GARGANTA PROFUNDA. EXPERIENCIAS

Otros temas de interés
Responder
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

21 Oct 2019, 09:47

Hola compis, me gustaría abrir este apartado donde los foreros pudieran valorar su experiencia en GP
Aunque suene un poco bruto, ¿Alguien se ha corrido alguna vez en el esófago de una tía? Ja ja... debe ser total, yo veo muchos anuncios que dicen GP pero me gustaria contarais que lumis para vosotros lo hacen mejor y si alguna te deja que te corras cuando la tienes empotrada hasta los huevos. Bueno ejem si hay alguna por favor dejar también el teléfono :D :D
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

24 Oct 2019, 12:42

Parece que por estos lares este tema no suscita gran interés. En otro foro he encontrado lo que buscaba... no puedo contar nada x q aun no la he probado, pero la cosa promete... ya os contaré la experiencia en su momento
Avatar de Usuario
Lazarillo
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ene 2018, 18:25
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

24 Oct 2019, 12:54

Perdón Samaritano por la tardia respuesta...
En erste tema te puedo recomendar a Sara (la que se anuncia en el Foro), su garganta es infinita, en mi caso se la traga entera.
También Mila, pero con goma.
Estos usuarios agradecierón al autor Lazarillo por el mensaje:
SAMARITANO
Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2019, 00:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

24 Oct 2019, 13:11

Pues opino lo mismo que Lazarillo, Sara es una bestia en ese servicio, también Victoria la rusa, pero creo que ahora no está disponible.
Estos usuarios agradecierón al autor El Nota por el mensaje:
SAMARITANO
Avatar de Usuario
asabo
Mensajes: 264
Registrado: 15 Sep 2017, 10:11
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

24 Oct 2019, 21:06

SAMARITANO escribió: 24 Oct 2019, 12:42 Parece que por estos lares este tema no suscita gran interés. En otro foro he encontrado lo que buscaba... no puedo contar nada x q aun no la he probado, pero la cosa promete... ya os contaré la experiencia en su momento
Samaritano,no es que no tengamos interes,pero los que poseemos nabos normalitos,no tenemos problemas en encontrar mozas que se la metan entera.
Si te sirve de algo,un buen amigo mio visitaba a menudo el piso de chinas de la calle Cuenca,siempre iba acompañado de su primo,poseedor de un nabo grande,unos 25 centimetros,siempre buscaba alguna que se la metiese entera y al final encontró a Eva,china que sigue en la casa y se hizo cliente fijo de esa moza.
A mi,no solo Eva me hace GP,otras chinas tambien,pero ya no se si con pililas xxl,lo podrian hacer,Eva si.
Estos usuarios agradecierón al autor asabo por el mensaje (total 2):
CasanovaSAMARITANO
fernandin
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2019, 21:03
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

24 Oct 2019, 21:49

Te recomiendo Victoria la rusa, he estado con ella y trago mi polla hasta la base y te aseguro que pocas lumis pueden hacerlo solo han podido Simone la italiana que ahora está en Oviedo, Susana de calle Churruca y victoria la rusa ,y además hace el francés hasta el final. Y como ha dicho asabo también Eva de la calle cuenca te la puedes correr en su garganta y traga toda la leche sin problema.
Estos usuarios agradecierón al autor fernandin por el mensaje:
SAMARITANO
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

24 Oct 2019, 23:41

Gracias compañeros. Mañana he quedado con una gp rePutada.... ya os contaré. En cuanto a vuestras recomendaciones espero contrastarlas personalmente de aqui a Navidad... tengo la agenda superapretada pues mi amigo necesita descansos y no doy a basto... AGRADEZCO MUCHO vuestras indicaciones... l
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

25 Oct 2019, 13:57

Habia quedado con una garganta profunda pero me llama 1 hora antes para decirme que se iba a la universidad. Jo, yo ya me había tomado mi viagrita y me pongo a llamar como un loco a todas las de mi agenda (ver Jenny) . Cuando voy de camino al Riscal, me pasa wasap la GP que ya no iba a la UNI y que podía recibirme. Le digo que nanai, los puteros somos gente honrada y de palabra y no iba a cancelar la cita pues ya había quedado. Seguiré informando cuando la empale je je mientras tanto la experiencia de hoy está con JENNY
Estos usuarios agradecierón al autor SAMARITANO por el mensaje:
admin
Avatar de Usuario
Apache
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2019, 10:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

26 Oct 2019, 09:26

Hay unas cuantas que hacen garganta profunda depende del cacharro que tengas
Hay diferentes lumis conocidas que lo hacen. Natalia inglesa, Mónica, Noelia, esas algunas que recuerde
Responder