Amenazas por teléfono.

Anuncios de paginas web y similares.
OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON AMIGAS LIBERALES EN ALICANTE
englisteacher
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2017, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

20 Abr 2023, 15:19

Buenas! Nunca escribí por aquí por que me daba vergüenza pero bueno necesito saber si a alguien le paso esto. Me mandaron un mensaje por wasap que decía algo así como que había hablado a chicas y les estaba molestando,cosa que no es cierta. Total que decían que pagará a no sé quién para que no me pasara nada a mí o a mi familia(cosa que no me creí claro) la cosa es que me han llamado desde este número hoy 604271356 diciéndome lo mismo. Le he colgado y le he bloqueado directamente. Creo que es un intento de estafa con algunos números de chicas que se publicitan en webs para sacarte la pasta metiéndote miedo.
Bueno escribo esto para saber si a alguien le ha pasado.
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

20 Abr 2023, 16:06

Buenas
No te preocupes es un intento de estafas, ponen anuncios falsos y pillan tu número de teléfono.
Te llaman y te intentan presionar a ver si picas y pagas, desgraciadamente hay gente que pica y paga.
Has hecho bien bloqueando puedes ir a denunciar a la policía a ver si los pillan. Hace poco había noticias de que pillaron a unos que se dedicaban en Madrid.
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

20 Abr 2023, 16:07

Si buscas en el foro hay mas temas sobre esto.
Avatar de Usuario
El_Kalifa69
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2021, 11:40
Ubicación: Monóvar
Agradecido: 59 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

20 Abr 2023, 16:15

englisteacher
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2017, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

20 Abr 2023, 16:37

Vale muchas gracias!! Me imaginaba que era estafa pero nunca esta de más que alguien te lo asegure!
Gracias otra vez!
Avatar de Usuario
ManuK
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2022, 00:27
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

20 Abr 2023, 16:53

Yo lo recibí y lo bloqueé y sin más. Es algo normal si contactas con desconocidas y sin saberlo hay anuncios falsos.
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

21 Abr 2023, 11:54

englisteacher escribió: 20 Abr 2023, 15:19 Buenas! Nunca escribí por aquí por que me daba vergüenza pero bueno necesito saber si a alguien le paso esto. Me mandaron un mensaje por wasap que decía algo así como que había hablado a chicas y les estaba molestando,cosa que no es cierta. Total que decían que pagará a no sé quién para que no me pasara nada a mí o a mi familia(cosa que no me creí claro) la cosa es que me han llamado desde este número hoy 604271356 diciéndome lo mismo. Le he colgado y le he bloqueado directamente. Creo que es un intento de estafa con algunos números de chicas que se publicitan en webs para sacarte la pasta metiéndote miedo.
Bueno escribo esto para saber si a alguien le ha pasado.
A mi no me ha pasado nunca, pero me consta que les pasa a cientos, o quizás miles de personas. Lo único que hay que hacer es no tener miedo, que es con lo que los estafadores juegan para hacer que la gente pague a esos hijos de la gran puta. Suelen ser sudamericanos que lo mismo están afincados en España, o incluso quizás operen desde nuestro país.
Se les bloquea y a tomar por culo. Es como los mensajes que envían al móvil de cada una (yo ya estoy hasta los putos huevos) diciendo que tienes que pagar a Correos para recibir un paquete, o esos que envían diciendo que han bloqueado tu cuenta del BBVA, aunque no tengas una puta cuenta allí; ahí el error consiste en pinchar el enlace, porque te pueden espiar tus datos del móvil y quitarte hasta los gayumbos.
Pues esto es lo mismo. Hay estafadores porque hay incautos. Es la ley de la selva.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Locuelo
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ago 2020, 21:08
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

21 Abr 2023, 22:13

La verdad que son muy cansinos. A mi me han llamado un par de veces y otras tantas por WhatsApp, los bloqueo directamente y punto aunque la última vez , si le conteste a la llamada y acorde de toda su puta familia, la viva la muerta y la que está por nacer. Lo mejor bloquear y punto
Estos usuarios agradecierón al autor Locuelo por el mensaje:
Vicioso1972
Vicioso1972
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

24 Abr 2023, 09:28

6 años en el foro ... 6 años.
Estos usuarios agradecierón al autor Vicioso1972 por el mensaje:
ManuK
Vicioso1972
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2021, 13:32
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

24 Abr 2023, 16:14

Locuelo escribió: 21 Abr 2023, 22:13 La verdad que son muy cansinos. A mi me han llamado un par de veces y otras tantas por WhatsApp, los bloqueo directamente y punto aunque la última vez , si le conteste a la llamada y acorde de toda su puta familia, la viva la muerta y la que está por nacer. Lo mejor bloquear y punto

A mi me mandaron un mensaje amenazándome, estaba liado esos días y ni les contesté ni les bloquee ... los ignoré.

Al día siguiente, me mandaron un video donde se veía a 4 sudamericanos, con pasamontañas, machetes, etc ... diciendo que sabía donde yo vivía, que me podía pasar algo malo ...

Como me escribieron desde un teléfono español, les contesté cagándome en sus muertos, amenazándolos, que quería verme con ellos en persona.
Les envi un video de www.theync.com . Hice una captura del video, y se lo mandé ... era un video de este tipo https://theync.com/these-haitians-love- ... rivals.htm (OJO, MATERIAL SENSIBLE).

No me contestaron, y yo les volví a escribir al día siguiente.

Como me seguían sin contestar, les volví a escribir a los dos días en plan bestia, y fueron ellos los que me bloquearon.
Responder