¿CÓMO es el HOMBRE que consume PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

22 Feb 2022, 23:45

Este reportaje se emitió ayer en las noticias de a medio día en la primera de TVE

https://www.youtube.com/watch?v=hIhRJLrg8lc

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 3):
mchoneyJuan-MarJuan
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 123
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 95 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

23 Feb 2022, 01:51

Hay de todo y muchos tipos locales,me acuerdo de las calles adyacentes a la vía Sindicato de Palma eran casi todo bares con chicas dentro y ibamos y los las subiamos a un piso cercano
a follar,había muchas y buenas,estaban las "Gaviotas" que iban tras la VI flota de marineros americanos iban de puerto en puerto Rota,Palma,Valencia y Barcelona a los americanos les cobraban más por que iban cargados de dólares,la primera vez que fui a Palma creo que pagué 500 pesetas mas o menos,también estaban las llamadas barras americanas tipo whiskeria que ya cobraban más y tenias que invitarlas a un whiski que casi siempre en realidad era un té y te cobraban 300 o 400 pesetas,hoy en día ha desaparecido todos esos bares como el Kansas o el don Juan que eran de los mejores,con internet y whatsapp se perdió el negocio de la vía Sindicato.
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 706 veces
Agradecimiento recibido: 716 veces

23 Feb 2022, 21:22

Aún estoy esperando el poder ver un reportaje en donde realmente entrevisten a todas las partes implicadas y que puedan dar su libre opinión sin tanta manipulación mediática

Si os fijáis, siempre terminan entrevistando al mismo perfil de personas para seguir manteniendo la denostada imagen social que parece que es la única que interesa mostrar

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 3):
mchoneyJuan-MarDevil6358
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder