Precios desorbitadamente altos

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
Thor3087
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2023, 15:07
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

23 May 2023, 16:48

Buenas, justo acabo de ver este post... despues de publicar yo uno preguntando algo parecido.... veo que aqui en elche cada vez hay menos chicas... y encima las pocas que hay se han subido a la parra... cada vez piden muchisimas mas flores... y encima cada vez hacen menos cosas... la ultima vez consegui hablar con una española, quedo con ella me pide 60 flores por la media hora... llegue alli, y la tia lo primeo que hizo fue pedirme las flores... y luego me pego un sermon sobre su vida que no veas... y luego me suelta que quedaba 10 minutos que me diera prisa.... Osea flipante la verdad, no se si en otras ciudades pasara igual o no.
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

24 May 2023, 09:50

Thor3087 escribió: 23 May 2023, 16:48 Buenas, justo acabo de ver este post... despues de publicar yo uno preguntando algo parecido.... veo que aqui en elche cada vez hay menos chicas... y encima las pocas que hay se han subido a la parra... cada vez piden muchisimas mas flores... y encima cada vez hacen menos cosas... la ultima vez consegui hablar con una española, quedo con ella me pide 60 flores por la media hora... llegue alli, y la tia lo primeo que hizo fue pedirme las flores... y luego me pego un sermon sobre su vida que no veas... y luego me suelta que quedaba 10 minutos que me diera prisa.... Osea flipante la verdad, no se si en otras ciudades pasara igual o no.


Como digo Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".

Si las chicas piden 60€ - 70€ por un servicio sin esfuerzo por su parte de solo media hora, y hay muchos foreros que pagan ese precio ... ¿ Por qué ellas van a cobrar menos ? ... ¿ Por qué van a dar un servicio de calidad si la gente paga y se conforma con malos servicios ?


Es como el chiringuito de playa que dan mal producto, a precios desorbitados, y tienen suficiente cola de clientes para ser rentables ... ¿ para que bajar los precios o mejorar el producto ? ¿ Para ganar menos ?


Otra cosa es que la oferta aumente, y como en cualquier negocio, la profesional se esfuerce en dar un servicio acorde al precio.
O que tengan una visión de negocio a largo plazo, en la que piensen quedarse mucho tiempo en la localidad y quieran tener una cartera de clientes ... pero muchas veces son chicas que pasan unas semanas - meses en la localidad, hacen negocio esas semanas bajo el señuelo de "chica nueva", y luego cambian de localidad y de móvil, y vuelta a empezar.

Y siendo sincero, le doy la razón a ese tipo de chicas. Hacen bien.

Mientras haya gente que les pague y el negocio les salga redondo, lo veo fenomenal que pidan esos precios.


Yo personalmente, me niego. Si pago ese importe, pido un servicio de calidad ...
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje (total 2):
El_Kalifa69mchoney
Thor3087
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2023, 15:07
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

24 May 2023, 10:24

Vicioso1972 escribió: 24 May 2023, 09:50
Thor3087 escribió: 23 May 2023, 16:48 Buenas, justo acabo de ver este post... despues de publicar yo uno preguntando algo parecido.... veo que aqui en elche cada vez hay menos chicas... y encima las pocas que hay se han subido a la parra... cada vez piden muchisimas mas flores... y encima cada vez hacen menos cosas... la ultima vez consegui hablar con una española, quedo con ella me pide 60 flores por la media hora... llegue alli, y la tia lo primeo que hizo fue pedirme las flores... y luego me pego un sermon sobre su vida que no veas... y luego me suelta que quedaba 10 minutos que me diera prisa.... Osea flipante la verdad, no se si en otras ciudades pasara igual o no.


Como digo Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".

Si las chicas piden 60€ - 70€ por un servicio sin esfuerzo por su parte de solo media hora, y hay muchos foreros que pagan ese precio ... ¿ Por qué ellas van a cobrar menos ? ... ¿ Por qué van a dar un servicio de calidad si la gente paga y se conforma con malos servicios ?


