Marta cuidado con esta timadora , chantajista - 672809634

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1400
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

04 Feb 2022, 14:41

Mucho cuidado con esta pájara, Marta española (672809634), cuando hablas con ella te ofrece vídeos y también contacto en persona, dice que no tiene sitio pero te intenta vender la moto de que le compres vídeos suyos, yo por supuesto no acepte porque paso de los vídeos, lo mío es en persona y se lo dije varias veces. Además te pregunta edad, trabajo, etc, dice que es muy selectiva y que solo queda muy esporádicamente.

La muy zo.....te hace un ingreso de un bizum , si es que lo tienes claro, de 0,50 centimos para averiguar tu nombre completo con apellidos , ya que al hacerte el ingreso de cualquier cantidad le aparece tu nombre, al día siguiente te envía 20000 mensajes chantajeandote para que le pagues 150 €, bajo amenaza que si no le pagas pública tu nombre entero y apellidos y toda la conversación que has mantenido con ella en el wasap en todas las páginas de web de chicas.

Yo evidentemente la envíe a tomar por culo le dije de todo y bloquee tanto su whatsapp como el teléfono.

No creo que llegue hacer nada pero si lo hace me trae totalmente sin cuidado, supongo que habrá gente que no le dará igual , así que mucho cuidado con esta chica su nombre real es Marta R.M.....( omito los apellidos) he encontrado incluso fotos suyas reales a través de internet que debería publicar, de momento me voy a contener......vaya gentuza que hay por este mundo.

Ha quitado los anuncios, imagino que la habrán denunciado pero por suerte tenemos la foto que dejó el compañero por si acaso se le ocurre poner otro anuncio, aunque supongo que no sería tan tonta de poner las mismas fotos ni el mismo teléfono pero por si acaso, aquí la dejo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje (total 10):
adminSAMARITANOJuanRasputínLuki lukeasaboCasanovaHalcón peregrinoJuan-MarJambo
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

04 Feb 2022, 17:57

ETJ escribió: 04 Feb 2022, 14:41 Mucho cuidado con esta pájara, Marta española (672809634), cuando hablas con ella te ofrece vídeos y también contacto en persona, dice que no tiene sitio pero te intenta vender la moto de que le compres vídeos suyos, yo por supuesto no acepte porque paso de los vídeos, lo mío es en persona y se lo dije varias veces. Además te pregunta edad, trabajo, etc, dice que es muy selectiva y que solo queda muy esporádicamente.

La muy zo.....te hace un ingreso de un bizum , si es que lo tienes claro, de 0,50 centimos para averiguar tu nombre completo con apellidos , ya que al hacerte el ingreso de cualquier cantidad le aparece tu nombre, al día siguiente te envía 20000 mensajes chantajeandote para que le pagues 150 €, bajo amenaza que si no le pagas pública tu nombre entero y apellidos y toda la conversación que has mantenido con ella en el wasap en todas las páginas de web de chicas.

Yo evidentemente la envíe a tomar por culo le dije de todo y bloquee tanto su whatsapp como el teléfono.

No creo que llegue hacer nada pero si lo hace me trae totalmente sin cuidado, supongo que habrá gente que no le dará igual , así que mucho cuidado con esta chica su nombre real es Marta R.M.....( omito los apellidos) he encontrado incluso fotos suyas reales a través de internet que debería publicar, de momento me voy a contener......vaya gentuza que hay por este mundo.

Ha quitado los anuncios, imagino que la habrán denunciado pero por suerte tenemos la foto que dejó el compañero por si acaso se le ocurre poner otro anuncio, aunque supongo que no sería tan tonta de poner las mismas fotos ni el mismo teléfono pero por si acaso, aquí la dejo.
Joder hay de todo en esta vida. Gracias x el aviso.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Locuelo
Responder