SABEIS ALGO DE ....

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

28 Dic 2021, 23:09

Aquí el único que puede cerrar hilos es el administrador si lo cree conveniente, no vayamos pidiendo cierre de hilos sino nos gustan los comentarios, al que no le gusten los comentarios que no los lea, libertad sobre todo , el compañero asabo no ha dicho nada del otro mundo, a los que les guste hacerse pajas mentales es su problema. Nada de cierre de hilos y que cada cual que comenté lo que le apetezca desde el respeto
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

28 Dic 2021, 23:32

Wolf lee otra vez mi comentario. No digo que cierro el hilo, no lo puedo hacer.
Solo digo que lo abrí con una intencion respetuosa hacia las mejores lumis que hemos tenido. No me gusta leer post que insinuan o desprestegian a las chicas, sin pruebas y sin venir a cuento. Por eso, al abrir yo el hilo y ver que se ha desvirtuado, pido no seguir, ya se que no soy quien para cerrarlo, pero no me gusta que se insenue una maldad del tipo " se cosas que la dejan mal parada," etc... me da mucha pena y si lo llego a saber, desde luego, no lo hubiera abierto.
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

01 Ene 2022, 10:55

Que va, cerrar no creo que deba ser, el compañero Asabo es el unico q no ha estado de acuerdo con el hilo, pero yo personalmente no lo veo mal, no creo q se deba censurar ningun tema, y mas cuando el tema si nos enriquece a nosotros. Respecro a saber o no temas comprometedores de las ex lumis, eso lo sabemos todos, y de las lumis actulaes tambien, pero nadie esta hablando de esos temas, si no de saber mas de ellas.
Lo que parece aqui q esto en vez de ser una hermandad de puteros que nos colaboramos todos con experiencias e informacion de las lumis y EX lumis, parece k se ha convertido en un tema tabu donde la preferencia se basa en la intimidad de la lumi y no en la informacion que nosotros querramos saber.
Mas de uno tenemos buena relacion con las chicas, mucho mas de uno y creen q si contamos algo de ellas las traicionariamos o algo asi, y no entiendo entonces cual es la prioridad?. No hay nada mas intimo q contar de como follan, y a veces somos mas especificos porque describimos o preguntamos como tenia los labios del coño o cosas asi...ahora como para decir "no voy a decir nada de la ex-puta porque ya no trabaja de puta y no debemos decirlo por q es su intimidad". Madre mia colegas en que mundo estamos????, creo q en cualquier foro de putas se rompe esa regla de la intimidad como q mucho como para estar poniendoles censuras a lo que menos censurable podria ser.

Se les olvida q son ellas las que nos han dejado tirados. Y muchas de ellas siguen follando a sus clientes vips, porque yo he estado en sus listas las q la tienen cuando se han retirado. Asi q no veo el plan nada mas de comentar o saber sobre ellas?

Pues para dar un ejemplo, sabe algo alquien de Laura?. Cuando regresa?. O se retiro?. O de Lera?. Q no se le volvieron a ver los pelos?. Un ejemplo de una puta de antaño y otra no tan de antaño. A ver si se les da por seguir hablando del tema y no atacar el tema.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

03 Ene 2022, 16:00

Es muy fácil salir de dudas, Lera tiene dos números de teléfono uno con WhatsApp y otro sin , llamala o mándale un mensaje nunca se sabe y lo mismo pasa con Laura.
De momento no se están anunciando en ninguna web eso significa que dejaron el mundo de la prostitución si deciden algún día volver al ruedo pues se hará público, mientras tanto en este momento pueden hacer con sus vidas lo que les da la gana . Todas las mujeres tienen sus necesidades sexuales como los hombres y si reciben ciertos clientes para disfrutar y ganarse un dinero extra joder ya me gustaría hacer algo así .
Pero yo personalmente nunca subiré una experiencia con una chica que no se ofrece como puta y conozco unas cuantas , tampoco subiré experiencias de chicas que ejercen actualmente como putas pero el encuentro se hace fuera de su lugar de trabajo y fuera de su horario o en sus días de descanso, son encuentros distintos y privados , si se cuentan solo crean malos entendidos .
Lo mejor para todos es contar si las chicas que contratamos sus servicios cumplen con lo ofrecido o no es mejor para todos y olvidarnos de las que no están hay chicas en el mercado para aburrirse.
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

