SABEIS ALGO DE ....

Otros temas de interés
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

26 Dic 2021, 00:33

Me parece bien q si ella ha dispuesto q desaparezca asi sea, pero eso no quita nada de q los otros compis quetramos saber de las ex lumis, mira Tami, sigue follando de cuando en cuando y aqui mas de uno le hubiese querido estar en ese folladero de vez en cuando...
Lo mismo q paso cuando desaparecio Maria, mas de uno q pensaba q tenia su numero privado y nos sentiamos privilegiados los q con él contabamos, pero quedamos viendo un chispero cuando de verdad desaparecio, pero mas la alegria cuando reaparecio...

Las historias estan para contar, q se quiera tapar, no quiere decir q no existan. Y si somos puteros y nos despierta algun interes, no veo el porque no. O es q natasha, o tami, o las otras se deben enfadar xq las bien recordemos aqui?. Joer deberia ser un halago.

quote=asabo post_id=13076 time=1640474132 user_id=928]
Masajista escribió: 25 Dic 2021, 23:12 Joer, yo me pongo nostalgico tambien escuchar sobre las lumis retiradas y saber de ellas... Y me parece bien q se abra este tema, porque muchos de nosotros nos gustaria saber q ha pasado con algunas de ellas... Y no me tiene porque saber mal decir si sé algo sobre ellas, porque al fin y al cabo se que no seran para mi aunque esten retiradas. De la unica que he mantenido contacto de las q nombraron, es con Natasha, ahorro pasta hasta mas no poder y esta en su pais, como bien dijo el colega antes, recuperando su vida. A mi me dice q por ahora no volverá, de coña si me dice q me avisaria, pero lo dudo mucho... Ademas de mi, tambien dejo buenos amigos en alicante, pero bueno, ella es solo una mas. De las otras nunca les pille telefono privado. Del piso del cortefiel-gadea que siempre traia chicas jovencicas, contacte durante mucho tiempo a Zara, la tetona, q se independizo y termino en el riscal, despues se opero y quede con ella multiples veces despues q dejo el riscal y retirada, despues regreso a su pais y le perdi el rastro. De ese piso tambien estaba una paraguaya blanquita q no recuerdo el nombre de lumi, se el real, pero no es de interes, ya que por ese nombre no la conocemos, vivia en cerca a elche e iba a trabajar a ese piso, despues de retirada quedaba con ella en su piso y varias veces en alicante. Yo recuerdo muy bien a Marta, de esa chica si que me gustaria saber el ultimo sitio q curró, era cerca la glorieta del hospital de sanjuan, era una tia genial, no le decia no a nada y cero relojera, vaya fiestacas me pegaba yo con ella, tenia su movil personal, pero salio embarazada y desde q pario, le perdi el rastro, el movil q me dio, dejo de funcionar. Ni se si volvio, pero si que me gustaria saber de esa chica, porque era espectacular.
Si hay alguna mas de las buenas de antaño a ver si las sacan a relucir a ver dnd estan.

Los recuerdos pajilleros siempre quedaran aunque sean para despertar ilusiones. Jeje
Te cuento una anécdota de Marta,está moza en otros foros tenía extensos hilos de experiencias,no me digas cómo,pero ha conseguido que desaparezcan y eliminar todo su rastro de puta en la red,solo a quedado una pequeña reseña con otro nombre.
Seguro que si lee tu mensaje le da una alegría enorme ver qué se habla de su embarazo,ahora solo falta que alguien nos diga si es hembra o varón el niño que tuvo.
[/quote]
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

26 Dic 2021, 01:04

Masajista,recordar es una cosa y dar datos de su vida privada es otra.
De muchísimas lumis que ya no están,por h o por b,tengo información,pero no creo que airearlo en un foro sea lo más apropiado,una cosa es contar experiencias de cuando se anuncian públicamente,por cierto una pena que hayan desaparecido los hilos de Marta,eran auténticas joyas y otra marujeo en su vida privada.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

