Elogio de la amistad

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

06 Oct 2022, 20:45

En tiempos convulsos como los que vivimos actualmente, siempre es de agradecer una mano amiga, una sonrisa, una buena conversación, tomar una copa, o compartir una experiencia. Porque la amistad tiene eso, que sabes que siempre vas a encontrar a alguien que te ayude a superar los malos momentos que todos tenemos, que vas a sentir el apoyo que todo ser humano necesita, y ¿por qué no?, en medio de esa conversación puede surgir la genial idea de echar un buen polvazo si la ocasión se presenta, porque todos tenemos necesidades sexuales, necesitamos cariño, amor, compañía, un besito, una caricia, un roce, un 'te voy a comer la polla si no te importa, Luisito, que hoy me he levantado cachonda', o un 'Pues si quieres, te puedo comer el coño un rato, a ver si te corres de una puta vez, Mari Manuela', pero todo porque triunfa la amistad, porque no se pide nada a cambio, porque hoy es en tu casa y mañana en la mía, porque en definitiva, somos amigos los unos con los otros (y sobre todo con las otras).

De manera harto sorprendente encuentro que durante estos días hay montones de páginas webs que anuncian ofrecimientos de amistad. Y son chicas las que se ofrecen a compartir experiencias con nosotros, los hombres. Sin duda, esta época de la humanidad en la que nos encontramos pasará a la Historia como la de La Amistad. Porque las ventajas y beneficios que nos reporta su fomento son múltiples y variadas. Por ejemplo, podemos establecer vínculos estrechos con un gran número de amigas, y si se tiene sexo con todas ellas, ninguna se siente celosa respecto a las demás. ¿Por qué?. Muy sencillo: la palabra "amistad" viene de la palabra "amor". ¿Acaso una chica va a sentir celos de que su amigo se folle a otras chicas, que además pueden ser sus amigas y vivir en el mismo piso?. Pues no, no se molestarían, porque los amigos se desean lo mejor, y por eso los celos no tienen cabida en este nuevo y maravilloso mundo de la amistad.

¿Y que podemos decir de la amistad intergeneracional?. Pues que no es nada raro que un viejo verde pueda quedar con una jovencita de 20 años. La diferencia de edad no es problema cuando lo que se ventila es el hecho de ser amigos, quizás para siempre. La amistad no impone límites a la edad de los amigos. Esos hombres de avanzada edad pueden quedar libremente con una chica que podría ser su biznieta con el único objetivo de ver una película juntos, o jugar al parchís, o hablar de ropitas, o... bueno.... ¿por que no?, también puede surgir en medio de una agradable conversación la idea de hacer un 69, o un 72, que es un 69 pero con 3 dedos en el culo. No habría nada de raro en ello, porque la amistad sugiere este tipo de cosas casi siempre.

¡Qué bonita es la amistad!
Última edición por Feodeco Jones el 07 Oct 2022, 16:06, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 8):
Lord ByronJuan-MarSong12RasputínETJmchoneyChinaskiWolf
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

07 Oct 2022, 11:24

Sabias palabras.
Avatar de Usuario
Juan-Mar
Mensajes: 123
Registrado: 28 May 2017, 10:58
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

07 Oct 2022, 11:35

El calificativo de viejo verde de mierda te lo podías haber ahorrado.
Y haber puesto la ley que entra hoy en vigor.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

07 Oct 2022, 16:06

Juan-Mar escribió: 07 Oct 2022, 11:35 El calificativo de viejo verde de mierda te lo podías haber ahorrado.
Y haber puesto la ley que entra hoy en vigor.
Tienes razón en lo primero. A veces me olvido de mi edad...Voy a cambiarlo enseguida; lo dejaré en 'viejo verde' a secas. Así quedará más bonito este post repleto de reflexiones tan trascendentales.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
ETJJuan-Mar
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

07 Oct 2022, 19:29

Cierto lugar, muy conocido, de encuentros liberales en la zona de vistahermosa ha decidido cambiar de nombre y actualizar su web de amistad

https://scortalicante.com/

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 2):
Juan-MarJuan
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 704 veces
Agradecimiento recibido: 713 veces

08 Oct 2022, 12:34

Buenas

Ha llegado el día después que todos estábamos esperando.

Me he dado una vuelta por las webs y propongo, a cuenta de este post iniciado por Feodeco, que oficialmente sea declarado el 7 de octubre como el de la AMISTAD.

También he descubierto Motivadoras Holísticas, Terapeutas Emocionales Para Adultos, Psicólogas, Profesoras de Lenguas e Idiomas y Tratamientos Naturales, entre otras profesiones.

Y si estáis solos o queréis divertiros, no hay problema. La mayoría solo quiere pasar un rato agradable al lado de una persona educada que les lleve a pasear y tomar una copa.

Bienvenida la nueva normalidad.

Y ya sabéis, la vida son dos ratos: DISFRUTARLOS!!!

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 3):
JuanFeodeco Jonesmchoney
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

14 Oct 2022, 18:23

Hola Feodeco, desde mi exilio, voluntario eso sí, me agrada ver comentarios como el tuyo, llenos de cariño, ternura y mala leche a la vez. un saludo desde la lejanía y éste no creo que sea el mejor sitio para tener amigos de verdad, pero tal vez si, para encontarlos. Un abrazo.
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
Feodeco Jones
Responder