SABEIS ALGO DE ....

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

27 Dic 2021, 17:35

Compañeros no os piqueis, estamos para echarnos una mano y para tener información dentro de lo posible de las buenas profesionales, lo correcto es no dar información de la vida privada de las profesionales pero el saber si están , van a estar disponibles , van a volver o no, no perjudica a nadie......asabo eres una fuente de información por tu experiencia, no dejes de comentar , todos o la mayoría te apreciamos.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 2):
asaboSAMARITANO
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

27 Dic 2021, 19:23

Maestro Asabo

Para mí, eres un respetado miembro y en todos tus post en este foro siempre has podido opinar libremente

No dejes de hacerlo

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje:
asabo
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

27 Dic 2021, 19:31

ETJ escribió: 27 Dic 2021, 17:35 Compañeros no os piqueis, estamos para echarnos una mano y para tener información dentro de lo posible de las buenas profesionales, lo correcto es no dar información de la vida privada de las profesionales pero el saber si están , van a estar disponibles , van a volver o no, no perjudica a nadie......asabo eres una fuente de información por tu experiencia, no dejes de comentar , todos o la mayoría te apreciamos.

Saludos
Estoy contigo, ETJ. Todo es un malentendido generalizado. Sé de buena tinta que si las palabras que se han vertido en este hilo se hubieran dicho en voz alta todos en un bar con unas cervecitas y unas almendritas, la cosa no hubiera pasado de algún par de hostias :lol: , y tan amigos. Es lo que tiene la escritura en foros, que el lenguaje no verbal está ausente, y solo los emoticonos ayudan a matizar las palabras.

Ni Asabo ha querido censurar a nadie con sus palabras, ni los demás tienen que mosquearse con lo que creen que ha querido decir. Seguramente, Asabo no ha sabido explicarse, pero los demás no tienen por qué hacer interpretaciones que no vienen a cuento. Haya Paz, que estamos en Navidad, que aunque todos seamos unos putos ateos tenemos que guardar la compostura como buenos chicos que somos.

Y Asabo, si aún no te has deslogeado y lees esto, ni se te pase por la cabeza abandonarnos. Eres el alma del foro.

Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 3):
asaboadminETJ
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

27 Dic 2021, 20:20

Tienes razón Feodeco,por no explicarme bien a veces se monta el Belén.
A mí el compañero Casanova me parece un cachondo mental, porque se me ocurrió decir que me saco una sonrisa con lo de señora Casanova,pues creo que el ataque recibido hacia mi persona fue desmesurado e ilógico.
El compañero etj,sabe que una vez tenía información de Tami donde no salía bien parada y el y yo en todo momento intentamos que en su hilo no apareciese nada ajeno a su trabajo, simplemente es eso,por supuesto,si alguna vez coincidimos en otra quedada,pues no tengo ningún problema en comentar cualquier cosa,tanto de putas actuales como ponernos en modo remember.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje:
ETJ
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

27 Dic 2021, 21:02

asabo escribió: 27 Dic 2021, 20:20 Tienes razón Feodeco,por no explicarme bien a veces se monta el Belén.
A mí el compañero Casanova me parece un cachondo mental, porque se me ocurrió decir que me saco una sonrisa con lo de señora Casanova,pues creo que el ataque recibido hacia mi persona fue desmesurado e ilógico.
El compañero etj,sabe que una vez tenía información de Tami donde no salía bien parada y el y yo en todo momento intentamos que en su hilo no apareciese nada ajeno a su trabajo, simplemente es eso,por supuesto,si alguna vez coincidimos en otra quedada,pues no tengo ningún problema en comentar cualquier cosa,tanto de putas actuales como ponernos en modo remember.
Exactamente asabo, sabemos y hemos compartido a nivel personal muchas cosas de la vida privada de lumis, pero nunca por nunca se debe hacer público, hay que respetar la vida privada de las profesionales
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
asabo
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Casanova
Mensajes: 356
Registrado: 26 Oct 2017, 21:22
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

27 Dic 2021, 22:16

Che redeu!!!!! No seáis así , que ya casi terminamos el año y tal cual están las cosas… follar hemos follado, unos más q otros, pero ahí estamos…
ahora en pasar esto… otra juntada y así os pongo al día de cómo está el tema de las ex scorts, de las de antes…. Y un consejo apuntaros al tinder…. no os acabaríais la faena… jjjj saludos y que tengáis un buen año 2022
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