03 Ene 2022, 18:50

Said1968 escribió: 03 Ene 2022, 16:00 Es muy fácil salir de dudas, Lera tiene dos números de teléfono uno con WhatsApp y otro sin , llamala o mándale un mensaje nunca se sabe y lo mismo pasa con Laura.
De momento no se están anunciando en ninguna web eso significa que dejaron el mundo de la prostitución si deciden algún día volver al ruedo pues se hará público, mientras tanto en este momento pueden hacer con sus vidas lo que les da la gana . Todas las mujeres tienen sus necesidades sexuales como los hombres y si reciben ciertos clientes para disfrutar y ganarse un dinero extra joder ya me gustaría hacer algo así .
Pero yo personalmente nunca subiré una experiencia con una chica que no se ofrece como puta y conozco unas cuantas , tampoco subiré experiencias de chicas que ejercen actualmente como putas pero el encuentro se hace fuera de su lugar de trabajo y fuera de su horario o en sus días de descanso, son encuentros distintos y privados , si se cuentan solo crean malos entendidos .
Lo mejor para todos es contar si las chicas que contratamos sus servicios cumplen con lo ofrecido o no es mejor para todos y olvidarnos de las que no están hay chicas en el mercado para aburrirse.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,yo pienso lo mismo,pero por exp!ucarlo mal o por lo que sea,parece que este diciendo algo distinto.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje:
Said1968
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

04 Ene 2022, 02:23

Said1968 escribió: 03 Ene 2022, 16:00 Es muy fácil salir de dudas, Lera tiene dos números de teléfono uno con WhatsApp y otro sin , llamala o mándale un mensaje nunca se sabe y lo mismo pasa con Laura.
De momento no se están anunciando en ninguna web eso significa que dejaron el mundo de la prostitución si deciden algún día volver al ruedo pues se hará público, mientras tanto en este momento pueden hacer con sus vidas lo que les da la gana . Todas las mujeres tienen sus necesidades sexuales como los hombres y si reciben ciertos clientes para disfrutar y ganarse un dinero extra joder ya me gustaría hacer algo así .
Pero yo personalmente nunca subiré una experiencia con una chica que no se ofrece como puta y conozco unas cuantas , tampoco subiré experiencias de chicas que ejercen actualmente como putas pero el encuentro se hace fuera de su lugar de trabajo y fuera de su horario o en sus días de descanso, son encuentros distintos y privados , si se cuentan solo crean malos entendidos .
Lo mejor para todos es contar si las chicas que contratamos sus servicios cumplen con lo ofrecido o no es mejor para todos y olvidarnos de las que no están hay chicas en el mercado para aburrirse.
Joder Colega, ya este tema os lo estais llevando a los extremos y sacando de contexto las situaciones, el compañero ha creado el tema "SABEIS ALGO DE...."... y ya estas comentando cosas de que si follas fuera de su lugar de trabajo, o en sus dias de descanso .. etc.

He preguntado por Lera y Laura por seguir el tema k creo el compañero de "SABEIS ALGO DE..." Y me sales con la contestacion de que las llame si quiero saber de ellas a los 2 telefonos k tu sabes k tienes. Y eso a que viene?
Yo a Lera me la he follado por mas de 15 años, y hace rato k ni la veo ni me he interesado por volver a verla ni por llamarla o escribirle, pero no le voy a quitar el merito de ser la mejor lumi de Alicante por años y por eso he preguntado,
Y por Laura he preguntado porque fue una buena Lumi en el corto tiempo que duró y deje de ir, no porque no follara bien o no daba un buen servicio, si no porque hacia lo mismo k Lera con to el mundo y todos sabemos aqui de lo q hablamos.

