Relleno de próstata

Otros temas de interés
Responder
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

11 Ene 2023, 20:20

Hacía tiempo que no escribía sobre alimentos milagrosos, pero mira por dónde que hoy me ha dado por ahí. Seguramente ya he hablado de estos productos anteriormente, pero como yo ya los tengo en mi despensa sexual, los tomo habitualmente y me van bien, deseo compartirlo con el personal. De momento solo hablaré de dos de ellos y glosaré sus virtudes, entre las que destaca la producción de esperma, y con ello de la libido o deseo sexual. Es claro y diáfano que su consumo incrementa la producción de esperma, con lo que se rellena la próstata adecuadamente, y el sujeto que lo consume, incluso en dosis pequeñas, está deseando hacerse con una amiga para esparcir su amor por donde proceda, alcanzando orgasmos intensos.

MUCUNA PRURIENS: os dejo aquí un enlace de la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Mucuna_pruriens
Como podréis comprobar al leer el artículo, se trata de una leguminosa, o sea, una especie de alubia. Previene el Alzheimer y el Parkinson, y se considera que es afrodisíaco.

HORNY GOAT WEED (Epimedium): traducido es algo así como "hierba de la cabra cachonda", y es que lo descubrió un pastor que observaba cómo sus cabras, después de ingerir esta hierba, se buscaban a otras para follar en plan cabrón, o sea, a lo bestia. https://www.eqilibrium.net/es/beneficio ... -weed.html En este enlace podéis descubrir que, en efecto, la ingesta de este hierbajo de los cojones pone a los mismos a trabajar para producir esperma como si no hubiera un mañana, y por consiguiente, se incrementan los deseos de echar un polvo, o si se tercia, algún otro.

Y digo esto porque a la edad que tengo, si no me meto en el cuerpo estas mierdas, no saldría más que una gotita en el momento de la eyaculación. Sin embargo, cada vez que voy a hacer una amistad con una chica, me tomo 2 cápsulas de cada uno de estos alimentos y lo normal es que decore la habitación con mi leche.
Lógicamente, seres humanos como vosotros, mucho más jóvenes que yo, igual os serviría para repetir polvo, si es que tras las clases de Mates o Idiomas, de común acuerdo os entraran ganas de yacer uno con la otra y ensayar ciertas posturas atléticas.

Ahora bien, no se lo recomiendo a Mchoney; él ya con un zumo de tomate se basta de sobra para alcanzar orgasmos infinitos, no vaya a ser que tomando estos productos vaya a abandonar este mundo más tiempo del que acostumbra cuando orgasmea.

Si alguien quiere saber dónde lo compro, que me envíe un privado. No cobro comisiones por ello. Es pura filantropía.

Hala, a seguir haciendo amistades.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 13):
adminTangoasaboRasputínvicent52ManuKmchoneyMasajistaVacamalaLacotejaJuan-MarArestaJambo
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Responder