Contestación a ciertos falsos y muy feos comentarios

Archivo de ex- colaboradoras de Alicanteliberal
Cerrado
Avatar de Usuario
Alba
Profesional
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2023, 19:04
Ubicación: Poeta Miguel Hernández/ Elche
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

14 Abr 2023, 14:55

En relación a estos comentarios

viewtopic.php?p=18531#p18531
mcclure escribió: 30 Mar 2023, 21:35 Pues yo había quedado con ella el otro día para ir a un piso que hay en Alicante de temática Bdsm, me confirmó a media mañana, lo habíamos hablado todo días anteriores y cuando llegó el momento me dejó tirado.

Muy mal porque ya había gastado 20 euros en reserva el piso que no me devolvieron.

Sino quería venir qu lo hubiese dicho desde el principio

Decir que....

para empezar "todas" cobramos el traslado, además de que no he llegado a hacer salidas, así que ese comentario a que viene, yo pedí 20€ por adelantado para asegurarme del tema y no me contestó....a que viene estas historias que yo dejé tirado a alguien y que no contesté......a que viene dejarme a mi en mal lugar?


Y en relación a este otro comentario

viewtopic.php?p=18570#p18570
Masajista escribió: 07 Abr 2023, 14:14 El cuerpo k tiene esa xhica no es para pedir esas flores. Una vez k no pude kedar con julieta, quize darle la oportunidad a ella al ver k estaba disponible y despues de verla me fui. No me iba a poner a tono y decidi retirarme de la partida. Como dice el compañero, tamvien tiene k agradar a los ojos y esta chica dista mucho de eso, y mas por las flores k pide, sin olvidar q el viaje a grecia lo cobra aparte. Pero como dice el admin, cada amiga puede pedir lo k kiera.
Yo la descarte.


básicamente nadie que haya venido se me ha ido así, que eso no es cierto, porque mientes....? eso no está bien, por favor deberías pedir perdón, eso no se hace.

Por otro lado las fotos están claras que no soy una modelo 90-60-90, cuando me piden información lo digo bien claro, pero que conmigo lo van a pasar bien, así que ese acrivillamiento está más que fuera de lugar

Y respecto a lo que pido muchas flores están muy equivocados


Pido las tarifas normales, de hecho la hora la tengo en 90 flores cuando el resto de chicas las tienen en 100 , además en esas tarifas incluyo servicios extras como son el griego (servicio que él solo vale mínimo de 50€ en adelante).

Por favor un poco de respeto y educación. Todas las personas no tienen los mismos gustos y no todas las mujeres somos muñecas perfectas pero al menos en mi caso intento siempre dar lo mejor de mi y que el amigo que me visite se vaya contento y vuelva a visitarme.

Besos y por favor pido respeto y educación.
Estos usuarios agradecierón al autor Alba por el mensaje (total 5):
pacogarcia89adminLord ByronSaid1968mchoney
Hilo experiencias:
viewtopic.php?p=18069#p18069

💕 Teléfono / WhatsApp 📳💕 624329739
Masajista
Mensajes: 354
Registrado: 13 Jul 2020, 22:42
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

15 Abr 2023, 16:41

Alba escribió: 14 Abr 2023, 14:55 En relación a estos comentarios

viewtopic.php?p=18531#p18531
mcclure escribió: 30 Mar 2023, 21:35 Pues yo había quedado con ella el otro día para ir a un piso que hay en Alicante de temática Bdsm, me confirmó a media mañana, lo habíamos hablado todo días anteriores y cuando llegó el momento me dejó tirado.

Muy mal porque ya había gastado 20 euros en reserva el piso que no me devolvieron.

Sino quería venir qu lo hubiese dicho desde el principio

Decir que....

para empezar "todas" cobramos el traslado, además de que no he llegado a hacer salidas, así que ese comentario a que viene, yo pedí 20€ por adelantado para asegurarme del tema y no me contestó....a que viene estas historias que yo dejé tirado a alguien y que no contesté......a que viene dejarme a mi en mal lugar?