Es como el chiringuito de playa que dan mal producto, a precios desorbitados, y tienen suficiente cola de clientes para ser rentables ... ¿ para que bajar los precios o mejorar el producto ? ¿ Para ganar menos ?


Otra cosa es que la oferta aumente, y como en cualquier negocio, la profesional se esfuerce en dar un servicio acorde al precio.
O que tengan una visión de negocio a largo plazo, en la que piensen quedarse mucho tiempo en la localidad y quieran tener una cartera de clientes ... pero muchas veces son chicas que pasan unas semanas - meses en la localidad, hacen negocio esas semanas bajo el señuelo de "chica nueva", y luego cambian de localidad y de móvil, y vuelta a empezar.

Y siendo sincero, le doy la razón a ese tipo de chicas. Hacen bien.

Mientras haya gente que les pague y el negocio les salga redondo, lo veo fenomenal que pidan esos precios.


Yo personalmente, me niego. Si pago ese importe, pido un servicio de calidad ...

Pues si... pero hasta el día de hoy, todas las chicas que he conocido todas piden las flores por adelantado.. y si te ofrecen una cosa y luego hacen otra.. no puedes hacer nada.
Salvo no volver mas a visitar a esa persona... Porque la verdad hoy en día cuesta de ganar el dinero para que tomen el pelo de esa manera y estoy contigo... se supone que si pagas esa cantidad de flores es porque vas a recibir un buen servicio y no lo contrario.
Estos usuarios agradecierón al autor Thor3087 por el mensaje:
El_Kalifa69
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

24 May 2023, 14:39

Thor3087 escribió: 24 May 2023, 10:24 Pues si... pero hasta el día de hoy, todas las chicas que he conocido todas piden las flores por adelantado.. y si te ofrecen una cosa y luego hacen otra.. no puedes hacer nada.
Salvo no volver mas a visitar a esa persona... Porque la verdad hoy en día cuesta de ganar el dinero para que tomen el pelo de esa manera y estoy contigo... se supone que si pagas esa cantidad de flores es porque vas a recibir un buen servicio y no lo contrario.

Entiendo tu actitud. Te ofrecen el oro y el moro pagando 100, y depués de pagar esos 100, todos son pegas.


Yo soy el menos indicado para dar consejos (me han tomado el pelo muchas veces), y por eso cada vez voy con una chica, voy mas mosca, a la defensiva.
Si la chica del anuncio no es la que me abre la puerta, ni entro, me voy.



Otra cosa es que sea la de las fotos, te digo a todo que si, le pagues, y cuando empiece el servicio , nada de nada ... ¿qué haces?. ¿Montas el pollo? ¿Sale el chulo de la habitación contigua?

Lo mejor es intentar aprovechar el dinero gastado, y luego al infierno en este foro.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
El_Kalifa69
Thor3087
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2023, 15:07
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

25 May 2023, 10:22

Vicioso1972 escribió: 24 May 2023, 14:39
Thor3087 escribió: 24 May 2023, 10:24 Pues si... pero hasta el día de hoy, todas las chicas que he conocido todas piden las flores por adelantado.. y si te ofrecen una cosa y luego hacen otra.. no puedes hacer nada.
Salvo no volver mas a visitar a esa persona... Porque la verdad hoy en día cuesta de ganar el dinero para que tomen el pelo de esa manera y estoy contigo... se supone que si pagas esa cantidad de flores es porque vas a recibir un buen servicio y no lo contrario.

Entiendo tu actitud. Te ofrecen el oro y el moro pagando 100, y depués de pagar esos 100, todos son pegas.


Yo soy el menos indicado para dar consejos (me han tomado el pelo muchas veces), y por eso cada vez voy con una chica, voy mas mosca, a la defensiva.
Si la chica del anuncio no es la que me abre la puerta, ni entro, me voy.



Otra cosa es que sea la de las fotos, te digo a todo que si, le pagues, y cuando empiece el servicio , nada de nada ... ¿qué haces?. ¿Montas el pollo? ¿Sale el chulo de la habitación contigua?