28 Dic 2021, 12:55

Hasta ahora en este hilo nadie ha desvelado nada ni se ha publicitado nada de la vida privada de ninguna lumi, todas las intervenciones, en ese sentido, han sido correctas. Por eso no entendía el que se propusiera eliminar o censurar preventivamente "por si acaso" . Mi educación en un colegio religioso sirvió para que rechazara con vehemencia cualquier intento de censura previa. Cuando hay libertad de expresión entiendo que pueda llegar a censurarse determinados comentarios hirientes, ofensivos etc... pero cuando no ha habido nada de nada, no puedo entender lo que ha pasado en este hilo, todos los que han participado hasta ahora han sido respetuosos con la vida privada de las lumis que podian llegar a conocer y es que este hilo no se abrió para el chismorreo o el cotilleo, se abrió una parte como recordatorio de aquellas lumis que pasaron por nuestras vidas y todos reconocimos como magníficas y por otra parte por si alguien tenia datos de posibles vueltas a la actividad o si alguna seguía ejerciendo en otro sitio etc... por tanto la discusión ha sido innecesaria.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje (total 3):
Said1968CasanovaMasajista
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

28 Dic 2021, 13:36

asabo escribió: 27 Dic 2021, 20:20 Tienes razón Feodeco,por no explicarme bien a veces se monta el Belén.
A mí el compañero Casanova me parece un cachondo mental, porque se me ocurrió decir que me saco una sonrisa con lo de señora Casanova,pues creo que el ataque recibido hacia mi persona fue desmesurado e ilógico.
El compañero etj,sabe que una vez tenía información de Tami donde no salía bien parada y el y yo en todo momento intentamos que en su hilo no apareciese nada ajeno a su trabajo, simplemente es eso,por supuesto,si alguna vez coincidimos en otra quedada,pues no tengo ningún problema en comentar cualquier cosa,tanto de putas actuales como ponernos en modo remember.
Yo tambien se lo de Tami y sus problemas y tambien de los de algun miembro de su familia, Y qué? Aquí nadie dice , hasta ahora, nada inoportuno, ni siquiera insinuaciones veladas como "queda mal parada" no, no verás en mí decir nada de nada de la vida personal de las lumis que pueda comprometerlas o dejarlas en mal lugar
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

28 Dic 2021, 20:43

SAMARITANO escribió: 28 Dic 2021, 12:55 Hasta ahora en este hilo nadie ha desvelado nada ni se ha publicitado nada de la vida privada de ninguna lumi, todas las intervenciones, en ese sentido, han sido correctas. Por eso no entendía el que se propusiera eliminar o censurar preventivamente "por si acaso" . Mi educación en un colegio religioso sirvió para que rechazara con vehemencia cualquier intento de censura previa. Cuando hay libertad de expresión entiendo que pueda llegar a censurarse determinados comentarios hirientes, ofensivos etc... pero cuando no ha habido nada de nada, no puedo entender lo que ha pasado en este hilo, todos los que han participado hasta ahora han sido respetuosos con la vida privada de las lumis que podian llegar a conocer y es que este hilo no se abrió para el chismorreo o el cotilleo, se abrió una parte como recordatorio de aquellas lumis que pasaron por nuestras vidas y todos reconocimos como magníficas y por otra parte por si alguien tenia datos de posibles vueltas a la actividad o si alguna seguía ejerciendo en otro sitio etc... por tanto la discusión ha sido innecesaria.
Yo no he tenido la suerte de estudiar en un colegio religioso, probablemente por esos sea un ceporro.
Igual he sido torpe por aplicar lo que pregonan la mayoría de médicos,prevenir mejor que curar.
Si algún día tengo el placer de conocerte en alguna quedada o reunión de foreros,te explicaré el tema con ejemplos de nombres y apellidos y entonces comprenderás que no soy ningún censor ni nada por el estilo,un saludo y feliz Navidad.
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

28 Dic 2021, 23:02

No veo correcto llamar ceporro a nadie, parece un insulto, y no , no es correcto en absoluto insultar sin argumentos. compañero Asabo quisiste intervenir en este hilo criticando un futurible por si alguien hablaba mal de la vida privada de alguna lumi. el unico que lo ha hecho, has sido tu, has dicho que tenias información de una lumi , Tami, ohhh y que te la reservaste ohhh porque salía mal parada!!! deleznable, cobarde, es tirar la piedra y esconder la mano, aquí nadie hace eso, puedes decir , como los demás, que tienes información de la vida privada de una persona, sin más, pero emitir juicios de valor , diciendo que sale mal parada , que insinuas?? te crees que eres el unico que lo sabes? No amigo asabo . aqui este hilo no se abrió para emitir juicios de valor, eres juez?, se abrió con respeto y nostalgia y el único que lo ha roto, has sido tu, Ah y por cierto Tami salió muy bien parada de ese asunto, lo siento, creo que has desvirtuado totalmente el buen sentir y la buena intención que tuve al abrir este hilo, no quería bajo ningún concepto que salieran a luz informaciones veladas, juicios de valor, si una lumi queda bien o mal parada por informaciones privadas, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, por favor yo abrí este hilo como homenaje y reconocimiento a algunas maravillosas chicas que ya no tenemos en Alicante y no para ésto. Ruego a todos que cierren este hilo que ha degenerado dando informaciones veladas y juicios de valor que para nada se corresponden a la realidad actual, por favor amigos foreros no metais ningun comentario más aquí. no abrí éste hilo para ésto. Feliz Navidad
Responder