Y en relación a este otro comentario

viewtopic.php?p=18570#p18570
Masajista escribió: 07 Abr 2023, 14:14 El cuerpo k tiene esa xhica no es para pedir esas flores. Una vez k no pude kedar con julieta, quize darle la oportunidad a ella al ver k estaba disponible y despues de verla me fui. No me iba a poner a tono y decidi retirarme de la partida. Como dice el compañero, tamvien tiene k agradar a los ojos y esta chica dista mucho de eso, y mas por las flores k pide, sin olvidar q el viaje a grecia lo cobra aparte. Pero como dice el admin, cada amiga puede pedir lo k kiera.
Yo la descarte.


básicamente nadie que haya venido se me ha ido así, que eso no es cierto, porque mientes....? eso no está bien, por favor deberías pedir perdón, eso no se hace.

Por otro lado las fotos están claras que no soy una modelo 90-60-90, cuando me piden información lo digo bien claro, pero que conmigo lo van a pasar bien, así que ese acrivillamiento está más que fuera de lugar

Y respecto a lo que pido muchas flores están muy equivocados


Pido las tarifas normales, de hecho la hora la tengo en 90 flores cuando el resto de chicas las tienen en 100 , además en esas tarifas incluyo servicios extras como son el griego (servicio que él solo vale mínimo de 50€ en adelante).

Por favor un poco de respeto y educación. Todas las personas no tienen los mismos gustos y no todas las mujeres somos muñecas perfectas pero al menos en mi caso intento siempre dar lo mejor de mi y que el amigo que me visite se vaya contento y vuelva a visitarme.

Besos y por favor pido respeto y educación.
Cariño, no tengo necesidad de entrar al trapo tuyo, tampoco tengo necesidad de crear un dilema por esto. para los gustos, los colores, no tienes porque ofenderte solo por el hecho de k no seas a gusto de un amigo k quiera visitarte.
Indistintamente, loa mensajes los tengo guardados ppr si el admin los quiere ver donde me lo dices muy claro. "El viaje a grecia lo cobro aparte".- Si actualmente no lo haces, enhorabuena, me parece un punto a tu favor como amiga. Pero en su momento si que lo cobrabas.
Esta comunidad esta para expresarnos con la realidad.
Avatar de Usuario
Alba
Profesional
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2023, 19:04
Ubicación: Poeta Miguel Hernández/ Elche
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

15 Abr 2023, 19:54

Masajista escribió: 15 Abr 2023, 16:41
Alba escribió: 14 Abr 2023, 14:55 En relación a estos comentarios

viewtopic.php?p=18531#p18531
mcclure escribió: 30 Mar 2023, 21:35 Pues yo había quedado con ella el otro día para ir a un piso que hay en Alicante de temática Bdsm, me confirmó a media mañana, lo habíamos hablado todo días anteriores y cuando llegó el momento me dejó tirado.

Muy mal porque ya había gastado 20 euros en reserva el piso que no me devolvieron.

Sino quería venir qu lo hubiese dicho desde el principio

Decir que....

para empezar "todas" cobramos el traslado, además de que no he llegado a hacer salidas, así que ese comentario a que viene, yo pedí 20€ por adelantado para asegurarme del tema y no me contestó....a que viene estas historias que yo dejé tirado a alguien y que no contesté......a que viene dejarme a mi en mal lugar?


Y en relación a este otro comentario

viewtopic.php?p=18570#p18570
Masajista escribió: 07 Abr 2023, 14:14 El cuerpo k tiene esa xhica no es para pedir esas flores. Una vez k no pude kedar con julieta, quize darle la oportunidad a ella al ver k estaba disponible y despues de verla me fui. No me iba a poner a tono y decidi retirarme de la partida. Como dice el compañero, tamvien tiene k agradar a los ojos y esta chica dista mucho de eso, y mas por las flores k pide, sin olvidar q el viaje a grecia lo cobra aparte. Pero como dice el admin, cada amiga puede pedir lo k kiera.
Yo la descarte.


básicamente nadie que haya venido se me ha ido así, que eso no es cierto, porque mientes....? eso no está bien, por favor deberías pedir perdón, eso no se hace.

