Series/ Películas recomendables.

Otros temas de interés
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

28 Sep 2022, 18:36

good_luck_to_you_leo_grande-540646343-large.jpg
No es una serie sino una película, pero la expongo aquí porque encaja perfectamente con lo que pienso sobre el tema del sexo de pago.
La clave de la película, a mi modo de ver, es lo que dice la protagonista en un bar al final. No voy a contaros la película; solo os la recomiendo, y se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera de las feministas trasnochadas que pululan por ciertos ministerios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

28 Sep 2022, 18:56

Yo he visto la película, bueno los primeros 15 minutos, es malísima, rollo insoportable pero bueno el mensaje para las puritanas mal folladas está bien jejeejeje
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

28 Sep 2022, 19:49

ETJ escribió: 28 Sep 2022, 18:56 Yo he visto la película, bueno los primeros 15 minutos, es malísima, rollo insoportable pero bueno el mensaje para las puritanas mal folladas está bien jejeejeje
Con todos mis respetos, si no has visto la película en su totalidad no puedes juzgarla.

En la película solo aparece un desnudo, y es el de ella, de Emma Thompson, integral frente a un espejo, y acariciándose el coño, pero para eso hay que llegar hasta ahí, aunque visto lo visto no es una imagen muy agradable de ver. Si esperabas ver mamadas y folleteo, comprendo que dejaras de verla.

No hombre no, no va de eso. Va de que hay múltiples razones por las que un hombre o una mujer contrata los servicios sexuales de un (valga el palabro) lumo, o de una lumi; va de que el sexo de pago debería ser un servicio público regulado para evitar situaciones indeseadas para el/la trabajador/a sexual y para que éste/a contribuya a la sociedad con sus impuestos y cotizaciones; y va de que nadie debería avergonzarse por decidir pagar a alguien por tener sexo, porque el placer es saludable y necesario para el ser humano. Cosas tan obvias no lo son tanto para esta sociedad, y prueba de ello es que unos descerebrados/as e ignorantes/tas están intentando acabar con la prostitución, como si ese fuera el principal problema de este país, con lo que además provocarán otros de mucha mayor gravedad.

Va de todo eso y algo más, ETJ, pero sense pegues, no la veas. No pasa nada. Para gustos, colores.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
adminRasputín
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

28 Sep 2022, 20:24

Feodeco Jones escribió: 28 Sep 2022, 19:49
ETJ escribió: 28 Sep 2022, 18:56 Yo he visto la película, bueno los primeros 15 minutos, es malísima, rollo insoportable pero bueno el mensaje para las puritanas mal folladas está bien jejeejeje
Con todos mis respetos, si no has visto la película en su totalidad no puedes juzgarla.

En la película solo aparece un desnudo, y es el de ella, de Emma Thompson, integral frente a un espejo, y acariciándose el coño, pero para eso hay que llegar hasta ahí, aunque visto lo visto no es una imagen muy agradable de ver. Si esperabas ver mamadas y folleteo, comprendo que dejaras de verla.

No hombre no, no va de eso. Va de que hay múltiples razones por las que un hombre o una mujer contrata los servicios sexuales de un (valga el palabro) lumo, o de una lumi; va de que el sexo de pago debería ser un servicio público regulado para evitar situaciones indeseadas para el/la trabajador/a sexual y para que éste/a contribuya a la sociedad con sus impuestos y cotizaciones; y va de que nadie debería avergonzarse por decidir pagar a alguien por tener sexo, porque el placer es saludable y necesario para el ser humano. Cosas tan obvias no lo son tanto para esta sociedad, y prueba de ello es que unos descerebrados/as e ignorantes/tas están intentando acabar con la prostitución, como si ese fuera el principal problema de este país, con lo que además provocarán otros de mucha mayor gravedad.

