CLUBS INTERCAMBIO DE PAREJAS

Otros temas de interés
Responder
SAMARITANO
Mensajes: 338
Registrado: 14 Sep 2019, 16:56
Agradecido: 125 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

06 Nov 2019, 14:09

Vuelve el samaritano con su ignorancia (ya he aprendido algo en dos meses fulgurantes) para pedir ayuda a los foreros.
me parece que no hay una ventana abierta para opiniones sobre " clubs de intercambio de parejas " en este foro, yo al menos no la he encontrado.
El otro dia, una lumi, muy buena por cierto, me propuso llevarla a un club de esos. Yo de entrada, le dije que NO, si la estaba pagando, pues... la quería para mi solito.
Después ella empezó a contarme sus experiencias en uno de esos clubs, que la calentaban un monton, cuartos oscuros, paredes que son como una red donde otros meten los brazos y tocan a la tia que se deja estar ahí , glory holes, trios etc etc y además la mayoría de las lumis en sus anuncios ponen lo de "intercambios de parejas" y yo nunca he estado en un sitio de esos, y me está picando la curiosidad, como funcionan, con que horario, si hay que reservar etc etc cuales son los mejores? en fin TODO porque no se nada.
Apelo entonces a los veteranos de este foro que seguro alguno habrá tenido experiencias en estos sitios , a que nos cuenten si vale la pena o como lo vivieron. lo que tengo claro es que nadie se lleva a la parienta :lol: :lol: todos van con putas a las que no les importa compartir o intercambiar,. Bueno chicos, agradecería vuestras opiniones. Gracias :P
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Nov 2017, 13:34
Agradecido: 507 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces

06 Nov 2019, 14:30

Ya hay un post del compañero etj sobre clubs de intercambio

http://alicantelumis.com/viewtopic.php?p=2417#p2417
ALICANTELIBERAL.COM
El Foro de la provincia de Alicante.
Info@alicanteliberal.com
Responder