, es con Natasha, ahorro pasta hasta mas no poder y esta en su pais, como bien dijo el colega antes, recuperando su vida. A mi me dice q por ahora no volverá, de coña si me dice q me avisaria, pero lo dudo mucho... Ademas de mi, tambien dejo buenos amigos en alicante, pero bueno, ella es solo una mas. De las otras nunca les pille telefono privado. Del piso del cortefiel-gadea que siempre traia chicas jovencicas, contacte durante mucho tiempo a Zara, la tetona, q se independizo y termino en el riscal, despues se opero y quede con ella multiples veces despues q dejo el riscal y retirada, despues regreso a su pais y le perdi el rastro. De ese piso tambien estaba una paraguaya blanquita q no recuerdo el nombre de lumi, se el real, pero no es de interes, ya que por ese nombre no la conocemos, vivia en cerca a elche e iba a trabajar a ese piso, despues de retirada quedaba con ella en su piso y varias veces en alicante. Yo recuerdo muy bien a Marta, de esa chica si que me gustaria saber el ultimo sitio q curró, era cerca la glorieta del hospital de sanjuan, era una tia genial, no le decia no a nada y cero relojera, vaya fiestacas me pegaba yo con ella, tenia su movil personal, pero salio embarazada y desde q pario, le perdi el rastro, el movil q me dio, dejo de funcionar. Ni se si volvio, pero si que me gustaria saber de esa chica, porque era espectacular.
Si hay alguna mas de las buenas de antaño a ver si las sacan a relucir a ver dnd estan.

Los recuerdos pajilleros siempre quedaran aunque sean para despertar ilusiones. Jeje
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

26 Dic 2021, 00:15

Masajista escribió: 25 Dic 2021, 23:12 Joer, yo me pongo nostalgico tambien escuchar sobre las lumis retiradas y saber de ellas... Y me parece bien q se abra este tema, porque muchos de nosotros nos gustaria saber q ha pasado con algunas de ellas... Y no me tiene porque saber mal decir si sé algo sobre ellas, porque al fin y al cabo se que no seran para mi aunque esten retiradas. De la unica que he mantenido contacto de las q nombraron, es con Natasha, ahorro pasta hasta mas no poder y esta en su pais, como bien dijo el colega antes, recuperando su vida. A mi me dice q por ahora no volverá, de coña si me dice q me avisaria, pero lo dudo mucho... Ademas de mi, tambien dejo buenos amigos en alicante, pero bueno, ella es solo una mas. De las otras nunca les pille telefono privado. Del piso del cortefiel-gadea que siempre traia chicas jovencicas, contacte durante mucho tiempo a Zara, la tetona, q se independizo y termino en el riscal, despues se opero y quede con ella multiples veces despues q dejo el riscal y retirada, despues regreso a su pais y le perdi el rastro. De ese piso tambien estaba una paraguaya blanquita q no recuerdo el nombre de lumi, se el real, pero no es de interes, ya que por ese nombre no la conocemos, vivia en cerca a elche e iba a trabajar a ese piso, despues de retirada quedaba con ella en su piso y varias veces en alicante. Yo recuerdo muy bien a Marta, de esa chica si que me gustaria saber el ultimo sitio q curró, era cerca la glorieta del hospital de sanjuan, era una tia genial, no le decia no a nada y cero relojera, vaya fiestacas me pegaba yo con ella, tenia su movil personal, pero salio embarazada y desde q pario, le perdi el rastro, el movil q me dio, dejo de funcionar. Ni se si volvio, pero si que me gustaria saber de esa chica, porque era espectacular.
Si hay alguna mas de las buenas de antaño a ver si las sacan a relucir a ver dnd estan.

Los recuerdos pajilleros siempre quedaran aunque sean para despertar ilusiones. Jeje
Te cuento una anécdota de Marta,está moza en otros foros tenía extensos hilos de experiencias,no me digas cómo,pero ha conseguido que desaparezcan y eliminar todo su rastro de puta en la red,solo a quedado una pequeña reseña con otro nombre.
Seguro que si lee tu mensaje le da una alegría enorme ver qué se habla de su embarazo,ahora solo falta que alguien nos diga si es hembra o varón el niño que tuvo.
Responder