Lo mejor es intentar aprovechar el dinero gastado, y luego al infierno en este foro.
Exactamente, eso me ha pasado ya varias veces con varias chicas que prometen mucho y luego nada... Y como tu dices que montan el pollo?? Porque la verdad me da palo contarlo por aquí esas malas experiencias para que se rian de mi o algo parecido, porque con lo jodido que esta hoy en día el curro y conseguir el dinero para que hagan estas cosas... Estuve hace un mes con otra chica que se suponia que era española que solo estaba unos dias aqui en elche... Quede con ella las flores siempre por adelantado. Te dice que es particular que la habitación es alquilada ... Y como ahora si llamas con número privado no te cogen el teléfono... Pues nada me hizo el lío... Ese dia estaba yo bastante cabreado que le dije que yo habia pedido una cosa durante media hora para que a los 15 minutos me hechara de alli... Total que la tia me amenazo diciendome que me iba de alli o entraba el chico que había en la casa a tirarme... Y encima me amenazo diciendome que iba a publicar mi numero de teléfono por internet... Total que lo pase super mal .. y justo dias despues recibo un WhatsApp de un numero amenazándome que o les pagaba 1500 flores o iban a ir a por mi familia etc... Y cogí y bloquee el número. Y no lo he contado por aquí porque no es plato de buen gusto y encima paso de movidas de este tipo ..

Pero tienes toda la razón últimamente esta muy jodida la cosa
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

25 May 2023, 11:59

Que mal trago, pues lo mejor que puedes hacer es publicar la experiencia asi por lo menos le quitas algun cliente y evitas que otra persona pase el mal trago. Si te da palo que pueda ver que eres tu , puede cambair detalles o publicarla dias despues.
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 388
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

26 May 2023, 16:40

Yo no soy de pagar más de 50, 60 .....e ir a la aventura y jugartela, pero en el caso se chicas que cobran precios más altos pero ofrecen un servicio bueno en ese caso y aunque me duela el bolsillo si que lo pagaria porque sabes que vas a tiro hecho y la chica lo vale......pero petardas que no sabes ni como va a salir pues la verdad es que es para pensarlo 2 veces.
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 388
Registrado: 24 Sep 2020, 21:18
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

05 Jun 2023, 20:35

Hablando de precios altos, he visto el anuncio de una colombiana que ofrece francés natural a partir de la hora que vale 100 y besos con lengua 30 flores 💐 extras......

Increíble me parece el nivel que hemos llegado.

Su anuncio

https://www.alicante69.com/putas-alican ... -602191312
🐺 Vive como un lobo. Salvaje, libre y hambriento 🐺
Vicioso1972
Mensajes: 152
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

06 Jun 2023, 11:02

Wolf escribió: 05 Jun 2023, 20:35 Hablando de precios altos, he visto el anuncio de una colombiana que ofrece francés natural a partir de la hora que vale 100 y besos con lengua 30 flores 💐 extras......

Increíble me parece el nivel que hemos llegado.

Su anuncio

https://www.alicante69.com/putas-alican ... -602191312


La ley de la oferta y la demanda.

Mientras haya gente que pague, pues pedirán esas tarifas. Así de claro.


Hace dias llamé a una chica (masajista nueva en destacamos) y la chica andaba un poco perdida, era novata. Me confiesa que es nueva en este tema, que no tiene sitio, que tiene que ser en mi casa, y que el masaje son 100€ por un relax manual. Declino la oferta, me pregunta el motivo, y le digo que se escapa de mi presupuesto ... "pues es lo que piden todas las chicas" me contestó.

Mientras haya gente que le pague ese importe y a ella le vaya bien, pues nada.

No tengo nada que objetar.
Sawyer85
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2020, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

06 Jun 2023, 11:17

Esta todo carisimo y de muy mala calidad.
Creo que es más debido a bajada de ofertas, es como un termómetro del pais, en los tiempos de crisis gordas (2008- 2014) había una demanda enorme, de variedad y de precios.
Supongo que también habrá influido la nueva ley.
Estos usuarios agradecierón al autor Sawyer85 por el mensaje:
El_Kalifa69
Responder