26 Dic 2021, 14:43

asabo escribió: 25 Dic 2021, 17:30
SAMARITANO escribió: 23 Dic 2021, 13:28 Es Navidad y me entra la morriña y me acuerdo de aquellas chicas, diosas maravillosas que me hicieron feliz, en mi corta etapa puteril , previa a la pandemia.
Por eso os pregunto, si alguien sabe algo de NATASHA, LUCERO, SARA COLOMBIANA, BIANCA DE VIPS Y TAMI
Bueno de Tami se que está bien y vive en España (no en Alicante) e intercambio habitualmente wasaps con ella y me dice que ya no se dedica a ésto (o muy poco) No puedo decir nada mas x q ella no quiere . De Natasha sabeis si piensa volver?? oh creo que es la mas añorada por todos, que tía, lo tenía todo. Lucero solo estuve una vez con ella, grave error, fué una experiencia maravillosa, me trató con una naturalidad y dulzura que no olvidaré y supongo que seguirá con su trabajo y sus perros. Bianca brasileña la seguí cuando se fué a Benidorm, que manera de follar, de disfrutar, una locura, siempre contenta y risueña, le perdí la pista y luego nuestra SARA, una señora maravillosa que me supo consolar de las pérdidas anteriores, guapa por dentro y por fuera, la conocí cuando ella tenía 37 años y me me pareció preciosa, no puedo imaginar cuando empezó en España, con 17, en fín que en esta época navideña uno se pone sentimental y le digo a HTC que si estas chicas estuvieran en Alicante, no creo que abandonara el sexo de pago.
Tami te lo deja bien claro,no se puede decir nada de la vida privada de las exprofesionales,a ninguna le gusta,ya que la mayoría de mozas que nombras llevan tiempo sin anunciarse y todo indica que están retiradas o no se quieren anunciar.
Creo que un foro de putas es para hablar de putas en activo,con las profesionales retiradas,pues el Casanova nos saca unas risas,pero también puede aparecer un indigente mental y contarnos cosas que no debe de contar,casi mejor no fomentar este tipo de hilos,una profesional en activo no tiene nada que ver con una retirada.
Tu obsesión con Natasha es crónica y la espina que tienes clavada te acompañará el resto de tu vida , siempre con patéticos comentarios desde aquella cola en el parque hasta hoy no has aportado nada sobre la chica , y gracias por el calificativo.
Feliz navidad
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

26 Dic 2021, 15:05

Said,creo que te has liado con los mensajes,que Casanova me haya sacado una sonrisa no veo obsesión por ningún lado.
Lo del parque,si es lo que yo recuerdo,fue en otro sitio y no creo que fuese nada malo para ella.
Juraría que estás tú más obsesionado por ella que yo.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

26 Dic 2021, 15:22

asabo escribió: 26 Dic 2021, 15:05 Said,creo que te has liado con los mensajes,que Casanova me haya sacado una sonrisa no veo obsesión por ningún lado.
Lo del parque,si es lo que yo recuerdo,fue en otro sitio y no creo que fuese nada malo para ella.
Juraría que estás tú más obsesionado por ella que yo.
Se perfectamente de lo que hablo y por tener más información sobre una chica o otra nos calificas de indigentes mentales pues muchos lo pensarán antes de dar una noticia o subir una experiencia y sobre todo de una persona que lo único que sabe de las chicas es lo que contamos nosotros nuestras experiencias.
Ocupate de las chinitas de calle cuenca y si quieres una chinita con carita y cuerpecito de niña visita las chinitas de placa de toros y deja incordiar con tus comentarios absurdos .
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

26 Dic 2021, 15:46

Said1968 escribió: 26 Dic 2021, 15:22
asabo escribió: 26 Dic 2021, 15:05 Said,creo que te has liado con los mensajes,que Casanova me haya sacado una sonrisa no veo obsesión por ningún lado.
Lo del parque,si es lo que yo recuerdo,fue en otro sitio y no creo que fuese nada malo para ella.
Juraría que estás tú más obsesionado por ella que yo.
Se perfectamente de lo que hablo y por tener más información sobre una chica o otra nos calificas de indigentes mentales pues muchos lo pensarán antes de dar una noticia o subir una experiencia y sobre todo de una persona que lo único que sabe de las chicas es lo que contamos nosotros nuestras experiencias.
Ocupate de las chinitas de calle cuenca y si quieres una chinita con carita y cuerpecito de niña visita las chinitas de placa de toros y deja incordiar con tus comentarios absurdos .
No te aturulles y lee bien,yo no te he insultado,solo digo que este tipo de hilos pueden ser peligrosos,si llega alguien y cuenta lo que no debe de contar,es decir, simplemente eso,no líes la cosa.
De la calle Cuenca ya he dicho varias veces que mientras no cambien de sitio no iré más,cosa que estoy cumpliendo.
También te digo una cosa,que pasó de todo,que el administrador del foro haga lo que quiera,yo solo doy mi opinión y este tipo de hilos solo por respeto a las profesionales no los aprobaría.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

26 Dic 2021, 16:47

Nadie habló mal de ninguna profesional en este hilo , y todas las profesionales tano las buenas como las malas simplemente tratan de ganarse la vida .
Y todos los comentarios son respetados menos los insultos y descalificaciónes que están mal vistos .
En calle general selly te puedes duchar con la chica y te la puedes sobar debajo del agua y está todo súper limpio a lo mejor te interesa.
Cómo te he dicho antes feliz navidad.
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

