3a Quedada Alicanteliberal

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

08 Dic 2022, 13:04

8 - Diciembre ( actualización)

Listado quedada:

1. Administrador
2. Lazarillo ✓ (confirmado)
3. Luki luke ✓ (confirmado)
4. Asabo (duda, posiblemente no)
5. Etj ✓ (confirmado)
6. Manuk ✓ (confirmado)
7. Yera93 ✓ (confirmado)
8 Rasputín ✓ (confirmado)
9. Casanova
10. Leonardo ✓ (confirmado)
11. Devil6358 ✓ (confirmado)
12. Chinaski( provisional)
13. Caliente (después de cena)
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje:
Devil6358
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

08 Dic 2022, 23:23

Ponerme confirmado. Ya recibí el privado y allí estaré. Gracias
Estos usuarios agradecierón al autor ManuK por el mensaje:
admin
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

09 Dic 2022, 09:23

9 - Diciembre ( actualización)

Listado quedada:

1. Administrador
2. Lazarillo ✓ (confirmado)
3. Luki luke ✓ (confirmado)
4. Asabo (duda, posiblemente no)
5. Etj ✓ (confirmado)
6. Manuk ✓ (confirmado)
7. Yera93 ✓ (confirmado)
8 Rasputín ✓ (confirmado)
9. Casanova( no llega a tiempo)
10. Leonardo ✓ (confirmado)
11. Devil6358 ✓ (confirmado)
12. Chinaski( provisional)
13. Caliente (después de cena)
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

09 Dic 2022, 09:27

Sí alguien más se quiere unir a la quedada aún estáis a tiempo.

Hemos tenido bajas de última hora imprevistas y por lo tanto algunos más podéis venir.

Saludos
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

10 Dic 2022, 05:40

Hola a todos, esta noche fuí a Elche a la quedada, para pasar un rato agradable, conocer foreros y luego la sorpresilla que no sabía de que iba.
Llego a la zona y me cuesta aparcar pero tuve suerte, me acerco al restaurante y allí me encuentro a algunos foreros, nos presentamos, desde el principio muy buen ambiente, hablamos de nuestras cosas y esperamos a otro compañero que llegaba algo más tarde, entramos y al momento viene el compañero, nos pusieron unos platos y unos montaditos y tostas, junto a unos cubos de cerveza, estuvo muy bien pues sobró comida y estaba rica, postre y café, mis felicitaciones al organizador de encontrar este sitio, era una mesa redonda y hablamos de todo, me esperaba encontrar algún tío raro que siempre los hay y la sorpresa ha sido enorme pues desde el primer momento hemos tenido un ambiente muy cordial y majo, naturalmente hemos hablado de mujeres y he preguntado las mejores del ranking en Alicante, me han dado algunos nombres que he cogido de referencia, yo no me había preocupado de leer experiencias de otras veces y en un momento dado en la cena me dicen que después ibamos a VIPSENSACIONES, yo lo había visto por encima en el foro y cuando les he dicho que no había estado nunca y que poco sabía se han extrañado todos, era el único que ni lo conocía ni había estado nunca. Me dicen que son unas amigas que expresamente se habían quedado por nosotros lo cual es de agradecer y que la última vez habían estado hasta las 3.30 horas, yo les he comentado a todos que iba encantado pero que no podía hacer nada pues he quedado con una brasileña majísima que trabaja por el puente rojo a las 11.30, que iba pero yo estaría tranquilo. He llegado a casa a las 5.30.........ha sido salvaje. y lo explico en sus sitio correspondiente.
El resumen de la noche es magnífico en todo, muy buen royo por todas partes, muchas risas, muchas bromas, unas mujeres de película y un vivir la vida de "que me quiten lo bailao".
Estos usuarios agradecierón al autor ManuK por el mensaje (total 8):
mchoneyDevil6358JosecinhoadminLuki lukeYera93Rasputínvicent52
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1099
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

10 Dic 2022, 11:48

Gracias Manuk por tus palabras, una persona muy amable divertida y lo llevamos loco a última hora, cumplió pero le quedan cosas pendientes jeje.