Por otro lado las fotos están claras que no soy una modelo 90-60-90, cuando me piden información lo digo bien claro, pero que conmigo lo van a pasar bien, así que ese acrivillamiento está más que fuera de lugar

Y respecto a lo que pido muchas flores están muy equivocados


Pido las tarifas normales, de hecho la hora la tengo en 90 flores cuando el resto de chicas las tienen en 100 , además en esas tarifas incluyo servicios extras como son el griego (servicio que él solo vale mínimo de 50€ en adelante).

Por favor un poco de respeto y educación. Todas las personas no tienen los mismos gustos y no todas las mujeres somos muñecas perfectas pero al menos en mi caso intento siempre dar lo mejor de mi y que el amigo que me visite se vaya contento y vuelva a visitarme.

Besos y por favor pido respeto y educación.
Cariño, no tengo necesidad de entrar al trapo tuyo, tampoco tengo necesidad de crear un dilema por esto. para los gustos, los colores, no tienes porque ofenderte solo por el hecho de k no seas a gusto de un amigo k quiera visitarte.
Indistintamente, loa mensajes los tengo guardados ppr si el admin los quiere ver donde me lo dices muy claro. "El viaje a grecia lo cobro aparte".- Si actualmente no lo haces, enhorabuena, me parece un punto a tu favor como amiga. Pero en su momento si que lo cobrabas.
Esta comunidad esta para expresarnos con la realidad.
Por supuesto que lo cobro a parte como hacen la mayoría de chicas, creo que lo he dicho ya y sino lo vuelvo a repetir. Lo que he comentado es que e los servicios de 1 hora lo incluyo sin extra aparte, eso es lo que he dicho.

A lo que no has contestado es al tema que dices que fuiste y como no te gustó no te quedaste. Eso es 100% FALSO.

Vuelvo a recordar que a día de hoy nadie absolutamente nadie que haya venido a visitarme se ha ido. Eso que quede bien claro. Así que por favor más cuidado con lo que decimos.
Estos usuarios agradecierón al autor Alba por el mensaje:
Said1968
Hilo experiencias:
viewtopic.php?p=18069#p18069

💕 Teléfono / WhatsApp 📳💕 624329739
pepe31
Mensajes: 79
Registrado: 15 Sep 2019, 22:21
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

17 Abr 2023, 20:53

Esta claro que uno de los dos miente.Masajista es un forero veterano por lo que no le veo que necesidad tiene de mentir.

Alba , no tengo el gusto de conocerte pero te expresas muy bien y educadamente.

Espero que solo haya sido un malentendido entre vosotros dos
Said1968
Mensajes: 595
Registrado: 29 Abr 2018, 10:04
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

18 Abr 2023, 08:04

pepe31 escribió: 17 Abr 2023, 20:53 Esta claro que uno de los dos miente.Masajista es un forero veterano por lo que no le veo que necesidad tiene de mentir.

Alba , no tengo el gusto de conocerte pero te expresas muy bien y educadamente.

Espero que solo haya sido un malentendido entre vosotros dos
Utilice la lógica y tendrás la respuesta , conozco a Alba es una tía súper maja y agradable y muy cervical.
Nuestra amiga se anuncia con fotos reales verificados osea lo que ves es lo que vas a encontrar .
Si a tu ves un anuncio y te gusta tanto lo que ofrece como las fotos y a la hora de llegar al sitio encuentras la misma chica del anuncio que sale en las fotos te das media vuelta o te quedas ?
Estos usuarios agradecierón al autor Said1968 por el mensaje (total 2):
pepe31Chinaski
Cerrado