27 Dic 2021, 13:10

creo que el maestro Asabo en esta ocasión no ha acertado. Este hilo se abrió en el apartado de OTROS TEMAS donde no se reflejan las experiencias que él reclama. Es un capìtulo para no narrar experiencias sino temas que orbitan alrededor del mundo de la prostitución, se han abierto hilos de musica, de peliculas, de ....... y es que a mi me interesa mucho saber de mis diosas, si están en activo o no, si alguien sabe si se han cambiado de ciudad (cojo el AVE y me planto) etc... lo que no quiero saber es de censores, estoy hasta los huevos de censores, y si la censura es preventiva (se censura por si.... ocurre algo que no ha ocurrido) entonces me pone malo. Aquí el unico que debe moderar el foro es el Administrador y los censores .... si no les gusta un hilo del apartado de OTROS TEMAS pues que ni lo lean ni participen, mejor calladito... cuando se abre un hilo que carece de interés, generalmente, no hay respuestas, en este caso, maestro Asabo, por lo que veo, a muchos nos gusta compartir información sin menoscabar la intimidad de nuestras amigas y recordar a estas mujeres que tanto nos dieron, al fin y al cabo, es Navidad, tiempo de nostalgia
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Masajista
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

27 Dic 2021, 14:44

SAMARITANO escribió: 27 Dic 2021, 13:10 creo que el maestro Asabo en esta ocasión no ha acertado. Este hilo se abrió en el apartado de OTROS TEMAS donde no se reflejan las experiencias que él reclama. Es un capìtulo para no narrar experiencias sino temas que orbitan alrededor del mundo de la prostitución, se han abierto hilos de musica, de peliculas, de ....... y es que a mi me interesa mucho saber de mis diosas, si están en activo o no, si alguien sabe si se han cambiado de ciudad (cojo el AVE y me planto) etc... lo que no quiero saber es de censores, estoy hasta los huevos de censores, y si la censura es preventiva (se censura por si.... ocurre algo que no ha ocurrido) entonces me pone malo. Aquí el unico que debe moderar el foro es el Administrador y los censores .... si no les gusta un hilo del apartado de OTROS TEMAS pues que ni lo lean ni participen, mejor calladito... cuando se abre un hilo que carece de interés, generalmente, no hay respuestas, en este caso, maestro Asabo, por lo que veo, a muchos nos gusta compartir información sin menoscabar la intimidad de nuestras amigas y recordar a estas mujeres que tanto nos
dieron, al fin y al cabo, es Navidad, tiempo de nostalgia

Creo que el problema es que no he sabido explicarlo bien,en ningún momento quiero actuar de censor,es más,me cansa siempre acusándome de que si tengo manía a tal lumi etc etc.
Te lo voy a intentar explicar con un ejemplo,luego me deslogeo y nunca más me verás intervenir en este foro,así no habrán problemas de censura.
Como ya dije en otro post,Marta hizo lo indecible para que borrasen sus hilos de experiencias,cosa que ya te digo yo que no todas lo consiguen.
Que alguien del foro diga que le perdió la pista cuando quedó embarazada, no pasa nada por decirlo,ahí espero que entiendas lo que te digo,más de una vez,te lo digo por experiencia y haberlo vivido,pues aparece un forero novato con ganas de tener su minuto de gloria y la caga,nos dice que es varón lo que tuvo y tiene la cabeza gorda como Asabo,va al colegio el niñito Jesús y su madre va a recogerlo todos los días,antes de recogerlo toma café en el bar el nabo colorado,si en ese momento hay algún administrador conectado,pues lo borra banea al usuario y no pasa nada,pero no siempre es así,ojo ese es solo un ejemplo,pero ya no tengo ganas de poner mas.
Yo siempre he creído que un foro de putas es para contar experiencias con las profesionales que están activas.
Cuando no están activas o están fuera de su horario de profesionales del sexo de pago,yo lo considero vida privada y no creo que se deba de comentar nada ,ojo,es solo mi opinión,pero por experiencia de años en este mundillo,a las profesionales retiradas no les gusta ni recordar su pasado ni que alguien meta la pata y hablé más de la cuenta.
Pero sin problema samaritano,puedes decir y hacer lo que quieras,nunca más me verás por aquí,así se acabó la censura,un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

27 Dic 2021, 16:01

Compañeros aquí hay libertad de expresión, solo pedimos respeto y educación, asabo puedes comentar lo que quieras , eres libre y respetamos tu opinión, siempre eres bienvenido y tus opiniones las tenemos en cuenta.

Saludos a todos
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Responder