Por supuesto gracias a todos los que vinisteis a la quedada. Algunos nuevos y otros veteranos. Echamos de menos a algunos de los foreros habituales que siempre han venido a todas las quedadas y que por diferentes circunstancias no pudieron estar , lo sentimos mucho y los esperamos para la próxima ocasión.

Buen ambiente, lo pasamos en grande y como no podía ser de otra manera el colofón de la noche fue en VIP Sensaciones que como siempre se portan de auténtico lujo con el foro y los foreros. Mil gracias a VIP que sin lugar a dudas siguen siendo las números 1 de la provincia por su buen hacer y por su profesionalidad y excelente trato.

Besos chicas y gracias a los foreros que acudieron a esta quedada.

Os esperamos para la próxima ocasión.

Gracias a todos y un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor admin por el mensaje (total 5):
Devil6358Luki lukeYera93Rasputínvicent52
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Devil6358
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jul 2020, 20:00
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

10 Dic 2022, 15:42

Holaa,
Me lo pase muy bien en la quedada,una noche para recordar.
Era la primera vez que iba a una quedada y fui bien recibido.El sitio elegido para cenar muy bien y luego el post cena en Vips maravilloso.
Probé con una chia nueva y otra que ya había estado que ya contaré en las experiencias
Me encantó el poder hablar con las chicas y estar en otro rollo diferente no solo en la habitación.
Espero poder estar en la siguiente!!
Gracias al gran trabajo de VIPS y el foro
Estos usuarios agradecierón al autor Devil6358 por el mensaje (total 5):
adminLuki lukeYera93Rasputínvicent52
Avatar de Usuario
Luki luke
Mensajes: 357
Registrado: 21 Feb 2017, 17:32
Agradecido: 101 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

10 Dic 2022, 16:05

Una vez más ha sido una pasada de quedada, muchos golfos juntos pero todos buena gente. Potrillos cañeros como devil6358 y yera93 que vaya par , chavales majísimos y folladores como ellos solos.

Algunos veteranos de siempre, y manuk que se unió por primara vez y conoció el mundo de la perversión que nos ofrece vip sensaciones y se quedó alucinado con tanto bellezón con un rollo buenísimo, creo que pronto volverá a pecar de nuevo por VIP.

La cena genial y el fin de fiesta espectacular con las potrillas encantadoras, enrolladas y viciosillas de Vip que nos lo hicieron pasar en grande. Yo cabalgure un par de veces con diferentes potrillas, cuando me reponga contaré las experiencias

Gracias al foro a VIP y a los compañeros que vinieron a la cena. Un 10 para todos
Estos usuarios agradecierón al autor Luki luke por el mensaje (total 5):
Yera93Rasputínvicent52Devil6358ManuK
Yera93
Mensajes: 50
Registrado: 05 Sep 2022, 10:37
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

10 Dic 2022, 20:32

Buenas a todos, ha sido un gran placer el conoceros y en compartir experiencias con vosotros, me lo pasé genial. La cena espectacular y el postre aún mejor 😋.
Mañana ya más tranquilamente compartiré las experiencias de la fiesta en Vip... Que por mi parte tengo varios relatos que compartir. Nos vemos en la próxima quedada compañeros. 😏
Estos usuarios agradecierón al autor Yera93 por el mensaje (total 4):
adminRasputínLuki lukeManuK
Avatar de Usuario
Rasputín
Mensajes: 1603
Registrado: 22 Ago 2017, 19:55
Ubicación: Alicante
Agradecido: 703 veces
Agradecimiento recibido: 710 veces

10 Dic 2022, 22:02

Noche de risas, charla, buen ambiente y espectacular gente.

El lugar elegido para la cena estuvo muy bien y la mesa redonda ayudo a que pudiéramos vernos y hablar todos.

Vip’s sensacional. El trato, las chicas, el buen hacer de las anfitrionas crearon un ambiente de lujo.

Gracias a todos los que vinisteis, a la casa y a los administradores por el evento. Cada vez es mejor que el anterior.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Rasputín por el mensaje (total 5):
adminYera93vicent52Luki lukeManuK
E bon comer, e bon trenpar, tuto es empezar... :lol: :lol:
Responder