Asi k aqui nadie te esta preguntando si invitas o no a las putas a salir cuando no trabajan y te dicen q si, o si que te las follas o no sin goma como muchas hacen y todos se lo callan, o si te consideras especial porque crees q tienes un contacto mas especial q todo el mundo con alguna de ellas, porque todas venden lo mismo, todas, y si le apetece a alguna follarte gratis o darte mas de tiempo o que te inviten a una noche con ellas, quiza te suba el ego a ti, pero eso lo hacen con muchos, asi que, compañero, creo que deberias bajar de esa nube de sentirte especial por esos detalles y darte cuenta q el tema es "SABEIS ALGO DE..." nada mas.

Es solo mi opinion para seguir sabiendo de las putas que ya no se anuncian, y que para mi solo se llama "Melancolia Putera". No para crear una bola de nieve sacando ese mismo tema de contexto en donde terminamos atacandonos unos a otros e intentando censurararnos con un tema que aporta mucho mas al foro.

Como han dicho antes, con unas birras de mas, no quedaria ninguna titer@ con cabeza, k es lo k deberia de ser.
Estos usuarios agradecierón al autor Masajista por el mensaje (total 2):
Jhon SnowSAMARITANO
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

04 Ene 2022, 03:21

No te voy a responder, porque un tío que responde a sus preguntas antes y vuelve a preguntar por lo mismo no sé cómo llamarlo .
Y si tengo que romper la cara a alguien no lo haría en la barra de un bar nunca hay mejores sitios para ajustar las cuentas.
Ni en esto aciertas macho , se nota que has librado mil batallas.
Said1968
Mensajes: 604
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

04 Ene 2022, 03:30

No te voy a responder, porque un tío que responde a sus preguntas antes y vuelve a preguntar por lo mismo no sé cómo llamarlo .
Y si tengo que romper la cara a alguien no lo haría en la barra de un bar nunca hay mejores sitios para ajustar las cuentas.
Ni en esto aciertas macho , se nota que has librado mil batallas yo nunca he roto ni un plato en toda mi vida , soy un santo y he pedido a los reyes magos que me traigan una muñeca hinchable con tetas XXL y un culo muy tragón .
Feliz año nuevo
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

04 Ene 2022, 08:40

Said1968 escribió: 04 Ene 2022, 03:30 No te voy a responder, porque un tío que responde a sus preguntas antes y vuelve a preguntar por lo mismo no sé cómo llamarlo .
Y si tengo que romper la cara a alguien no lo haría en la barra de un bar nunca hay mejores sitios para ajustar las cuentas.
Ni en esto aciertas macho , se nota que has librado mil batallas yo nunca he roto ni un plato en toda mi vida , soy un santo y he pedido a los reyes magos que me traigan una muñeca hinchable con tetas XXL y un culo muy tragón .
Feliz año nuevo
Vamos a bajar el tono y las formas de los comentarios por favor. Por ahí vamos mal said, comentarios fuera de lugar y en forma amenazante no los vamos a permitir, esperemos que sea la última vez.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Masajista
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Masajista
Mensajes: 360
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

04 Ene 2022, 11:20

Said1968 escribió: 04 Ene 2022, 03:30 No te voy a responder, porque un tío que responde a sus preguntas antes y vuelve a preguntar por lo mismo no sé cómo llamarlo .
Y si tengo que romper la cara a alguien no lo haría en la barra de un bar nunca hay mejores sitios para ajustar las cuentas.
Ni en esto aciertas macho , se nota que has librado mil batallas yo nunca he roto ni un plato en toda mi vida , soy un santo y he pedido a los reyes magos que me traigan una muñeca hinchable con tetas XXL y un culo muy tragón .
Feliz año nuevo
Te recomiendo esta:

https://www.vegaoo.es/p-323185-muneca-i ... pe=product

Te la llevas al burguer y te quardas esa intimidad para ti solito, k t aseguro k nadie t va preguntar si le pagastes o no, o si fue en su dia de descanso.

Y no se t olvide q el foro se enriquece con la diversidad de opiniones no solo de los q piensan como tu. Que con tus comentarios parece q quieras hacer ver q esto es el cuaderno de bitacora de la intimidad de las putas donde tu eres el que mas sabe de ellas.
Responder