Va de todo eso y algo más, ETJ, pero sense pegues, no la veas. No pasa nada. Para gustos, colores.
Hay películas que no hace falta verlas enteras para juzgar, sino me gusta no tengo porqué verla entera. Por supuesto no esperaba ver folleteo y menos con una actriz tan famosa eso está claro. Las películas de folleteo me las monto yo cuando se puede, no suelo ver películas de folleteo porque en 2 minutos ya está claro cuál va a ser el final. En cuanto a esta película puse un poco del final y seguía sin gustarme.

Pero bueno, es respetable completamente, si a ti te ha gustado pues me alegro, no todos somos iguales.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Feodeco Jones
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Chinaski
Mensajes: 158
Registrado: 13 Oct 2020, 18:23
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

29 Sep 2022, 00:08

Tiene buena pinta, no la conocía. Parece atrevida viendo los tiempos que corren. La veré.
Estos usuarios agradecierón al autor Chinaski por el mensaje:
Feodeco Jones
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

29 Sep 2022, 17:44

Mini serie Mike

La miniserie de 8 episodios recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos.

También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

29 Sep 2022, 21:21

ETJ escribió: 29 Sep 2022, 17:44 Mini serie Mike

La miniserie de 8 episodios recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos.

También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.
¿La has visto, ETJ?. ¿Puedes darnos tu opinión?. Parece una serie interesante.
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

29 Sep 2022, 21:29

Feodeco Jones escribió: 29 Sep 2022, 21:21
ETJ escribió: 29 Sep 2022, 17:44 Mini serie Mike

La miniserie de 8 episodios recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos.

También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.
¿La has visto, ETJ?. ¿Puedes darnos tu opinión?. Parece una serie interesante.

Me parece bastante buena, solo llevo dos capítulos pero es sorprendente la vida de Tyson no cuento nada para no desvelar el tema.

Actorazos como Harvey Keitel, aparecen en la serie y la verdad es que te mantiene bastante atento, además de ser una historia real de uno de los más grandes boxeadores de la historia en peso pesado. No le duraban ni un asalto los contrincantes en los combates era un espectáculo, los dejaba k.o en un plis plas.

Los capítulos son muy cortos sobre la media hora y son solo 8 episodios.

Si te pilla con ganas te la cargas en un día jehejeje
Estos usuarios agradecierón al autor ETJ por el mensaje:
Feodeco Jones
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Avatar de Usuario
Feodeco Jones
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ene 2018, 19:29
Agradecido: 103 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

30 Sep 2022, 17:58

Esta serie consta de 6 episodios de alrededor de una hora cada uno de ellos. Me la vi entera en dos días, cuando normalmente aguanto solo un episodio al día en el mejor de los casos, y es que absorbe el coco desde el primer minuto.
Está basada en hechos reales, por desgracia. Cautiva sobre todo la magnífica interpretación de sus personajes principales, un guión muy bien estructurado e inteligente y una dirección bien elaborada. Mantener la tensión durante más de 6 horas no es nada fácil, pero esta serie lo consigue con creces.
En España se titula "Encerrado con el diablo".

Encerrado_con_el_diablo_Miniserie_de_TV-717481414-mmed.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Feodeco Jones por el mensaje (total 2):
adminETJ
Nunca es tarde si la picha es buena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ETJ
Mensajes: 1399
Registrado: 13 Ene 2017, 17:15
Agradecido: 281 veces
Agradecimiento recibido: 211 veces

30 Sep 2022, 19:49

Feodeco Jones escribió: 30 Sep 2022, 17:58 Esta serie consta de 6 episodios de alrededor de una hora cada uno de ellos. Me la vi entera en dos días, cuando normalmente aguanto solo un episodio al día en el mejor de los casos, y es que absorbe el coco desde el primer minuto.
Está basada en hechos reales, por desgracia. Cautiva sobre todo la magnífica interpretación de sus personajes principales, un guión muy bien estructurado e inteligente y una dirección bien elaborada. Mantener la tensión durante más de 6 horas no es nada fácil, pero esta serie lo consigue con creces.
En España se titula "Encerrado con el diablo".


Encerrado_con_el_diablo_Miniserie_de_TV-717481414-mmed.jpg
La veré, gracias feodoco
No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy :roll:
Responder